Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Vaya nivel de pretemporada. Me alegro mucho. Me gusta mucho como 6. Creéis que Gragera puede jugar de 8 a su lado junto con Mario?
- prey
- · alineator ·
Sí por supuesto, pero en la posición de mediocentro hay unos mínimos exigibles, como hacer faltas y aguantar tarascadas.
Mientras no haga una falta "táctica", estará en duda, pienso yo. Cuando empiece a cortar jugadas será titularísimo y de Primera.
Yo creo que a día de hoy, puede jugar perfectamente como 8 con gragera o con jurado al lado.Bobas escribió:Vaya nivel de pretemporada. Me alegro mucho. Me gusta mucho como 6. Creéis que Gragera puede jugar de 8 a su lado junto con Mario?
Buena cosa estaría que se peleasen Villares y él por un sitio en el 11.
De todas formas, creo que como mejor rendiría sería con un trivotazo.
Vamos a ver. Me sorprendería que saliese de titular, pero también me sorprendería que no terminase de titular.
Yo le estoy viendo que ya hace eso y en los vídeos de sus highlights también recuerdo haberle visto mucho ir al corte abajo muy decentemente. Me está encantando la verdad.prey escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:58Sí por supuesto, pero en la posición de mediocentro hay unos mínimos exigibles, como hacer faltas y aguantar tarascadas.
Mientras no haga una falta "táctica", estará en duda, pienso yo. Cuando empiece a cortar jugadas será titularísimo y de Primera.
- prey
- · alineator ·
Bueno, cuando digo cortar, no me refiero a ir al corte, sino a terminar jugadas como hacen Gragera o Rubén. Faltita, nos recolocamos y a seguir.Bobas escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:12Yo le estoy viendo que ya hace eso y en los vídeos de sus highlights también recuerdo haberle visto mucho ir al corte abajo muy decentemente. Me está encantando la verdad.prey escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:58Sí por supuesto, pero en la posición de mediocentro hay unos mínimos exigibles, como hacer faltas y aguantar tarascadas.
Hasta Pedri hace faltas. No puede ser que un rival le sobrepase cuerpeando. En su posición es intolerable.
Yo creo que ha ido perdiendo protagonismo a medida que los rivales han ido ganado entidad en el TH bien pero sin alardes. En Granada saldría con los 3 de la primera parte.
A min paréceme que parte para entrar no 60, con Mella e o italiano. Meter velocidade e capacidade de pase na segunda parte. E son tres cambios que van facer dano os rivais.