David Mella, 17
Re: David Mella, 3
Bien, un partido menos, sin lucir y saliendo pronto del campo.
-
- · Forero Experto ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois eu quero que lle vaia ben na Eurocopa e que xogue canto máis mellor.
Tampouco fai falta que gane a final.
Tampouco fai falta que gane a final.
No sé si soy yo pero lo vi un poco pasado de forma...
Espero que cuando venga aquí a la pretemporada se ponga más apunto
Espero que cuando venga aquí a la pretemporada se ponga más apunto
Me pasó igual, me recordó más al Mella de hace dos temporadas con más cuerpo.
Eu non o teño claro, para a súa evolución como futbolista é mellor que xogue ben e que a selección chegue o máis lonxe posible, pero para o Deportivo que destaque e chame ainda máis a atención non sei se é o mellor agora mesmo, máis tendo en conta que está sen renovar.
Si se queda, se quedará porque quiere, da igual la competencia que haya para su fichaje. En cambio, si al final decide irse, cuanta más competencia haya más acabará ganando él y el Dépor de traspaso
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues parece que también lleva a Pablo Garcíaibrahimovic escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 15:46Según tengo entendido, el mismo de Noel, Jairo y del chaval que se marchó al Castellón. O sea, 3 que no quisieron renovar.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Julio de 2024, 22:29ibrahimovic escribió: ↑Domingo 14 de Julio de 2024, 0:26Saber los antecedentes y lo que ha psado con los representados por el mismo personaje que representa a Mella, no nos hace ser optimistas, ahora mismo.
Quién es el representante y a quién hemos tenido con él?
¿Cuántas veces hay que reunirse para firmar una renovación? Desde mi ignorancia veo todo mucho más sencillo de hacer.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo es que tengo bastante claro a que el entorno está esperando a que haga una buena Eurocopa para pedir más, seguramente apoyados en ofertas que le entrarán.
Yo lo siento pero todo lo que sea una mala Eurocopa de este son buenas noticias para el club, y lo primero siempre es el club.
Yo lo siento pero todo lo que sea una mala Eurocopa de este son buenas noticias para el club, y lo primero siempre es el club.
-
- · Forero Experto ·
Sin duda, viendo los precedentes de los jugadores que lleva ese repre pinta feo. A ver si son capaces de negociar en pack y también amarramos a Pablo.
Ahora mismo el mayor contrapreso a su representante pinta a que lo hace el propio Mella. Con otro futbolista ya estaríamos olvidándonos.
-
- · Converso escarolista ·
Me pregunto si el club podría hacer algo para alejar a ese representante de jugadores nuestros.