David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 17 de Julio de 2024, 9:58

Si se queda, se quedará porque quiere, da igual la competencia que haya para su fichaje. En cambio, si al final decide irse, cuanta más competencia haya más acabará ganando él y el Dépor de traspaso

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2024, 7:21

ibrahimovic escribió:
Lunes 15 de Julio de 2024, 15:46
the naked man escribió:
Domingo 14 de Julio de 2024, 22:29
ibrahimovic escribió:
Domingo 14 de Julio de 2024, 0:26
Saber los antecedentes y lo que ha psado con los representados por el mismo personaje que representa a Mella, no nos hace ser optimistas, ahora mismo.

Quién es el representante y a quién hemos tenido con él?
Según tengo entendido, el mismo de Noel, Jairo y del chaval que se marchó al Castellón. O sea, 3 que no quisieron renovar.
Pues parece que también lleva a Pablo García

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Julio de 2024, 7:50

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:25

¿Cuántas veces hay que reunirse para firmar una renovación? Desde mi ignorancia veo todo mucho más sencillo de hacer.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:55

Yo es que tengo bastante claro a que el entorno está esperando a que haga una buena Eurocopa para pedir más, seguramente apoyados en ofertas que le entrarán.

Yo lo siento pero todo lo que sea una mala Eurocopa de este son buenas noticias para el club, y lo primero siempre es el club.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:56

Sin duda, viendo los precedentes de los jugadores que lleva ese repre pinta feo. A ver si son capaces de negociar en pack y también amarramos a Pablo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2024, 9:59

Ahora mismo el mayor contrapreso a su representante pinta a que lo hace el propio Mella. Con otro futbolista ya estaríamos olvidándonos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:06

Me pregunto si el club podría hacer algo para alejar a ese representante de jugadores nuestros.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:20

Lo de los representantes es para mear y no echar gota. Si Mella se llega a marchar en unas circunstancias similares a Noel o a Trilli, sin renovar y con los típicos comentarios de "las posiciones estaban muy lejanas" y coletillas que todos conocemos, yo me plantearía muy seriamente banear a este representante y no fichar a sus representados.

Sé que hablo desde mi visión idealizada del fútbol y que es inviable, pero estas cosas dan mucho asco y rabia, y con este tipejo de representante, los antecedentes son muy poco halagüeños.

Filotas
· Inclonable ·

David Mella, 3

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Julio de 2024, 10:27

Desde luego, si Mella, que se tiñe el pelo de blanco y azul, al final terminase marchando por quedar libre, sería un golpe definitivo al fútbol de club.

Tampoco me extrañaría. Yo ese baño de realidad me lo lleve con el besaescudismo de Arizmendi y Lafita, los dos haciendo loas al equipo y la afición y poniendo pies en polvorosa a las primeras de cambio.

En el otro extremo de la balanza tenemos a Yeremay y Mario Soriano, que sin ser de aquí, por alguna razón parecen sentir los colores y la ciudad. Así que de momento expectación máxima.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Julio de 2024, 11:33

Todo está bien cuando el club es la mejor opción del jugador, y el jugador la mejor opción del club.

Espero que cuando Mella o cualquier otro desequilibre esa balanza (ojalá sea porque le quedamos pequeño) no se cuestione su sentimiento de pertenencia al club que lo ha formado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:11

ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Julio de 2024, 10:20
Lo de los representantes es para mear y no echar gota. Si Mella se llega a marchar en unas circunstancias similares a Noel o a Trilli, sin renovar y con los típicos comentarios de "las posiciones estaban muy lejanas" y coletillas que todos conocemos, yo me plantearía muy seriamente banear a este representante y no fichar a sus representados.

Sé que hablo desde mi visión idealizada del fútbol y que es inviable, pero estas cosas dan mucho asco y rabia, y con este tipejo de representante, los antecedentes son muy poco halagüeños.
No es algo tan grotesco, creo que el Celta lo ha hecho un buen puñado de veces, y como club estamos en nuestro derecho. Si percibimos que alguien es hostil para con los intereses del club, es tan sencillo como informar a todos los trabajadores del club que no establecemos negociaciones con ese representante. Es potestad y responsabilidad de cada jugador decidir qué persona le va a representar, y si ellos eligen a un representante que nos sea hostil, entra dentro de lo posible que el club considere eso una indicación de que el jugador está optando por una posición también hostil hacia nosotros y en base a eso no estableceremos negociaciones con ellos. Ahora bien, es importante para eso que el club suba a Primera para que tener una posición de fuerza desde la que adoptar esta postura.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:14

Lo de Bahía me han contado amigos que sucede mucho en el Betis, después de dos fugas sin opción de renovar decidieron que el que sea representado por ellos jamás va a debutar en el primer equipo si no ha renovado previamente en las condiciones que el Betis quiere.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:50

Yo de Mella lo que he escuchado es que llevan tiempo interesados en convencerlo para ir al fútbol inglés, que hay alguien que trabaja en formación del Chelsea metido de por medio o algo así.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Jueves 18 de Julio de 2024, 12:55

Dende o apoio incondicional a David faga o que faga, unha cousa é David e outra a súa axencia, se o clube nalgún momento considera que esta xente está a danar os nosos intereses hai que meter o machado. E que inda por riba estás cortando sen piedade a traballadores do clube como para non ir con todo aos de fóra

Responder