Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es el mejor 9 que tenemos con diferencia. Además entiende lo que es el club… lo ideal sería largar a Zakaria y a Bouldini y fichar otro… pero entiendo que esos dos no tienen salida alguna…
A ver si se calientan y sube algo más la cifra pero ya ese medio kilo es buena venta por un jugador que va justito para segunda y no se contaba mucho con él. Encima al venir libre en su día esa plusvalía viene genial para el tope salarial.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Aceptaría 500k o 400k+Bouldini.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo a esta altura aceptaría pagarles a ellos 100K y que se lleven a Bouldini.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si pagan 500 por el descarte, imaginaros por el bueno que es Bouldini
La gracia es como acierte el de las banderitas, y paguemos traspaso por un delantero que marque 8-12 goles en algún equipo random de la liga Polaca, me se de uno que ya tiene el discurso preparado; “Es que si no nos vale, un jugador que marca 8 goles en la primera Polaca, que os fichen a Haaland, y aún protestaríais”

La gracia es como acierte el de las banderitas, y paguemos traspaso por un delantero que marque 8-12 goles en algún equipo random de la liga Polaca, me se de uno que ya tiene el discurso preparado; “Es que si no nos vale, un jugador que marca 8 goles en la primera Polaca, que os fichen a Haaland, y aún protestaríais”

Última edición por QUIMERA el Martes 24 de Junio de 2025, 12:29, editado 1 vez en total.
Regalamos a Barbero siempre que en la operación también vayan Petxarroman, Davo, Mfulu y Bouldini. Lo veo.
Creo que al haberlo fichado en 2a b no contaría para el LS igualmente, pero puedo estar equivocado.
Por lo demás, no me parece mala venta pero tampoco diría que va justísimo con 7 goles 5 asistencias con unos 1700 minutos, en un clima de bastante crítica. Firmo ya, que el que venga mantenga esos promedios y creo que Barbero con minutos y confianza es de lo más digno que puedas tener en la categoría. Pero bueno, veremos que se ficha y el rendimiento da aquí.
Sí computa como ingreso por enajenación del inmovilizado deportivo. Contando que generará un espacio salarial de 800k aprox, debería dar para un jugador importante
- chaney
- · Work in progress ·
Lo tendria como tercer delantero, con zakaria de segundo y un 9 de verdad de titular.
Pero por mas de medio kilo... Bye bye y gracias.
Pero por mas de medio kilo... Bye bye y gracias.