Luego jugamos 442 bastante claro, con Soriano en banda derecha, Luismi en izquierda y Yeremay y Zaka en punta. Al menos durante buena parte de la primera parte. Lo que yo no vi para nada fue la defensa de 5. Al menos durante la primera parte.Blues_13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:18A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03Ayer no sale con un 4231.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El tema es que yo creo que aquí nadie cuenta con dos victorias contra Racing y Valladolid.faelcks escribió:Como llevamos tres partidos sin ganar, y sobre todo después de una...
pancada,
es normal que la confianza esté baja. Caso dos victorias contra Racing y Valladolid le devolverán la confianza al equipo rápidamente.
Ese juego anárquico (porque sigo sin saber cómo jugamos) te puede funcionar, pero yo sospecho que en cuanto tienes enfrente un equipo que sabe que jugadores cortocircuitar, ese juego anárquico se vuelve caótico.
Yo veo que los demás entrenadores saben lo que hacer: Defender en la frontal del área y poner dos encima a Luismi y a Yeremay para que Mario se pasee por la frontal buscando a donde dar el pase de forma ineficiente. Por eso creo que Mula destaca, porque es el que juega con más libertad.
Eso, y la inmensidad que nos cuesta llevar el balón desde la defensa, que es un horror.
Vaya, que yo le veo a este equipo carencias tácticas que no se veían con Gilsanz en mi opinión.
- prey
- · alineator ·
A mí también me pareció bastante claro.Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 8:09Luego jugamos 442 bastante claro, con Soriano en banda derecha, Luismi en izquierda y Yeremay y Zaka en punta. Al menos durante buena parte de la primera parte. Lo que yo no vi para nada fue la defensa de 5. Al menos durante la primera parte.Blues_13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:18A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03Ayer no sale con un 4231.
4231 canónico de salida. Nos estaban masacrando y a los 12-15 minutos cambió a 442 con Yere em punta y Luismi izquierda. Precísamente salimos con lo que tanto se pide. Un buen ejemplo es el primer gol. Estaba Lou completamente solo. Con el 532 defensivo habría ayudas.
Lou no estaba solo en el primero tenía a Villares para evitar que el extremo fuese hacia adentro, también es cierto que reculó tanto que no recuerdo si Villares estuvo ahí de principio a fin.prey escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 10:27A mí también me pareció bastante claro.Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 8:09Luego jugamos 442 bastante claro, con Soriano en banda derecha, Luismi en izquierda y Yeremay y Zaka en punta. Al menos durante buena parte de la primera parte. Lo que yo no vi para nada fue la defensa de 5. Al menos durante la primera parte.Blues_13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:18A mí me lo pareció bastante claro de inicio sobre todo en defensa, luego ya me perdí, no sé si por los aujustes o el ida y vuelta bastante loco en que se transformó el partido.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 16:03Ayer no sale con un 4231.
4231 canónico de salida. Nos estaban masacrando y a los 12-15 minutos cambió a 442 con Yere em punta y Luismi izquierda. Precísamente salimos con lo que tanto se pide. Un buen ejemplo es el primer gol. Estaba Lou completamente solo. Con el 532 defensivo habría ayudas.