Diego Villares, 8
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Villares, 8
Discrepo bastante con la idea general. Si Lucas aparece en la zona de la mediapunta y deja sin nadie la punta, Mario Soriano aparece por la zona del mediocentro. Al final, Villares no está "jugando mal", lo que está es desaparecido porque le están pisando su espacio. Su faena la hace regularmente bien, lo que pasa es que hace menos faena de la que nos tiene habituados. Para mí es imprescindible.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esto no va mal tirado eh.prey escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:37Discrepo bastante con la idea general. Si Lucas aparece en la zona de la mediapunta y deja sin nadie la punta, Mario Soriano aparece por la zona del mediocentro. Al final, Villares no está "jugando mal", lo que está es desaparecido porque le están pisando su espacio. Su faena la hace regularmente bien, lo que pasa es que hace menos faena de la que nos tiene habituados. Para mí es imprescindible.
Ante el overbooking en la media sin punta referencia Soriano abarca más hacia atrás, Jurado es más estático y anula de la ecuacion a Villares.
Es que a mi un Mfulu-Villares con Soriano por delante y de los 3 restantes(Peke, Mella y Lucas) uno al banquillo con un DC es lo que más me apetece ver.
Yo tampoco lo veo tan mal que conste, es más sin ser lateral el otro dia estuvo bastante mejor que el que es lateral.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Si, fatal, ya que es un jugador que asegura mucha presencia en transiciones, y ahora mismo estamos sobando un montón el balón y su papel en esta forma de jugar no está nada clara. Así que a mi ahora mismo, en este sistema me parece un jugador que no sabe exactamente qué debe hacer.Ou2 escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:18Fatal? Que dispar es el futbolGorila Macho escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 1:13No busquemos excusas. Está jugando fatal, pero tampoco lo enterremos, siempre ha demostrado que se acaba adaptando. Yo con Villares tendría paciencia, no es el primer año que cierra bocas
Al igual que insisto en que tiene grandes cualidades y las explotará, me parece que son 2 partidos de transición y que Idiakez le debe dar instrucciones más claras.
En cualquier caso nuestro plan de juego actual me parece una meirda. 550 pases para medio gol por partido... Un despropósito y Villares no tiene la culpa
Me pregunto como lo haría este tío de central. Tiene buen juego aereo, es rápido, sabe robar, sabe pegar, tiene mejor salida de balon que un central corriente y tiene patas para jugar con una defensa adelantada.
Esta claro que perdería esa llegada de box to box pero creo que podría rendir a un nivel muy alto.
Esta claro que perdería esa llegada de box to box pero creo que podría rendir a un nivel muy alto.
El mediocampo Villares Jurado no va a funcionar en segunda división. Para un partido ganando puede servir pero les falta fútbol
Sobran los dos, pero a ver si se atreve a sentar a Villares.
- prey
- · alineator ·
A mí Villares me parece un jugador imprescindible.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tras el gol ha estado muy bien defensivamente.
En el resto del partido bien en presión tras pérdida y poco más. Jugamos a amasar el balón en lugar de ser más directos y en eso tiene peor encaje.
En el resto del partido bien en presión tras pérdida y poco más. Jugamos a amasar el balón en lugar de ser más directos y en eso tiene peor encaje.
-
- · Forero Experto ·
Ha estado junto a los Pabletes, el portero y JA donde deben estar los hombres de oficio...,en su sitio siempre.
Mas de media segunda división se lo llevaría.
Construyen mucho los rivales.
Toni Kroos por todas partes.
Toni Kroos por todas partes.
Última edición por rusalko el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:14, editado 1 vez en total.
A mi su partido me ha parecido más que correcto, ha tapado los huecos que dejaban otros, por ejemplo Mella el subir al ataque y esa función oscura es muy necesaria.
Yo lo vi bastante desaparecido para lo que habitúa, pero lo importante es que el doble pivote funcionó bien.