Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:33

quebec escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:12
Y después de su "aportación", ¿en qué argumentos basas que Kuki aporta más?
Incluso, replantearía la pregunta: ¿qué aporta Kuki (sin el "más"?
Dos asistencias y seguramente más criterio táctico y según los números que pusieron por ahí mejores promedios.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:36

Blues_13 escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:33
quebec escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:12
Y después de su "aportación", ¿en qué argumentos basas que Kuki aporta más?
Incluso, replantearía la pregunta: ¿qué aporta Kuki (sin el "más"?
Dos asistencias y seguramente más criterio táctico y según los números que pusieron por ahí mejores promedios.
Yo no niego que Kuki a día de hoy pueda aportar un poco mas que Peke. Lo que pasa es que la diferencia entre ellos es residual y una vez que esa diferencia es residual, Peke tiene 20 años y un margen de mejora mayor que el de Kuki que tiene 24. Peke es mejor inversión de minutos a medio y a largo plazo. Peke necesita jugar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:38

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:28
A Yeremay se le renovó en su día 3 años, subió al primer equipo con ficha del filial, el siguiente año ficha del primer equipo, ahora hay 4 extremos para 2 puestos, que se supone que debe hacer Rosende para darle confianza? Tirar toda la temporada con él como único extremo?
Estase apostando pola canteira no Dépor? Ou é un discurso que queda moi ben de cara a galería e que a prensa non é capaz de desmontar ou non lle interesa desmontar?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12492
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:40

Se podría apostar más en alguna posición (Barcia y Ochoa) pero en el caso de Yeremay y Trilli creo que están en total disposición de competir, como Noel el año pasado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:42

ecp_mjb escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 4:22
Yo a Yeremai lo veo verde, pero con potencial para mejorar y ser más útil YA, si fuese teniendo más minutos, como los tuvo Mario la temporada pasada. Y además está claro de que puede y debe jugar.

Kuki a día de hoy no sé de qué juega. Es un bulto que corretea sin ningún beneficio por cualquier zona de ataque. Ya viene rebotado de segunda. Creo y me temo que ya ha llegado a su techo. Ni rinde ni rendirá. Estamos perdiendo el tiempo y malgastando recursos con el. Y me huele, ojalá me equivoque, que con Saverio ocurrirá algo parecido.
Este tipo de jugadores, que a más o menos nivel destacan muy jóvenes y llegan a primera o a segunda, y que dos años después han involucionado, me traen a la mente a Nahuel. Parecía un crack cuandó debutó en primera con el Villarreal.... todos vimos lo que era 3 años después, siendo todavía joven, como lo son Saverio y Kuki.
Nahuel en Oviedo funcionó bien, yo no veo tan claro que tengan que salir todos mal, otra cosa es que después de debutar con el barsa es difícil que vengan aquí si su carrera no se ha visto frenada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Hellcat » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 14:00

Aglaca escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 23:53
Bueno, como dato curioso, creo que Saverio ya lleva más titularidades en Liga en su carrera con el Deportivo que Yeremay. A tomar por saco todo.
Esa es buena :lol:

Yeremay todavía no ha sobrepasado los minutos en liga de Ibai Gómez. Solo él y los recién llegados salvo Lucas están por debajo del vasco que se marcho la primera semana de noviembre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 14:04

migui escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:38
JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:28
A Yeremay se le renovó en su día 3 años, subió al primer equipo con ficha del filial, el siguiente año ficha del primer equipo, ahora hay 4 extremos para 2 puestos, que se supone que debe hacer Rosende para darle confianza? Tirar toda la temporada con él como único extremo?
Estase apostando pola canteira no Dépor? Ou é un discurso que queda moi ben de cara a galería e que a prensa non é capaz de desmontar ou non lle interesa desmontar?
Se apuesta por el ascenso, pero eso no quiere decir que no se pongan a disposición canteranos, otra cosa es que den más rendimiento que las opciones de mercado y que no dándolo los entrenadores elijan mantener el puesto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 14:24



A mellor descripción da aposta da canteira do Dépor.
E por certo xa se ve que ben está indo traendo xente doutros lados, tres anos comendo merda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 15:14

The Driver escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:39
Blues_13 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 14:29
Don escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 14:10
Blues_13 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 11:45
Yo creo que cuando se quedó en la primera plantilla era obvio que era para completar cupo sub23, al final ¿cuántos partidos ha jugado entre juveniles, Fabril y primera plantilla en los últimos 3 años? Una cosas es lo que queramos intuirle y otra lo que es a día de hoy. Respecto a las titularidades hasta no hace tanto pasar de la media hora le costaba. Yo creo que lo mejor para el sería bajar al Fabril el año que viene o buscarse una cesión en 2a fed esta misma temporada. Quizás algún 1era le haría hueco por sub23 etc. Pero los de abajo van a querer más trabajo y rigor defensivo y los de arriba alguien más resolutivo. Para urgencias y cupo sub23 está mejor aquí que en Pontevedra, a fin de cuentas las instalaciones son mejores.
El tema es que con todas las taras que tiene no ha demostrado ser peor que la competencia en la rotación y, en algunos casos, ha aportado más.

No se entiende que Kuki tenga más oportunidades que él o que Saverio llegue y sea titular después de un largo periodo sin competir.

Yo no digo que el chaval vaya a ser un Vinicius de la vida pero joder al ser de casa parece que es sospechoso. Y mira que yo no soy el principal valedor de la cantera pero hay cosas que claman al cielo como con este o con Trilli, que ya demostró ir sobrado en la categoría.
Yo creo que no hay más cera que la que arde, creen que Kuki o Saverio pueden darles más rendimiento esta temporada. Yo también lo creo por mucho que ni Kuki ni Saverio sean Messi.
Tú puedes creer lo que quieras, la realidad es que Yeremay ha hecho muchísimo más que Kuki. Pero bueno, como si quieres creer que Kuki y Saverio son mejores que Fran, Luis Suárez y Amancio, es tu opinión tan respetable como la de cualquiera.
Yo que guste más por canterano lo entiendo que haya hecho "muchísimo más" me parece una realidad distinta a la que yo veo. La realidad es que son dos jugadores que han dejado pocas cosas en juego y algo más en números. Y hay uno que ha entrado rebotado a la afición y otro al que se infla desde juveniles, pero que ni siquiera fue titular en los partidos clave de aquella gesta. No le hacemos ningún favor a Yeremai haciéndolo creer que se está siendo injusto con él cuando es obvio que le falta en todo. Y ojo, le reconozco la progresión, me ha gustado bastante más este año que el anterior y ojalá cada año me guste más que el anterior, pero no puedo evitar pensar que a día de hoy su rol para un equipo con las aspiraciones del Depor es el que es.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por quebec » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 15:18

Blues_13 escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:33
quebec escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:12
Y después de su "aportación", ¿en qué argumentos basas que Kuki aporta más?
Incluso, replantearía la pregunta: ¿qué aporta Kuki (sin el "más"?
Dos asistencias y seguramente más criterio táctico y según los números que pusieron por ahí mejores promedios.
Iré a graduarme la vista, porque debiste de ver otros partidos diferentes. O no me siento obligado a blanquear el maltrato a la cantera y la concesión inmerecida de oportunidades a gente que no aporta nada en aras a una hipotética calidad oculta.
En ningún momento le vi suponer algo para el equipo. Peke sí, tanto en Majadahonda, ante la Cultural e incluso contra el Racing. A Kuki Casperzar me cuesta localizarlo cuando sale.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 16:06

Blues_13 escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 15:14
The Driver escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:39
Blues_13 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 14:29
Don escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 14:10
Blues_13 escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 11:45
Yo creo que cuando se quedó en la primera plantilla era obvio que era para completar cupo sub23, al final ¿cuántos partidos ha jugado entre juveniles, Fabril y primera plantilla en los últimos 3 años? Una cosas es lo que queramos intuirle y otra lo que es a día de hoy. Respecto a las titularidades hasta no hace tanto pasar de la media hora le costaba. Yo creo que lo mejor para el sería bajar al Fabril el año que viene o buscarse una cesión en 2a fed esta misma temporada. Quizás algún 1era le haría hueco por sub23 etc. Pero los de abajo van a querer más trabajo y rigor defensivo y los de arriba alguien más resolutivo. Para urgencias y cupo sub23 está mejor aquí que en Pontevedra, a fin de cuentas las instalaciones son mejores.
El tema es que con todas las taras que tiene no ha demostrado ser peor que la competencia en la rotación y, en algunos casos, ha aportado más.

No se entiende que Kuki tenga más oportunidades que él o que Saverio llegue y sea titular después de un largo periodo sin competir.

Yo no digo que el chaval vaya a ser un Vinicius de la vida pero joder al ser de casa parece que es sospechoso. Y mira que yo no soy el principal valedor de la cantera pero hay cosas que claman al cielo como con este o con Trilli, que ya demostró ir sobrado en la categoría.
Yo creo que no hay más cera que la que arde, creen que Kuki o Saverio pueden darles más rendimiento esta temporada. Yo también lo creo por mucho que ni Kuki ni Saverio sean Messi.
Tú puedes creer lo que quieras, la realidad es que Yeremay ha hecho muchísimo más que Kuki. Pero bueno, como si quieres creer que Kuki y Saverio son mejores que Fran, Luis Suárez y Amancio, es tu opinión tan respetable como la de cualquiera.
Yo que guste más por canterano lo entiendo que haya hecho "muchísimo más" me parece una realidad distinta a la que yo veo. La realidad es que son dos jugadores que han dejado pocas cosas en juego y algo más en números. Y hay uno que ha entrado rebotado a la afición y otro al que se infla desde juveniles, pero que ni siquiera fue titular en los partidos clave de aquella gesta. No le hacemos ningún favor a Yeremai haciéndolo creer que se está siendo injusto con él cuando es obvio que le falta en todo. Y ojo, le reconozco la progresión, me ha gustado bastante más este año que el anterior y ojalá cada año me guste más que el anterior, pero no puedo evitar pensar que a día de hoy su rol para un equipo con las aspiraciones del Depor es el que es.
La realidad es que uno de ellos ha dado un punto en apenas 150 minutos, y el otro ha dado dos asistencias en dos partidos decididos, vaya que daba igual que las diera o no, en algo más del doble de tiempo. Esa es la realidad, la de los números, no otra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 16:26

La realidad de los números, cuando son tan insignificantes, es irrelevante, vayan a favor de uno o de otro
Blues_13 escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:33
quebec escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:12
Y después de su "aportación", ¿en qué argumentos basas que Kuki aporta más?
Incluso, replantearía la pregunta: ¿qué aporta Kuki (sin el "más"?
Dos asistencias y seguramente más criterio táctico y según los números que pusieron por ahí mejores promedios.
¿Seguramente más criterio táctico y mejores promedios? Teniendo en cuenta el "seguramente", parece que todo son cosas que le presupones por ser más experimentado y tener buenos números antes de venir aquí, pero cosas que haya hecho en el campo, le viste las dos asistencias y no parece que le hayas encontrado más. Al menos no desde que juega en el Deportivo, que es lo que estamos discutiendo. El Toro Acuña también fue un gran jugador en el Zaragoza, para lo que nos sirvió aquí.

Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 19:49

Aglaca escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 16:26
La realidad de los números, cuando son tan insignificantes, es irrelevante, vayan a favor de uno o de otro
Blues_13 escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 13:33
quebec escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 16:12
Y después de su "aportación", ¿en qué argumentos basas que Kuki aporta más?
Incluso, replantearía la pregunta: ¿qué aporta Kuki (sin el "más"?
Dos asistencias y seguramente más criterio táctico y según los números que pusieron por ahí mejores promedios.
¿Seguramente más criterio táctico y mejores promedios? Teniendo en cuenta el "seguramente", parece que todo son cosas que le presupones por ser más experimentado y tener buenos números antes de venir aquí, pero cosas que haya hecho en el campo, le viste las dos asistencias y no parece que le hayas encontrado más. Al menos no desde que juega en el Deportivo, que es lo que estamos discutiendo. El Toro Acuña también fue un gran jugador en el Zaragoza, para lo que nos sirvió aquí.

Una vez que estás en un club, que compites en ese club, que llevas ya media temporada en él, lo que hayas hecho antes no es un factor. Yo veo que Kuki lleva dos asistencias, una de ellas bastante rutinaria, y en cuanto a aportación general, un buen partido (el de la segunda asistencia, unos 10 minutos), dos decentes y el resto desaparecido. Si es por criterio táctico y promedios del pasado, Ibai tendría que haber sido titular fijo.
El seguramente hace referencia a que no he estudiado el caso en detalle como imagino si abran hecho tanto Cano como Borja para preferir a Kuki. Cuando yo veo pocas diferencias me limito a confiar en el criterio de la gente que se gana la vida con eso. Yo a Yeremai no le veo nada, o mejor dicho, no le veía nada y ahora le veo muy poco. Kuki me parece algo mejor, nada del otro mundo, pero algo mejor. En este contexto por mucho que el entorno pida a Yeremai pues yo entiendo que Cano prefiera al otro e incluso que pidiese la llegada de un tercero. Sí jugase Yeremai más pues lo vería igualmente bien aunque crea que da menos. Pero me parece que es bastante irrelevante que juegue uno u otro porque no veo a ninguno dominar rivales o mínimamente superior a nadie, simplemente hay uno algo ofuscado al que silvamos y otro igualmente intranscendente al que aplaudimos hasta los pedos.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 21:17

Te doy datos.
Yeremay tiene una media de 88,6% de pases, 33,3% de centros precisos, 35,3% de exito en el regate (promedio de 10,31 XPartido), y un 36,7 de éxito en la disputa de los balones.
Kuki tiene una media de 86,4% de pases, 16,7% de centros precisos, 41,7% de exito en el regate (Promedia 2,26 XPartido),y un 36,8% de los duelos ganados.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adler84 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 0:23

JGarcia escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 11:42
Este sinvergüenza y bueno para nada tiene suerte de que la prensa sea una vendida. Les hace gracia reírse de la gente, no hay otra explicación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados