Sigue en un estado de forma brillante. Ha sido un goleador dondequiera que ha jugado. Es un muy buen delantero; solo necesita que el balón le llegue constantemente.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Pues ya sabéis, niños, si se os va el delantero dadle con la cara en el brazo.
Yo creo que su gol es legal. Es el defensa el que se lanza contra el codo, Zaka solo avanzaba a con un movimiento normal de brazos. Su partido fue muy bueno la verdad, fue el que más luchó y más lo intentó en ataque. Fue una lástima también el mano a mano fallado.
Yo compro el codazo y la falta en ataque si me dices que Zaka se va en carrera con el brazo despegado y ocupando un espacio, pero es que el contacto se da sin despegar el brazo un mínimo, es el defensa el que se mete en medio e impacta al codo.
-
- · Converso escarolista ·
Le veo mejor, más integrado, pero sigo pensando que Zaka es un delantero muy diferente a Mula y el entrenador debe adaptar el juego al punta que usemos. Ayer el equipo en general no llegó a proponer algo que yo sea capaz de identificar, más bien empujar a ver, pero no sé que plan había.
Otros días si que se ha usado a Mula de pívot, eso con Zaka no es posible y cuando se ha hecho ha quedado muy mal parado porque es un juego que no sabe interpretar, el entrenador está obligado a aprovecharle adaptando el modo de atacar a sus características.
Otros días si que se ha usado a Mula de pívot, eso con Zaka no es posible y cuando se ha hecho ha quedado muy mal parado porque es un juego que no sabe interpretar, el entrenador está obligado a aprovecharle adaptando el modo de atacar a sus características.