Charlie Patiño

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Charlie Patiño

Mensaje por prey » Domingo 13 de Julio de 2025, 21:01

A mí no me parece ninguna broma. Es un chico de 21 años y juega de pivote. Habrá que defender la inversión o podemos seguir pensando como si fuéramos el Real de Madrid y que pase el siguiente.

Sinceramente, a mí me gusta de pivote y me gusta Rubén de box-to-box. Me los quedaba sin duda.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 13 de Julio de 2025, 21:35

Precisamente solo pensando que somos el Madrid de la categoría este chico encajaría en un once inicial de pivote defensivo. Y es que yo creo que ni siéndolo.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 13 de Julio de 2025, 21:42

Yo no le veo ni pizca de físico ni de piernas como para aguantar un pivote donde delante van a estar Mario, Mella y Yeremay.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Julio de 2025, 22:19

albcb4 escribió:
Domingo 13 de Julio de 2025, 21:42
Yo no le veo ni pizca de físico ni de piernas como para aguantar un pivote donde delante van a estar Mario, Mella y Yeremay.
Yo tampoco. En el caso hipotético de que jugaremos con Patiño de medio defensivo habría que ponerle un trivote con Villares y Rubén para bregar y qué el pudiese tener menos responsabilidades defensivas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Julio de 2025, 22:50

Es que yo visto lo visto no le ponía de ancla en la vida, lo veo como un box-to-box mítico inglés. Mucho despliegue físico, mucha conducción, mucho balón largo y buen golpeo para llegar de segunda línea, pero débil en el pase corto, con tendencia a arriesgar demasiado en donde no se debe y algo caótico tácticamente hablando.

Responder