Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, pero a mí todavía me deja loco el hecho de que luisinho y Juanfran defendiesen por dentro casi como interiores. Les dimos completamente las bandas sabiendo que no sabían centrar y no generaron nada por ahí.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:15Ese en el cual dejó descolgados 3 arriba y defendió con 7 en bloque bajo contra el mejor Barça de la historia? Fue una genialidad.
Partidazo de Fajr también corriendo como un animal para equilibrar
Es que ese equipo jugaba al contragolpe como el Madrid del mejor Mourinho.Spikeu escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:28Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Estaba muy trabajado
Amiguitos, esto es lo que pasa cuando se deja trabajar a un entrenador con buenas ideas, con desajustes y probaturas en pretemporada y en las primeras jornadas pero al que se le veían, o al menos, se le intuían cosas.
Y alguno ya lo hubiese echado, menos mal que reculais al menos.
Bueno, aunque también con esta apisonadora de equipo que carallo vais a decir jaaja.
Ahora en serio, somos intensos, agresivos, seguros defensivamente e imprevisibles en ataque. Todo lo que no fuimos el año pasado.
Y después esos cambios de posiciones desconciertan al contrario y nos hacen más peligrosos si cabe.
Ganamos duelos y somos poderosos a balón parado.
Tenemos fondo de armario que aporta.
Se ve un equipo trabajado y donde todo el mundo está enchufado.
Decía Tito Ramallo en la retransmisión de la TVG que es un caos ordenado y no puedo estar más de acuerdo.
Vuelvo a repetir, la 2a es muy larga y vendrán mal dadas pero este equipo pinta muy bien y nos está haciendo disfrutar después de mucho mucho tiempo.
Y alguno ya lo hubiese echado, menos mal que reculais al menos.
Bueno, aunque también con esta apisonadora de equipo que carallo vais a decir jaaja.
Ahora en serio, somos intensos, agresivos, seguros defensivamente e imprevisibles en ataque. Todo lo que no fuimos el año pasado.
Y después esos cambios de posiciones desconciertan al contrario y nos hacen más peligrosos si cabe.
Ganamos duelos y somos poderosos a balón parado.
Tenemos fondo de armario que aporta.
Se ve un equipo trabajado y donde todo el mundo está enchufado.
Decía Tito Ramallo en la retransmisión de la TVG que es un caos ordenado y no puedo estar más de acuerdo.
Vuelvo a repetir, la 2a es muy larga y vendrán mal dadas pero este equipo pinta muy bien y nos está haciendo disfrutar después de mucho mucho tiempo.
Cuando a Lucas aun le funcionaba el regate con el culo. Que tiemposOu2 escribió:Si, pero a mí todavía me deja loco el hecho de que luisinho y Juanfran defendiesen por dentro casi como interiores. Les dimos completamente las bandas sabiendo que no sabían centrar y no generaron nada por ahí.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:15Ese en el cual dejó descolgados 3 arriba y defendió con 7 en bloque bajo contra el mejor Barça de la historia? Fue una genialidad.
Partidazo de Fajr también corriendo como un animal para equilibrarEs que ese equipo jugaba al contragolpe como el Madrid del mejor Mourinho.Spikeu escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 0:28Yo me acuerdo de un gol que le marcamos al Betis creo que en Copa que hacíamos unas contras increíbles, también ese mismo año contra el Rayo hacíamos jugadas de memoria que fueron de lo mejor
Estaba muy trabajado
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk