Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Bueno... perfecto, perfecto, no... El 1vs1 que salva Helton viene de una desconexión mental suya que deja pasar la bola tras el pase de Jose Ángel. No sé por qué no atacó esa bola y la dejó pasar, porque me pareció bastante franca. Y pudo costar un gol. Ya en el Fabril acostumbraba a hacer un partido perfecto pero dejar cada partido una acción así que muchas veces suponían micro infartos. Tiene que mejorar en la concentración para que esas acciones no le pasen tan habitualmente.
Yo creo que es más fallo de José Ángel, mal pase atrás.Bobas escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 19:46Bueno... perfecto, perfecto, no... El 1vs1 que salva Helton viene de una desconexión mental suya que deja pasar la bola tras el pase de Jose Ángel. No sé por qué no atacó esa bola y la dejó pasar, porque me pareció bastante franca. Y pudo costar un gol. Ya en el Fabril acostumbraba a hacer un partido perfecto pero dejar cada partido una acción así que muchas veces suponían micro infartos. Tiene que mejorar en la concentración para que esas acciones no le pasen tan habitualmente.
No se puede criticar a Barcia que no interceptase ese balón, no pasó lo suficientemente cerca de él y encima el pase de primeras le pilla por sorpresa. Creo que si algo se le puede criticar en esa jugada es que está fuera de sitio, demasiado orientado hacia la derecha y dejando demasiado espacio a su espalda.
Leva varios partidos que ninguén diría que leva 4 ratos no fútbol profesional, a un nivel hoxe outra vez moi moi bo e bailando cun par de feas.
E que non é tan compricado ter un relevo que dé o nivel cando sae. Semella que neste equipo soamente se cumpre con Barcia e Pablo M.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy bien, tuvo un fallo, incomprensible, en la segunda parte, no sé si por desconexión, cortocircuito o qué ...
-
- · Forero Experto ·
Es bueno y de la casa, que siga
- prey
- · alineator ·
El equipo nota muchísimo cuando está Barcia en el campo. Es que esto va de jugar CON la pelota.
Pues es donde peor estuvo.
Que tranquilidad me transmite, parece que tiene 30 años.
Viene de jugar poco en primera rfef y está cumpliendo con creces en fútbol profesional y contra rivales muy importantes.
Centralazo para muchos años.
Centralazo para muchos años.
A mi me está encantando. Está a un nivel brutal.
Central con potencial primera división
Buen partido con un error de concentración grave. Es algo que le pasa con demasiada frecuencia pero que siga. Su progresión dependerá de que consiga eliminar estos fallos puntuales.
Encontrando un Puyol , ( un central agresivo y pesado con él) subirá mucho el rendimiento. Los fallos es porque tiene 22 años recién cumplidos. Para su PRIME quedan 3-4 años.