Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:09

Gus escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 11:22
Sabe leer los partidos, que es mucho más importante que un planteamiento inicial
Que hay que recordar que hace no mucho teníamos un entrenador que todo dependía del planteamiento inicial. Y si arrancábamos mal, el partido no se salvaba. Cambios hombre por hombre y a rezar

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:27

Jes1906 escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:31
tal vez si los anteriores entrenadores hubiesen tenido recursos de nivel similar a los que tenemos ahora hubiesen intentado hacer algo. Nunca sabremos si no lo hacían por no querer o por no poder pero viendo los nombres que había en el banquillo se puede intuir. Habría que ver si hoy hubiese entrado Davo por Yere o Bouldini por el italiano
El invento de Soriano y Villares en el medio lo hicieron todos los anteriores a Hidalgo y de momento el único que le saca partido a eso es este señor.

Yo ya estoy en su barco. Aún no del todo convencido, pero que haga lo que considere, se lo está ganando.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:29

Juraría que el año pasado Soriano jugó en Cartagena en el medio con resultado similar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:37

Don escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:29
Juraría que el año pasado Soriano jugó en Cartagena en el medio con resultado similar.
Si, además 1-5, igual que ayer. Aunque los dos últimos goles se marcaron en el 88 y 89 y el gol rival fue en propia puerta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:43

Ayer plantó un 5-3-2 al principio del partido (al menos así se plantaron en defensa) que me hizo pensar en el Depor de Arsenio. Arsenio ponía a Donato de medio defensivo, a Fran de interior izquierdo y a Mauro de interior derecho. ¿Y si Yeremay hiciese de Fran, Villares de Donato y Luismi de Mauro?
Y antes de que me digáis que Mauro y Luismi no tienen nada que ver poneos algún partido de la primera temporada de Mauro, que atacaba por banda derecha que daba gloria.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:19

Adrao escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:43
Ayer plantó un 5-3-2 al principio del partido (al menos así se plantaron en defensa) que me hizo pensar en el Depor de Arsenio. Arsenio ponía a Donato de medio defensivo, a Fran de interior izquierdo y a Mauro de interior derecho. ¿Y si Yeremay hiciese de Fran, Villares de Donato y Luismi de Mauro?
Y antes de que me digáis que Mauro y Luismi no tienen nada que ver poneos algún partido de la primera temporada de Mauro, que atacaba por banda derecha que daba gloria.
Sergi aún tiene pesadillas, pero quizá la comparación sería incluso más con Aldana

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:23

Diego Tomás escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:19
Adrao escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 16:43
Sergi aún tiene pesadillas, pero quizá la comparación sería incluso más con Aldana
Correcto, cuando jugaba Aldana y cerraba Mauro sería lo más parecido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 13:19

Balboa escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 8:17
Nos hemos quejado durante muuuuchos años de que éramos un equipo previsible. Lo fácil es decir, venga meto a los mejores ordenaditos y cubro papeleta. Pero este hombre está consiguiendo que según el rival juguemos de una manera y otra. La semana pasada yo ya dije que le honraba cambiar algunas cosas de su plan inicial que no estaban funcionando pero que si tenía que volver a hacer un cambio de dibujo no le iba a temblar el pulso. Pues ahí está.
E igual la semana que viene te mete un 4-4-2. Demuestra ser un tio trabajado, con carácter y personalidad.
Que se equivocará y cometerá errores y desajustes. Y vendrán mal dadas, que nadie piense que vamos a subir de calle. Quien se quiera subir al barco que lo tenga en cuenta.
Y si, el argumento de que tiene mejor plantilla está muy bien, que la tiene, pero hay que saber usarla.
Yo creo que por ahí va parte de la historia, no quiere ser previsible y quizás porque sabe que tiene mejor plantilla, quiso llevar el partido a un mundo de caos y duelos individuales, porque es obvio que a pesar del 1-5 estabamos perdídisimos, claro el Mirandés más. Hubo momentos en los que prácticamente en cada jugada se veían dudas y los compañeros márcandose unos a otros lo que tocaba.
Lo cómodo como dices ponerlos a "todos en su sitio" y esperar que la calidad asome.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 13:48

Yo tengo claro que por muy bien que lo haga siempre vamos a poder darle futbolecciones.

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 16:08

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 13:19
Hubo momentos en los que prácticamente en cada jugada se veían dudas y los compañeros márcandose unos a otros lo que tocaba.
La jugada de la rabona fue tal cual eso. Se quedan tres del Mirandés mirando y uno de ellos diciendo algo a los compañeros.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:05

a mi me esta gustando. tendrá algun ataque de entrenador seguro, pero le veo bastantes puntos fuertes:
- es valiente, quiere proponer algo y tomar la iniciativa, no solo reaccionar a lo que hace el contrario. indispensable para un equipo puntero (esto le faltaba a gilsanz)
- sabe leer los partidos. le veo acertado con los cambios de jugadores y esquemas durante el partido.
- la rotacion es mucho mejor que la del año pasado. algunos diran que el banquillo era una mierda, pero creo que es una verdad a medias. a lo mejor no teniamos el mejor banquillo, pero al salir siempre los mismos de titular y hacer los cambios en el 85 esta brecha entre titulares y el resto se fue haciendo mayor cada jornada.
- creo que hay muy buen feeling en el grupo. se esta dialogando con los jugadores, todos estan implicados y tienen la misma mision. ademas sabe mimarlos o darles confianza, vease el caso Charlie.

con una propuesta asi, se puede construir algo interesante.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Septiembre de 2025, 9:51

Mí miedo hace un par de semanas era que la cabezonería típica de los entrenadores le impidiese cambiar lo que sea obvio que no iba a funcionar. Y desde la segunda parte del Leganés que modificó el sistema para que cada uno jugase en su sitio (más o menos) y no tuviésemos que ver a Luismi o Mella jugando de laterales.
Y desde entonces 8 goles a favor y 1 en contra, con la mejor versión de todos los de arriba.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 16 de Septiembre de 2025, 10:53

Andretua escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 9:51
Mí miedo hace un par de semanas era que la cabezonería típica de los entrenadores le impidiese cambiar lo que sea obvio que no iba a funcionar. Y desde la segunda parte del Leganés que modificó el sistema para que cada uno jugase en su sitio (más o menos) y no tuviésemos que ver a Luismi o Mella jugando de laterales.
Y desde entonces 8 goles a favor y 1 en contra, con la mejor versión de todos los de arriba.
De momento de Yeremay no estamos viendo su mejor versión ni de lejos, y no creo que sea culpa de Hidalgo. Lo que en parte es bueno porque cuando dé su mejor versión, ya nos vamos a salir. ;)

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Septiembre de 2025, 10:55

Quería decir la mejor versión de lo que llevamos de temporada

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Septiembre de 2025, 11:02

Andretua escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 9:51
Mella contra el Mirandés jugó en esa posición rara de pseudo carrilero eh? Muy descaradamente además.

Responder