David Mella, 17
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 3
Son 3 partidos, que me da la sensación que alguno piensa que es un amistoso. 3 partidos a cara de perro clasificatorio para el europeo de este verano. Aunque no esté para el primer partido, la convocatoria es para los tres. Martes 20, 23 y 26 lunes. No vuelve hasta mitad de semana. Eslovenia, Kosovo y Austria. Yo creo que a la larga es positivo para el club y para el jugador que vaya a estas convocatorias, si es renovado mucho mejor.
Yo creo que ya le ha llegado el mensaje a Idiakez para poner a Quintero, pero si no, te juro que voy aunque sea andando A Coruña y me agarro suplicando a sus piernas para que lea el foro.Edinho escribió:Si pone idiakez a davo por mella, en vez de a quintero, es una posibilidadLiam Howlett escribió: ↑Miércoles 13 de Marzo de 2024, 14:38Lo que va a pasar RCD style: palmamos sin él sabado, se sale con la selección, se lesiona, lo perdemos durante 3 semanas mas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que debería descansar ambos partidos, selección y Sabadell; es mas lo lógico es que si arriesga, sea contra el Rayo, no en un amistoso.
Aquí es donde entra lo de la gestión de la plantilla, tener a todos enganchados, porque no es Mella sino que te puedes encontrar con Lucas, Yeremay y Ximo, fuera al mismo tiempo y te puedes encontrar contra el Rayo, con una banda derecha completamente distinta.
Yo supongo que por Mella jugará Davo, aunque a mi por esa banda no me gusta nada, pero bueno, está claro que a día de hoy es el numero 12 y su rendimiento le da la razón, aunque el sustituto natural sea Quintero, que espero que le de minutos; bueno realmente lo lógico sería que Valcarce si es cierto que se negó a salir o rechazó las ofertas, es que llevara 2 meses entrenando como un animal y le dijera a Idiakez, “Estoy listo para salir y hacer un partidazo acorde a mi sueldo y a mi supuesto rol en la plantilla inicial” pero va a ser que no…
Aquí es donde entra lo de la gestión de la plantilla, tener a todos enganchados, porque no es Mella sino que te puedes encontrar con Lucas, Yeremay y Ximo, fuera al mismo tiempo y te puedes encontrar contra el Rayo, con una banda derecha completamente distinta.
Yo supongo que por Mella jugará Davo, aunque a mi por esa banda no me gusta nada, pero bueno, está claro que a día de hoy es el numero 12 y su rendimiento le da la razón, aunque el sustituto natural sea Quintero, que espero que le de minutos; bueno realmente lo lógico sería que Valcarce si es cierto que se negó a salir o rechazó las ofertas, es que llevara 2 meses entrenando como un animal y le dijera a Idiakez, “Estoy listo para salir y hacer un partidazo acorde a mi sueldo y a mi supuesto rol en la plantilla inicial” pero va a ser que no…
O de Mella non e amistoso, e clasificatorio. E este grupo e o que vai ir as olimpíadas de 2028 se se clasifican. E unha xeración "importante".
Es un esguince de tobillo eh. Que lo estamos pintando como si fuese algo fibrilar. Que descanse hasta el sábado y juegue si se siente bien.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Enfermería Depor son muy amigos de infiltrar...que se dejen de tonterías y si no puede jugar que no juegue.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Sigue sin estar con el grupo
Como estaba previsto entrena hoy y salvo sorpresa titular mañana.
Sabiendose que mella se perdera el partido del siguiente sabado contra el majadahonda si o si por ir convocado con la sub19, lo suyo sería no arriesgarle y probar opciones para poder suplir su baja este finde. Sabiendose que davo y hugo rama han fracasado en banda, que cayarga no da el nivel y que valcarce ni esta ni se le espera, pues probar la ultima opción que queda (quintero). Y más cuando cabe el riesgo de que yeremay pudiera ir convocado con la sub21.
Está adestrando co grupo. A ver que tal lle vai.
Lo que propones es que en vez de perderle una jornada le perdamos dos. Un plan sin fisuras.Edinho escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:05Sabiendose que mella se perdera el partido del siguiente sabado contra el majadahonda si o si por ir convocado con la sub19, lo suyo sería no arriesgarle y probar opciones para poder suplir su baja este finde. Sabiendose que davo y hugo rama han fracasado en banda, que cayarga no da el nivel y que valcarce ni esta ni se le espera, pues probar la ultima opción que queda (quintero). Y más cuando cabe el riesgo de que yeremay pudiera ir convocado con la sub21.
Si está a medias que salga los últimos 30 si la cosa sigue complicada. No soy partidario de arriesgar menos aún con los chavales.
Que buena idea, para que vaya fresco a la selección que es lo importante.Edinho escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:05Sabiendose que mella se perdera el partido del siguiente sabado contra el majadahonda si o si por ir convocado con la sub19, lo suyo sería no arriesgarle y probar opciones para poder suplir su baja este finde. Sabiendose que davo y hugo rama han fracasado en banda, que cayarga no da el nivel y que valcarce ni esta ni se le espera, pues probar la ultima opción que queda (quintero). Y más cuando cabe el riesgo de que yeremay pudiera ir convocado con la sub21.
Claro, mejor seguir con lo mismo y en el siguiente sabado no tener nada probado. Que ponga a davo, fracase el equipo y se vuelva a los empates de principio de temporada no?jorecho escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 15:20Que buena idea, para que vaya fresco a la selección que es lo importante.Edinho escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:05Sabiendose que mella se perdera el partido del siguiente sabado contra el majadahonda si o si por ir convocado con la sub19, lo suyo sería no arriesgarle y probar opciones para poder suplir su baja este finde. Sabiendose que davo y hugo rama han fracasado en banda, que cayarga no da el nivel y que valcarce ni esta ni se le espera, pues probar la ultima opción que queda (quintero). Y más cuando cabe el riesgo de que yeremay pudiera ir convocado con la sub21.
Lo que propongo es poner a quintero de titular y sacar a mella en la segunda parte. Y asi ver si quintero puede ser una opción o no. Ya que contra el majadahonda, mella se lo va a perder si o si. Davo y hugo rama no son opciones para sustituir a mella salvo que queramos volver a la mediocridad de los empates infames de principio de temporada. Cayarga tampoco lo es. Y valcarce ni esta ni se le espera. Otra opción sería poner a iano simao y cambiar a yeremay de banda. Pero eso sería de equipo pequeño, el poner un doble lateral.JGarcia escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:15Lo que propones es que en vez de perderle una jornada le perdamos dos. Un plan sin fisuras.Edinho escribió: ↑Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:05Sabiendose que mella se perdera el partido del siguiente sabado contra el majadahonda si o si por ir convocado con la sub19, lo suyo sería no arriesgarle y probar opciones para poder suplir su baja este finde. Sabiendose que davo y hugo rama han fracasado en banda, que cayarga no da el nivel y que valcarce ni esta ni se le espera, pues probar la ultima opción que queda (quintero). Y más cuando cabe el riesgo de que yeremay pudiera ir convocado con la sub21.