Difiero lo mas grande. Julio Salinas era famoso por fallar lo mas sencillo y marcar lo mas imposible. Su juego se caracterizaba por parecer malisimo y tener chispazos de puro genio que le hacían rematar de maneras imposibles y embocar alternados con chispazos de puro tuercebotismo extremo que le hacían fallar a puerta vacía.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 14:37Julio Salinas era un torpe que solo hacía gol si tenía que empujarla, pero lo que gustaba de él era su juego sin balón. Como sabía dónde iba a caer, esos arrastres de los defensas que hacía para Beguiristain en el Barcelona (y que luego intentose replicar en el depor con menos éxito) eran míticos.
Pero finalizando era malísimo. Nivel segunda B.
A mí se me parece más a Barbero. Zacha lo que tiene es que saca disparo desde cualquier sitio. Cuando aprenda a soltarla, pasarán más cositas como el gol de Mario contra el Granada.
Zakaria Eddahchouri, 9
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Hombre… decir que la finalización de un tío que marcó más de 300 goles en su carrera es de 2ºB….Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 14:37Julio Salinas era un torpe que solo hacía gol si tenía que empujarla, pero lo que gustaba de él era su juego sin balón. Como sabía dónde iba a caer, esos arrastres de los defensas que hacía para Beguiristain en el Barcelona (y que luego intentose replicar en el depor con menos éxito) eran míticos.
Pero finalizando era malísimo. Nivel segunda B.
A mí se me parece más a Barbero. Zacha lo que tiene es que saca disparo desde cualquier sitio. Cuando aprenda a soltarla, pasarán más cositas como el gol de Mario contra el Granada.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Julio Salinas, 56 veces internacional 22 goles...En el Deportivo jugando bastante poco 12 goles esa temporada. Que fuese desgarbado y poco elegante no quita que fuese un grandísimo delantero,muy inteligente además, conociendo sus cualidades y aprovechándolas al máximo. Busca goles de Julio Salinas a ver si sólo tenía que empujarla, es más se decía que metía los más difíciles y fallaba los más faciles...lo del nivel 2ªB en fin...
-
- · Forero Experto ·
Yo a Julio "Sardinas" no lo quiero jamás en mi equipo, pero tampoco en el rival. Puede ser la mejor forma de describirlo.
Creo que Cruyff llegó a decir algo así como que "Sardinas no es malo, tampoco bueno... es Julio Sardinas".
Creo que Cruyff llegó a decir algo así como que "Sardinas no es malo, tampoco bueno... es Julio Sardinas".