Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 14:11

ecoafl02 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:15
Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:21
A mí es que me sigue desesperando pero mira.. si tenemos que meterle en el club de la davoneta de no pienses y tira y así rasca 10 goles, palante.
No es del club de la Davoneta. Simplemente lo tienes cruzado
Qué dices :lol:

De verdad que a veces hay cosas que son ya cuestión de castellano, no de debates futbolísticos.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Domingo 17 de Agosto de 2025, 14:38

Davo está a años luz de Zakarias

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 14:42

Hay que decir que la defensa del Granada ayer fue terrible, dejaron muchos espacios, equipos más trabajados le darán más aprieto a Zaka.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 17 de Agosto de 2025, 16:22

A mí me saca de mis casillas su nulo juego de espaldas y su dificultad para controlar balones, pero mientras marque, poco que decir.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:10

Para controlar qué tipo de balones ?

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:24

Gorila Macho escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:10
Pues por ejemplo un balón que le dan con ventaja en la primera parte y por un mal control tiene que rematar escorado. Hay bastantes ejemplos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:33

trempis escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:24
Gorila Macho escribió:
Pues por ejemplo un balón que le dan con ventaja en la primera parte y por un mal control tiene que rematar escorado. Hay bastantes ejemplos.
Si es la jugada que yo recuerdo el pase no era muy preciso y por eso se escora a la izquierda. Pero hablo de memoria.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:42

Yo estoy seguro que marca entre 15 y 20. Y tb que no va a venir nadie mejor

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:52

Adrao escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:33
trempis escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:24
Gorila Macho escribió:
Si es la jugada que yo recuerdo el pase no era muy preciso y por eso se escora a la izquierda. Pero hablo de memoria.
Se escora hacia la derecha y es por el mal control. Tiene que ser otra jugada

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:57

Tan cierto es que tiene bastante gol como que le faltan conceptos y que su juego de espaldas es muy deficiente.

Yo le veo margen de mejora, mucho, pero no puedes hipotecar la lucha por el ascenso a cual sea su evolución.

Hay que fichar a un delantero rotundo y si luego Zaka se gana el sitio (no lo descarto), pues ole por el.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:58

Lo que yo recuerdo es que en la primera se escora a la izquierda porque no llega a tocarla bien para orientarse mejor, se podría decir que falla en el control.
En la segunda se va demasiado hacia la derecha, pero no tengo el recuerdo de que fuera por mal control.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 18 de Agosto de 2025, 4:13

Que le faltan conceptos lo comparto pero creo que control-disparo es algo que ha hecho bien últimamente

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Lunes 18 de Agosto de 2025, 4:38

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:58
Lo que yo recuerdo es que en la primera se escora a la izquierda porque no llega a tocarla bien para orientarse mejor, se podría decir que falla en el control.
En la segunda se va demasiado hacia la derecha, pero no tengo el recuerdo de que fuera por mal control.
En la primera hace un control terrible y se escora tanto que no le queda más remedio que tirar como puede. Pero en la segunda poca culpa tiene, porque el pase es larguísimo, de hecho es casi un milagro que llegue a remate y lo hace porque como es patilargo tiene una buena zancada. Bueno, por eso y porque Zidane también colaboró ya que tardó demasiado en salir a achicar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:49

Creo que, cuando se trata de evaluar la técnica de un jugador, Zakaria es el tipo más polarizante que yo recuerde. Combina momentos de auténtica torpeza con otros de auténtica brillantez y este partido es el mejor ejemplo de lo que podríamos llamar la Zaka experience. Va directo al gol en todas las jugadas que le pillan cerca del área; va a mirar al portero como si quisiese asesinarlo; se le van a escapar controles fáciles, sobre todo cuando recibe de espaldas; y luego en una jugada va a dar una asistencia de tacón y, en otra distinta, va a recibir dentro del área un balón difícil, hacer un control orientado perfecto, y definir de forma maravillosa, un disparo imparable aunque tuviese delante a Courtois. En serio, el segundo gol es realmente impresionante, no creo que hablemos de él lo suficiente. Luismi le da un gran balón, pero para nada fácil, y el control orientado en el aire de Zaka es perfecto, lo deja justo para continuar la carrera y rematar sin tener que frenarse, y la definición es un escándalo, con el interior, potente y alto hasta el punto de que pega en la parte alta de la red cerca de la escuadra. Estas acciones no son de jugador torpe, ni muchísimo menos, sino de un delantero con recursos realmente importantes.

Igual Zakaria se queda en esto, es posible que esto sea el jugador que va a seguir siendo el resto de su carrera, con sus virtudes y sus defectos, pero mi impresión personal es que, viniendo de jugar en categorías inferiores en Holanda, Zakaria está todavía creciendo, y le he visto las suficientes acciones brillantes en apenas media temporada que ha jugado en el Deportivo como para tenerle muchísima fe. Le he visto capacidad para conducir el balón, varios goles gracias a remates buenísimos, algunos muy buenos controles, algunos muy buenos regates, y luego controles y regates torpísimos, desde luego, pero hay posibilidades muy reales de que con unos cuantos meses más de adaptación al ritmo más elevado del fútbol español, Zaka empiece a ser más preciso en la ejecución y vayamos viéndole muchas más de sus jugadas brillantes de las que le hemos visto hasta ahora. Pero más importante quizá que todo esto, el delantero que ya es ahora creo que puede llegar a los 20 goles y superarlos. Tiene muchísima hambre y muchísimo gol y los recursos y compañeros como para marcarlos. No me parece una locura pensar que pueda ser el máximo goleador de la categoría esta temporada. Y esto no quita que nos siga haciendo falta otro.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:53

A mí técnicamente me parece patosillo, pero llega a donde tiene que llegar, le pone ganas y no tiene mal chut, además con la zancada que tiene se prepara bien el chut. Creo que el apaño lo hace y veremos si algo más, a veces es mejor hacer 2 o 3 cosas de 10 y el resto de 3 que que hacer todo de 7. Esa sensación me da, que hace casi todo mal pero hay 2-3 cosas que hace de 10 y le sirven para ganar ventajas e ir viendo puerta.

Responder