Yeremay Hernández, 10
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Yeremay Hernández, 23
¿Dónde hay que firmar para ver a Nájera o Mella antes que a Cuqui?
Como se le puede pedir nada a Yeremay si lleva 10 minutos en 5 jornadas?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero quen lle está pedindo algo?
Se dice que no ha demostrado nada para tener minutos. Sino se los dan no puede hacerlo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Se le piden méritos para jugar tanto como Cuqui... Méritos que debe reunir en 10 minutos mensuales.
Ante esos méritos, me quedo con el que ha hecho temporadas suficientemente buenas en 2aB como para acabar teneiendo bastantes minutos en 2nda y debutar en primera. Que oye, si Yeremai os da mejores sensaciones pues bien. Pero ser campeón juvenil y llevar tiempo aquí, me parece menos méritos que los que acumula Kuki: una temporada de 7 goles, otra de 8 (en la que solo se disputaron 28 jornadas), otra de 4 goles en formato express a 18 jornadas, más otro en la liguilla de ascenso.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
Al final es Borja quien decide en base a su criterio subjetivo, pero si bien creo que varios lo véis titular o con muchos minutos, otros (quizás solo yo) a duras penas lo vemos en la plantilla, Borja debe estar en un punto intermedio cuando aún le da algunos minutos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No me has entendido, yo a Yeremay quiero verlo un tiempo. Y si no cuaja, pues a ver otro canterano, porque así por lo menos estimulas a los chavales de abajo. Con mediocridades tan contrastadas como Cuqui no vamos a salir del pozo.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:35Ante esos méritos, me quedo con el que ha hecho temporadas suficientemente buenas en 2aB como para acabar teneiendo bastantes minutos en 2nda y debutar en primera. Que oye, si Yeremai os da mejores sensaciones pues bien. Pero ser campeón juvenil y llevar tiempo aquí, me parede menos méritos que los que acumula Kuki: una temporada de 7 goles, otra de 8 (en la que solo se disputaron 28 jornadas), otra de 4 goles en formato express a 18 jornadas, más otro en la liguilla de ascenso.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:11¿Llevar con nosotros varios años, ganando la liga juvenil?
Al final es Borja quien decide en base a su criterio subjetivo, pero si bien creo que varios lo véis titular o con muchos minutos, otros (quizás solo yo) a duras penas lo vemos en la plantilla, Borja debe estar en un punto intermedio cuando aún le da algunos minutos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A Kuki non o queres ver un tempo. Xa está sentenciado en 3 semanas que leva aquí.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Por supuesto prefiero ver a Mella antes que Cuqui. Entiendo que tú no.
Yo creo que tenéis que aplicar un poco la navaja de ockham. El entrenador es el que ve a los chavales todos los santos días y el que trabaja con ellos, qué es más probable, que ponga a sus colegas que le caen bien y se pegue un tiro en el pie o que ponga a los que mejor están o mejor ve él?Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:41En tres semanas que lleva aquí ya casi lleva más oportunidades que Peke, merecidas? Esa ya es otra cuestión
Y más este año que Borja ya empezó discutido y existe presión sobre él. Borja está en el mejor club que ha entrenado nunca y no sería raro que al final de su carrera lo siga siendo, su interés estará en ganar y crecer como entrenador, no en alinear a sus amigos.
bueno esa es la teoría de edinho, pero aplicando esa lógica, ¿por qué Yeremay?¿por qué no Jairo, Mella, o cualquier cadete? Ninguno de ellos ha tenido sus 5 partidos titular con el primer equipo. Al final Borja (o el entrenador de turno) es quién lo ve en el día a día y quien decide que Yeremay tenga un puesto X en la rotación o que juegue tal día sí y tal día no. entonces podemos discutirle los méritos a Kuki aunque haya hecho ya al menos 3 muy buenas temporadas en 2ndaB y haya catado 2nda e incluso debutado en primera, pero es totalmente fantasioso presumir que con sus minutos Yeremai demostraría más. Quizás sí, ojalá, pero lo cierto es que es muy improbable y por eso el que lo ve todo los días no apuesta por él, como tampoco apostaron en exceso por él para los partidos finales de aquella liga juvenil.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El mismo entrenador que dió 0 minutos a Rubén contra el Celta B?MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:45Yo creo que tenéis que aplicar un poco la navaja de ockham. El entrenador es el que ve a los chavales todos los santos días y el que trabaja con ellos, qué es más probable, que ponga a sus colegas que le caen bien y se pegue un tiro en el pie o que ponga a los que mejor están o mejor ve él?Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:41En tres semanas que lleva aquí ya casi lleva más oportunidades que Peke, merecidas? Esa ya es otra cuestión
Y más este año que Borja ya empezó discutido y existe presión sobre él. Borja está en el mejor club que ha entrenado nunca y no sería raro que al final de su carrera lo siga siendo, su interés estará en ganar y crecer como entrenador, no en alinear a sus amigos.
Manzanas traigoMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:46El mismo entrenador que dió 0 minutos a Rubén contra el Celta B?