Una vez más que aunque no lo comente, estoy completamente alineado, desde mi punto de vista creo que tiene poca autocrítica, espero que sea fachada.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Forero Amateur ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Falta de autocrítica, insistencia en que con la táctica se creó lo suficiente, decir que Mella ya había jugado en esa posición el año pasado (cuando realmente no lo hizo) y, en definitiva, la sensación general que transmitió.
Se puso un poco a la defensiva en la rueda de prensa, señal de que le molesta algo el runrun que hay con el sistema, me preocupa más que le preocupe el runrun que el sistema en sí. Por lo demás creo que hacemos un análisis demasiado negativo del partido, que al final vas a un campo complicado arrancas el partido con gol en contra por una mezcla de falta de tensión y genialidad rival, te meten el segundo sin tampoco haber hecho mucho y cuando has tenido 3-4 bastante claras para empatar y aún así sigues picando piedra hasta encontrar el empate y luego sí, los últimos minutos nos falto algo de personalidad para controlar un poco el juego o seguir siendo dominadores, pero me parece un partido con más lecturas positivas que negativas. Prefiero 1000 veces nuestro partido que el de ellos y es un rival directo al que fuimos a visitar.