Dani Barcia, 5
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Dani Barcia, 5
Por cierto, esta es otra renovación que se debería cerrar antes de que acabe de despegar definitivamente.
Ó final a renovación de PaMa vai acabar sendo a mellor fichaxe do verán.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Fue el mejor sin duda.
Imperial. Partido de centralazo veterano.
- BossYandel
- · Born to win ·
Renovación, espero que no lo represente Bahía.
La verdad que tener un Barcia, Villares, Yeremay, Mella en el XI es como para estar orgullosos de la factoría Abegondo.
La verdad que tener un Barcia, Villares, Yeremay, Mella en el XI es como para estar orgullosos de la factoría Abegondo.
Si gana el puntito de agresividad que empieza a asomar tenemos central para rato, y yo reconozco que me esperaba un Rober de la vida.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Grande Barcia, sigue creciendo en tu club por favor!! Una alegría verle jugar cada semana mejor.
Yo creo que cada jornada es más contundente/agresivo y con mayor concentración, que eran sus mayores “debes”.
Lo de la agresividad es importante, ayer le mete una buena a uno del Elche en mediocampo que me hizo sentir orgulloso y además no le sacaron tarjeta.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Todos los chavales de la generación de oro a los que se les ha dado confianza (y sobre todo continuidad) han triunfado o están camino de ello.
Todos. Podríamos tener un auténtico equipazo (en crecimiento) lleno de jugadores de la casa.
Todos. Podríamos tener un auténtico equipazo (en crecimiento) lleno de jugadores de la casa.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si hace el 70% de los partidos como ayer con 21 años será un central de los que valen millones.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo tampoco las tenía todas conmigo, pero amigo, menudo subidón has pegado en cuanto a dureza, agresividad y trabajo defensivo. El resto ya lo tenía, y menuda pintaza tiene.
Y ole Imanol por ponerlo y no quitarlo, las cosas como son.
Y ole Imanol por ponerlo y no quitarlo, las cosas como son.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como se nota cando os centrais saben que facer co balón. Agora só falta que nos sirva de algo porque vaia desastre de centro do campo.
Ya alguno decía que acababa de titular, menudo ojo que tenéis, si señor!! 

- prey
- · alineator ·
Está mejorando, es un hecho. Ya era muy bueno, también me lo parecía. Pero su problema siempre ha sido de consistencia. Si es fiable partido tras partido será capitán general. Por desgracia en el Deportivo no hay gregarios de la casa: son héroes o villanos. Así que le queda mucho por remar.
Ojo, defiende con muy muy buena colocación. Cuando le encuentren el espacio sufrirá y entonces quiero ver yo reafirmar la confianza.
Ojo, defiende con muy muy buena colocación. Cuando le encuentren el espacio sufrirá y entonces quiero ver yo reafirmar la confianza.