Samuele Mulattieri, 7
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Ni un minuto más.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Este jugó hoy pero como si no lo hiciera. No se si llegó a tocar algun balon o si hizo algo
Este debería de salir de la rotación
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mula cuando llegó presionaba bastante y bien. Cuando le sentaron sin razón cuando el equipo mejor estaba empezó a bajar en todojorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.
- prey
- · alineator ·
La gestión de la delantera en ese tramo inicial es indefendible... pero a la inversa. Mulattieri es el primer jugador que sigue de titular cuando el delantero del banquillo te hace un hat-trik y al siguiente partido otro gol saliendo del banco.Ou2 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:20Mula cuando llegó presionaba bastante y bien. Cuando le sentaron sin razón cuando el equipo mejor estaba empezó a bajar en todojorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.
Precísamente el italiano no debería de quejarse. Hidalgo apostó por él y le salió rana. Lo sentaron con toda la razón del mundo. Hay que hacer goles para ganar partidos.