La idea no era mala si solo fuera el unico. Pero teniendo a balenziaga también, entonces ya no lo es
Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Debe ser que Balenziaga tiene muchas lesiones en su carrera. Y aquí solo ha tenido un pequeño problema.
Balenciaga juega en la otra banda, yo no soy fan de acumular veteranos pero dentro de lo malo pues bueno, te has cubierto con Paris que no lo está haciendo mal. Pero claro al final está claro que olía a jugar poco y está jugando poco, se asumió un riesgo grande y no está funcionando, yo reconozco que puestos a asumir riesgos prefiero gente que va para arriba. Porque las recuperaciones de veteranos la verdad es que se nos dan regular ultimamente, me salen Miku, Martinez y Antoñito, poco más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Parece que ha vuelto bien de la lesión
-
- · Converso escarolista ·
A ver lo que dura sano.
Me gusta más que Paris si es capaz de jugar.
Es que es buenísimo, suele ganar todos los duelos. Otra cosa es que esté disponible.
Desde luego, su banda era una autopista hasta que salió… ojalá le respete el físico.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si está bien, para mi es mejor que Paris, pero seguro que mañana ya sale parte médico
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Le vi algo nervioso en las combinaciones hacia arriba.
Para mi, junto a Mella y Rubén, lo mejor de la segunda parte. Muy fino en las llegadas y cierres. Sabe darle pausa al juego y del otro futbol que tanto nos hace falta. Me alegro que haya vuelto bien.
Eu vino moi fora de forma.
A min gustoume, non lle vin ningún erro. Pero claro, con Mella en plan xabato apoiandoche na banda a vida e moi fácil. Non só polo que axuda, senón tamén polo pánico que lle crea o lateral rival de que lle colla a espalda.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mucho más seguro que Paris en cada acción, con o sin balón. Con un 4-4-2 para mi es el titular (arropadito atrás)
Nadie dice nada de este. Lo vi lento, perdido, reservón pasándola hacia atrás todo el partido... Horrible