Luis Chacón, 16
Re: Luis Chacón, 16
Si no acepta su rol que venga con la cláusula y se vaya pero el caso no es así, el club no ha mostrado ningún interés en que se quede, al contrario, puertas abiertas como ocurrió con PaVa.
El club no muestra el interés porque no lo considera un jugador con proyección de primera división (y ojo, el club puede cagarla con esa proyección. Los clubes muchas veces se equivocan.), y yo pienso lo mismo que el club. No lo veo un proyecto de futuro de primera como pueden ser, Rubén López, Patiño, Mella o Yeremay
¿Y qué nos importa si no es jugador de primera? Nos hace falta en el ahora, para subir.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Lo entiendo, yo creo que quizás se quede como jugador de segunda división. Parece que como mínimo ese es su nivel ahora. Pero entonces para que lo cedemos? Que juegue este año y ya el que viene se verá si vale, si no vale, etc... Si es válido para segunda y solo para segunda y subimos pues se le vende. Sinceramente creo que puede aportar más al Dépor que Herrera. No entiendo por qué sale.
Pues porque bien.Soliman escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 18:14Lo entiendo, yo creo que quizás se quede como jugador de segunda división. Parece que como mínimo ese es su nivel ahora. Pero entonces para que lo cedemos? Que juegue este año y ya el que viene se verá si vale, si no vale, etc... Si es válido para segunda y solo para segunda y subimos pues se le vende. Sinceramente creo que puede aportar más al Dépor que Herrera. No entiendo por qué sale.
-El club tiene apalabrado a otro mejor que él. De similar edad o con mejor proyección.
- Chacón prefiere jugar muchos minutos en León que pocos aquí haciendo de Christian Herrera (o sea partir del banquillo). Es probable que el no se vea capaz, por ejemplo, de usurparle el puesto a Zakarias. Ya ni te digo a Yeremay, Soriano o Mella. Cualquiera puede ver qué son mejores que Chacón.
- Una combinación de ambas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Muy seguros estáis de que vamos a ascender…
Eu non sei se ten proxección de primeira, o que si teño claro que CH non ten proxección de segunda
- Soliman
- · El Magnífico ·
No está convocado XD
Bueno, listo, a la Cultu... Ya no hay mucho más que lamentar.
Bueno, listo, a la Cultu... Ya no hay mucho más que lamentar.
-
- · Converso escarolista ·
Está claro que Chacón jamás jugará aquí, si no es este año ¿Cuándo? ¿Acaso va a volver el año que viene a un nivel muy diferente? No hablamos de un chico de veinti pocos que en un año puede dar un salto, este es Chacón, algo puede mejorar, cierto, pero no creo que nada exagerado. Tendremos al mismo jugador más o menos, con un año menos de contrato y sin haberle aprovechado, seguramente se venda, no sé si por 200.000 o por 2 peniques, una gestión fabulosa, más aún si se contrata a otro pagándole un salario.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La única forma, es que marque 10-15 goles con la Cultural yse vaya alguno de los media puntas y aún así, no lo tengo claroastigmata escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 19:13Está claro que Chacón jamás jugará aquí, si no es este año ¿Cuándo? ¿Acaso va a volver el año que viene a un nivel muy diferente? No hablamos de un chico de veinti pocos que en un año puede dar un salto, este es Chacón, algo puede mejorar, cierto, pero no creo que nada exagerado. Tendremos al mismo jugador más o menos, con un año menos de contrato y sin haberle aprovechado, seguramente se venda, no sé si por 200.000 o por 2 peniques, una gestión fabulosa, más aún si se contrata a otro pagándole un salario.
Y lo peor, que no juegue gran cosa por algún capricho de entrenador y la cultu baje. De(s)preciado totalmente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También se quiso ir Filipe al barsa y se jodió y se quedó un año. A ver si ahora importa el jugador y no el equipo. De verdad que me pinchas y no sangroriazoj escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 17:41Yo entiendo que es él, el que se quiere ir. Normal. A mí sí me dan a elegir entre jugar 300 minutos en el Deportivo o 3000 en León, me voy a León, cedido o sin ceder.
Salvo que yo viese posible competirle el puesto a Yeremay no me quedaba en el Deportivo. Como tercer delantero, lo mismo.
Y bueno, a mí tampoco me parece para tanto. Nunca vi mucho futuro en Chacón. Es verdad que hay futbolistas que triunfan después de los 25, pero no acabo de ver que vaya a ser el caso de Chacón. Que tenga suerte allá donde vaya
Claro. Pero es que Filipe importaba mucho al club. Era insustituible y el club no quería soltarlo bajo ningún concepto. En el caso de Chacón el club no pierde un gran activo. Hay activos en la cantera que pueden hacer perfectamente su función. Incluso mejorarlo. Y ya no te digo si fichan uno mejor. Yo no veo el drama. Si se queda perfecto. Me gustaría ver cómo usa esos 300/400 minutos. Pero si no , pues nada, otro será. Evidentemente no me gusta que Christian Herrera se quede en el club, pero en fin....ese es otro tema. Ya se sabe que en el fútbol se dan pactos por fichar jugadores, que se traducen en comisiones por minutos jugados etc etc.Ou2 escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 20:44También se quiso ir Filipe al barsa y se jodió y se quedó un año. A ver si ahora importa el jugador y no el equipo. De verdad que me pinchas y no sangroriazoj escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 17:41Yo entiendo que es él, el que se quiere ir. Normal. A mí sí me dan a elegir entre jugar 300 minutos en el Deportivo o 3000 en León, me voy a León, cedido o sin ceder.
Salvo que yo viese posible competirle el puesto a Yeremay no me quedaba en el Deportivo. Como tercer delantero, lo mismo.
Y bueno, a mí tampoco me parece para tanto. Nunca vi mucho futuro en Chacón. Es verdad que hay futbolistas que triunfan después de los 25, pero no acabo de ver que vaya a ser el caso de Chacón. Que tenga suerte allá donde vaya