Diego Villares, 8
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Diego Villares, 22
Con lo de ayer ahora se entiende la tontería que dijo el otro día con el simil del cinco inicial de baloncesto ; Villares tiene que jugar sí o sí por eso lo pone donde haya un hueco.
El que no tiene por qué jugar sí o sí es Olabe, en mi opinión.
Olabe no juega sí o sí, cuando vuelva Antoñito la duda va a ser Olabe o Isi según el contexto del partido.
Yo creo que es Villares u Olabe, donde no hay debate
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo creo que también va a estar entre Villares y Olabe, ahora mismo Villares está de dulce y es imposible no ponerlo pero no me da la sensación que para Cano lo sea tanto.
Este home e o futuro do equipo. E un orgullo velo xogar
Que bo é, joder. Cando está ben fisicamente é un animal pero non o típico que corre moito e despois non sabe nin que o balón é redondo. Diego sabe xogar. Sorte que o subiron (de casualidade
)!!

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
y Villares en el sitio de Raul? (para alcorcón)
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí es un partido suficientemente importante como para andar con tantas probaturas. Tampoco hay que forzar a Diego a este tipo de situaciones de adaptarse a un puesto continuamente, de lateral derecho ya tiene unos cuantos partidos, lo más normal es que repita posición contra el Alcorcón, si no llega Antoñito claro, y más teniendo en cuenta que uno de sus mejores jugadores juega por la izquierda. Para la izquierda va a tener que ser Pablo porque a Narro sólo lo veo de lateral con tres centrales y no creo que sea el caso.
Yo el único cambio que puedo ver a lo de Unionistas es que haya defensa de 3 centrales y entre Narro por Soriano.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero ya es mover todo el sistema. Cambiar todo el sistema porque no está el peor jugador del equipo. Aún así, a mi ese 5-3-2 me gusta mucho, con Narro en la izquierda, igual es más productivo que Mario y Raul juntos
Uff, el 5-3-2 con Narro de carrilero siendo protegido por Pablo no suena mal pero cambiar el esquema requiere un mínimo de entrenamiento. No se si con una semana sería suficiente.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Pues en ese sistema, me gustaría ver a Villares de líbero. Como ha jugado alguna vez Bergantiños.
-
- · Forero Experto ·
es nuestro Valverde del feirón por lo que igual hay que dejarle libertad desde la banda
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Eu a Villares non o quero de lateral. Onte rendiu pero a tempada pasada xa vimos os problemas que tiña no posto e sobor de todo sacalo do medio fainos perder un dos xogadores diferenciales.
Solución puntual, si. Solución recurrente, no.
Solución puntual, si. Solución recurrente, no.