Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:02

Cómo no va a ser inferior si llevamos año y medio jugando con los mismos tíos. Pronto empezarán las lesiones, que ya bastante estamos aguantando.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:28

Es que hay algo peor que no tener suplentes de nivel, y es no usarlos. No vas a ningún lado exprimiendo a 11-12 jugadores. Nos plantaremos en marzo fundidos con los suplentes con el año competitivo perdido con menos de 400 minutos en liga.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:39

Hay varios jugadores que deberían estar fuera. No entiendo porque hoy lunes sigue en algunos casos sin cerrarse salidas y en otros sin sonar como probabilidad. Hay jugadores que no dan el nivel pero cuentan, pero es que también hay jugadores que ni lo uno ni lo otro. Entiendo que alguna salida de encasquille y se te quede hasta el final, pero... Si no me equivoco solo ha salido Puerto cedido, no? Ni Davo, ni Rama, ni nadie más...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:45

Hay jugadores que está clarísimo que, independientemente de que a algunos nos gusten más o menos o nos puedan parecer útiles, no cuentan para nada desde hace tiempo y deberían salir: Patiño, Davo y Hugo Rama son casos evidentes, pero Bouldini está claro que cuenta menos que Barbero y Zakaria ya entró antes que él con apenas dos entrenamientos en las piernas. Herrera jugó 10 minutos el otro día, pero lleva meses sin tener un número de minutos relevante en un partido. Davo y Rama tienen que salir, y diría que el entrenador estaría contento si saliesen también Bouldini y Herrera para que pueda meter a Kevin y a Guerrero sin que los suplentazos se la líen. Patiño está ahí para rodarse y adaptarse, así que no creo que moleste, pero de los otros cuatro, tienen que salir al menos dos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:50

Yo creo que hay que dar salida a todos esos que nombras pero no tengo tan claro que Gilsanz tenga tan claro meter a Kevin, de Guerrero no opino porque todavía no ha subido y quizá ahí pesa el overbooking pero con Kevin lo ha tenido a huevo con dos delanteros malísimos rotándose la titularidad y no le ha puesto.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:39

Entiendo lo que dices pero no ha habido rotación de titularidades como tal en la delantera, desde que está Gilsanz le ha dado a Barbero 847 minutos y a Bouldini 201 minutos (de esos 201 minutos, una titularidad forzada por la ausencia de Barbero y única oportunidad seria en el partido vs el Tenerife en una semana de tres partidos para despúes volver a darle el puesto a Barbero vs el Eibar).

Bouldini para Gilsanz es un descarte aunque le haya dado ciertos minutos. Lo que no quita como comentas que visto el nivel de ambos podía haberle dado minutos a Kevin, pero el que frena eso es su excesiva confianza en Barbero, que con la irrupción de Zaka espero vaya disminuyendo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:42

Si, si, por supuesto, siempre jugó Barbero, me refería más a este mes de enero que sí se han repartido más las titularidades.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:51

Sí, cierto, yo creo que se hizo evidente la necesidad de alternativas en el puesto y en enero con tantos partidos era inevitable, pero para mi hace meses que debería haber probado incluso a Herrera de 9, y por supuesto, a Kevin. Aunque en mi opinión no tenía mucho interés en mejorar el rendimiento del puesto, con lo que daba Barbero le valía porque era el preferido de los trescuartistas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Febrero de 2025, 15:47

Creo que esa petición de Gilsanz de aligerar plantilla para abrir hueco a los canteranos muestra un poco como opina, con la necesidad de que haya huecos primero para que los canteranos entren casi más por inercia que porque superen el nivel de sus rivales por tener minutos. En ese contexto, no creo que Gilsanz vaya a dar entrada a Kevin salvo que la rompa a lo bruto, y es cierto que el otro día mete un golazo con el Fabril, pero a mí, de todos los que suenan para subir en Fabril y Juvenil, es de los que menos me llama la atención, pese a que le haya pedido porque los dos del primer equipo eran malísimos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 15 de Febrero de 2025, 23:25

Revisando el hilo de Chacón me que encontrado esto:
Ou2 escribió:
Viernes 12 de Julio de 2024, 20:35
Ahouis escribió:
Viernes 12 de Julio de 2024, 20:30
Pinta a que Lucas va a jugar mucho de delantero
Yo también lo estoy pensando pero, no veo a Peke, Mario, Mella y Luis metiendo 20 goles entre todos la verdad, no los veo ni metiendo 15. Falta mucho gol ahí
Perdona @Ou2 pero tenía que repescarlo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 4:04

Adrao escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2025, 23:25
Revisando el hilo de Chacón me que encontrado esto:
Ou2 escribió:
Viernes 12 de Julio de 2024, 20:35
Ahouis escribió:
Viernes 12 de Julio de 2024, 20:30
Pinta a que Lucas va a jugar mucho de delantero
Yo también lo estoy pensando pero, no veo a Peke, Mario, Mella y Luis metiendo 20 goles entre todos la verdad, no los veo ni metiendo 15. Falta mucho gol ahí
Perdona @Ou2 pero tenía que repescarlo.
Venían de marcar 4 y 6 goles. Me parece increíble que lleven 9 y 6 en prácticamente los mismos partidos.
No creo que mucha gente se jugase los euros a que mejorasen las cifras en una categoría superior

Y ojo, asumo encantado el hecho de haberme equivocado, aún así, este equipo está donde está por no haber tenido un 9 golpeador, con otro delantero estaríamos en play off, así que es evidente que gol faltaba

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Febrero de 2025, 8:20

No somos adivino ninguno pero está gracioso recordar estas cosas. Mira ésta de reo y la casi acertada respuesta de migui:
Reogalego13 escribió:
Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:11
Mucho de dios la tiene que romper el año que viene Yeremay para que le lleven a la sub21 cuando es su último año sub21 y nunca ha ido a la sub21.[...]
Yeremay no va a ir a la sub21. Ni de coña además. Mella tampoco, pero irá a la sub19.
migui escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 14:10
Para que Yeremay fose á sub21 tena que romper de tal maneira, que se eso pasa seguramente no mercado de inverno algún equipo nolo levántase.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:13

Para no entrar a despotricar en cada jugador, resumo aquí que si no quieren jugar al fútbol, que se ahorren el viaje. Puedes ser mejor o peor, pero la intensidad no es negociable. Han tirado el partido porque no tenían ganas de jugarlo. Actitud penosa.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:19

Venga chavales, a ver si la semana que viene ante el Huesca os apetece jugar o ya esperáis a que se pongan a 5-6 puntos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:20

Parece el partido típico del equipo que acaba de certificar la permanencia y está demasiado lejos de los puestos de arriba, así que se relaja y se arrastra en lo que queda. Inaceptable con cerca de un tercio de temporada y posibilidades tanto de pelear arriba como de que te den un susto.

Responder