¿Lleva alguna cantada en lo que llevamos de liga? Digo cantada. No un "podría haber hecho más", que es diferente y depende ya de que sea mejor o peor portero.
A día de hoy no nos ha costado puntos, que yo sepa. Ni hemos ganado "a pesar de él". Está haciendo una temporada de 8-9 de momento, cuando yo le hubiera pronosticado un 6.
Germán Parreño, 1
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Germán Parreño, 1
Tampoco le han llegado un carajo. El sistema de Hidalgo puede no gustar, pero hay que reconocerle que en defensa funciona a saco. Nos chutan muy, muy poco. Juguemos con dos stoppers como Gragera y Villares o con dos jugones como Soriano y Patiño como el otro día. Nos generan muy poco en contra. Aún así ha sacado algunas buenas ya y de momento no está costando puntos. Además ayuda mucho en la salida de balón y en los balones aereos y laterales es bastante fiable. Yo no estoy nada seguro con el, creo honestamente que está lejos de ser un portero con el cual acometer un ascenso a primera (bajo palos me parece muy, muy malo), pero si el equipo va ser siempre así de fiable en defensa, ascendemos con el con la gorra.
Tengo ganas de verle en un partido mas exigido, ahí es donde creo que no nos sirve, pero de momento no puedo quejarme de el, solo incidir en que no me fío a largo plazo.
Tengo ganas de verle en un partido mas exigido, ahí es donde creo que no nos sirve, pero de momento no puedo quejarme de el, solo incidir en que no me fío a largo plazo.