Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
BossYandel
· Born to win ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por BossYandel » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:55

Es que ya no es falta de puntería, es que chuta siempre muy flojo. No se que coño le pasa.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 07 de Noviembre de 2024, 15:28

Mejor que Bouldini porque aporta algo más en movimientos, pero es que este año nuestros delanteros deben de estar a "deber" mínimo 5-6 goles, es acojonante.

También casi se me caen los h***** al suelo cuando al marcar el gol (empujándola de rebote con el portero batido) hace un intento de señalarse el nombre como reivindicándose. No sé, me dio grimilla.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:38

Pues yo creo que Barberito nos va a dar más de una alegría porque el tío se desmarca bien, tiene cierta visión de juego, se apoya en los compañeros y tiene cosas de buen delantero. Eso sí, le ataría dos bloques de hormigón al tobillo y lo pondría a hacer tiros unas 8 horas al día.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:22

Es que recuerdo tantos años de no generar nada, de no tener apenas ocasiones que veías que no había por donde cogerlo, que no había nada que hacer…. Y ahora ves este equipo que genera, juega bien, tiene ocasiones que estoy convencido de que los resultados llegarán. Lo más difícil en el fútbol es crear buenas ocasiones de gol y eso lo hacemos y este tío lo hace. Está fallando en lo más fácil que es meter esas buenas ocasiones, pero el fútbol también son ciclos, hay algunos buenos en los que te sale todo y otros en los que no te sale nada.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:39

Yo creo que a barbero le hace falta perder un par de kilos porque lo que le falta para chutar bien es llegar esa decima de segundo que le falta.

Yo insisto en que es un jugadorazo para mí.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 07 de Noviembre de 2024, 21:15

Filotas escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:39
Yo creo que a barbero le hace falta perder un par de kilos porque lo que le falta para chutar bien es llegar esa decima de segundo que le falta.

No se le ve gordo, pero yo también lo pensé, le falta un punto de físico/forma. Yo sigo confiando en que despegue.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 08 de Noviembre de 2024, 11:30

Freire92 escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:22
Es que recuerdo tantos años de no generar nada, de no tener apenas ocasiones que veías que no había por donde cogerlo, que no había nada que hacer…. Y ahora ves este equipo que genera, juega bien, tiene ocasiones que estoy convencido de que los resultados llegarán. Lo más difícil en el fútbol es crear buenas ocasiones de gol y eso lo hacemos y este tío lo hace. Está fallando en lo más fácil que es meter esas buenas ocasiones, pero el fútbol también son ciclos, hay algunos buenos en los que te sale todo y otros en los que no te sale nada.
Discrepo, lo más difícil en el fútbol es marcar goles. Si fuese por jugar bien al fútbol el Madrid, por ejemplo, tendría la mitad de Champions.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 08 de Noviembre de 2024, 11:51

Mjail escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2024, 21:15
Filotas escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:39

No se le ve gordo, pero yo también lo pensé, le falta un punto de físico/forma. Yo sigo confiando en que despegue.
Yo ya lo había comentado. No se le ve gordo, pero se le ve lento y "pesado", y le faltan esas décimas decisivas en el área para jugar en segunda. Hace muchas cosas bien, pero es una pena que no aporte esos goles que se le exigen a un delantero de un equipo como el Depor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:30

Yo si lo veo "poco definido" para lo que es el futbol profesional hoy en día y en comparación a las sensaciones que él mismo me daba la temporada pasada. Pero las décimas que le están faltando diría que están más en su capacidad para reaccionar en determinados contextos, no creo que sea un tema físico más allá de que pueda no estar a su mejor nivel.

El mal arranque que ha hecho yo creo que se fundamenta en dos razones:
- Falta de confianza: hasta cierto punto normal si empiezas siendo el sacrificado, no te salen las cosas, Bouldini te sienta casi sin bajarse del autobus.
- Lentitud de reacción: quizás nota algo el salto de categoría, o le falta un punto de concentración/intensidad, capacidad para ejecutar a la velocidad que exige la categoría.

Con todo veo razones para el optimismo con él:
- Ha empezado a ver puerta, gol en Valencia, gol en Cartagena
- Le ha faltado algo de flor para que alguno de esas malas definiciones acabase dentro y llevase 2-3 goles más
- Ha hecho bien el trabajo de 9 y apoyado bastante bien a los jugadores de 2ª línea.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:44

Es un poco pecho frío. A raíz de ahí cae todo lo demás.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 08 de Noviembre de 2024, 14:03

BossYandel escribió:
Viernes 08 de Noviembre de 2024, 11:30
Freire92 escribió:
Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:22
Discrepo, lo más difícil en el fútbol es marcar goles. Si fuese por jugar bien al fútbol el Madrid, por ejemplo, tendría la mitad de Champions.
Bueno…. El Madrid ha ganado sabiendo a lo que jugaba, teniendo a los mejores jugadores en ambas áreas. Para el resto de equipos jugar mal a la larga solo supone una cosa, derrotas. Llevo muchos años viéndolo, tanto en el Depor como en los demás equipos, siempre hay equipos que juegan bien, tienen ocasiones claras pero no les acompañan los resultados. Eso es equipos a lo largo de la temporada acaban en una clara tendencia ascendente. Por el contrario también se ve equipos que no generan nada, que tienen muy pocas ocasiones y no controlan los partidos pero van sacando sus partidos la mayoría de veces por la mínima. Al final esos equipos siempre acaban desinflándose y en la lucha por no descender. Nos ha pasado a nosotros las dos situaciones varias veces en los últimos años y también a infinidad de equipos.
Eso no quiere decir que haya equipos que adoptan un estilo de juego más defensivo y centran su fuerte en ello. Pese a eso son equipos también muy trabajados y que se ve que saben lo que hacen en el campo.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 22:55

Eres un inútil, chaval. Y no es insulto, es adjetivo calificativo.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 22:58

No da para mas y es una pena

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:05

No le llega el nivel. Es una pena.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:09

Es buen futbolista, pero parece que mal delantero.

Responder