Yeremay Hernández, 10
- prey
- · alineator ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Perdón por meterme en el debate, pero tampoco hay que ir a cobrar deudas para pedirle un pastizal al Madrid, al Barça o al Atleti, que luego bien que reciben sus 100 kilos más que el resto de clubes.
Pues con tu Riki seríamos supercaballerosos, pero con el que digo yo y con otros muchos antes, llegamos a acuerdos con los jugadores de espaldas a sus clubes y apretamos para que vinieran lo más barato que fuese posible.the naked man escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 15:55Yo hablaba de este RikiBlues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:56La cláusula eran 2 kilos y creo que pagamos 200000. Llevamos hablando de riki desde invierno pasado 3 mercados. Si eso no es calentar la cabeza al jugador ya me dirás.the naked man escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 8:54Bueno, hay una diferencia sustancial.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 1:31Igual que nosotros le calentamos la cabeza a Riki. Al final si se quiere se vende y sino no, por eso Filipe Luis acabó en el ATM.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 22:57El barcelona no fue el equipo que le comio la cabeza a felipe luis, y nos querian dar unos pesos por el.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:55Yo lo que no entiendo es que papel le atribuis a la prensa. Más allá de tirar de rumores. Si el Depor o el que sea quiere vende y si no quiere no vende. Lo que diga la prensa no le importa a nadie con media neurona, menos aún a los implicados en estas cosas.pirlo escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 15:35El barcelona y el madrid cuando quieren a un jugador de un equipo español, la prensa de esa comunidad siempre esta presionando. A donde va a el a meter el sport y el mundo deportivo a inglaterra, si hacen lo que hacen en españa, directamente se lo venden a cualquiera menos a ellos
"Escotet, escucha soy Fernando, Fernando Soriano el director de fútbol, mira que ha salido en el Sport que el barça quiere a Yeremay, al final vamos a tener que venderlo por 5 kilos, una putada, sino saliese en el sport que les interesaba lo vendíamos por 50. Sí, al menos no sale en el marca... "
![]()
Tú le comiste la olla a Riki y pagaste la cláusula sin dar por el culo ni rebajar. El Barça le comió la olla a Filipe, puso a su caverna a decir que habían ofrecido X y que el club poco menos que le jodía la carrera al jugador no dejándole salir y luego resulta que la oferta era de mucho menos de X.
Al Barça yo no le doy ni agua, si quieren algo ahí tienen la cláusula, que cuando quieren bien que la ejecutan, al caso de Rivaldo me remito. El Madrid en esos temas es mucho más fiable, ponen la pasta por delante y se llevan al jugador.
Hay que vender si la oferta conviene, lo mismo da Madrid que Barcelona, Atlético, Valencia, como si es el Celta y si no conviene pues no se vende., no del de este año
![]()
Yo no hago distinción con ninguno e imagino que la propiedad tampoco, si interesa lo que ofrecen se vende y si no interesa no se vende.
- prey
- · alineator ·
Pues sí que hay que hacer distinción. Si le interesa al Madrid, no se le puede cobrar igual que si le interesa al Arsenal, por poner un ejemplo, teniendo en cuenta que ya vas a sufrir un agravio comparativo sistémico con el Madrid.
Seamos serios, independientemente de la fiabilidad del medio donde se ha publicado la notocia, ¿alguien piensa que Yeremay está para jugar en el Barcelona?
Como mucho lo ficharían para cederlo...
Con todo lo bueno que es, yo creo que somos muy poco objetivos. Ojalá me cierre la boca este año y se salga y paguen 100 millones por él pero ahora mismo no vale ni 40.
Y no lo digo con desprecio, un jugador de 15-20 kilos es un cañón.
Pero el Barça, ni Madrid,... ahora no está para eso ni de lejos
Con todo lo bueno que es, yo creo que somos muy poco objetivos. Ojalá me cierre la boca este año y se salga y paguen 100 millones por él pero ahora mismo no vale ni 40.
Si el Madrid da 100 y el Arsenal 99 yo se lo vendo al Madrid. Que el agravio será el que sea por con un kilo más pagas una ficha más o renuevas a un canterano de los interesantes por 4-5 años.prey escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 17:37Pues sí que hay que hacer distinción. Si le interesa al Madrid, no se le puede cobrar igual que si le interesa al Arsenal, por poner un ejemplo, teniendo en cuenta que ya vas a sufrir un agravio comparativo sistémico con el Madrid.
Han fichado a Gordon y tiene a Rafiña... En España yo creo que puede interesar a la Real, Villarreal, quizás Betis no veo a ninguno de estos pagando más de 20 por nadie. Como mucho el ATM si cambia de estilo.Hendrik escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 19:04Seamos serios, independientemente de la fiabilidad del medio donde se ha publicado la notocia, ¿alguien piensa que Yeremay está para jugar en el Barcelona?
- prey
- · alineator ·
Ni tú te crees lo que estás diciendo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 19:22Si el Madrid da 100 y el Arsenal 99 yo se lo vendo al Madrid. Que el agravio será el que sea por con un kilo más pagas una ficha más o renuevas a un canterano de los interesantes por 4-5 años.prey escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 17:37Pues sí que hay que hacer distinción. Si le interesa al Madrid, no se le puede cobrar igual que si le interesa al Arsenal, por poner un ejemplo, teniendo en cuenta que ya vas a sufrir un agravio comparativo sistémico con el Madrid.
Si el Arsenal te da 99 y el Madrid 100, se va al Arsenal en un 99,9999% de las veces. Supongo que no tengo que explicarte la lógica estratégica que prevalece sobre la puramente económica.
De todas formas, comprendo lo que quieres decir, aunque el ejemplo no sea el más afortunado. Supongo que vas por la idea "hay que exprimir lo máximo posible" en una operación en la que se vende a Yeremay.
- prey
- · alineator ·
Siendo serio te respondo. Pienso que Yeremay no está para el Barça porque pelea el sitio con un tal Raphinha que es élite mundial. El Barça tiene varias posiciones cubiertas con jugadores de élite mundial, pero no dobladas.Hendrik escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 19:04Seamos serios, independientemente de la fiabilidad del medio donde se ha publicado la notocia, ¿alguien piensa que Yeremay está para jugar en el Barcelona?
Si tuviera que competir con Rashford, Gordon y Bardjhi... igual sí tiene sitio en vez del último.
Aunque el problema gordo gordo de Yeremay, bajo mi punto de vista, no es el Barça y con quien compite. Su problema importante es su espalda y la merma física que ha sufrido este año. Ha pasado de regatear como y cuando quería a tener dificultades para irse de su par o atreverse lo mínimo.
Pero aunque habláramos de su prime físico, sigo pensando que sí tiene sitio en vez de Gordon, por poner un ejemplo serio, que es a lo que te refieres ¿Por qué? Porque aunque es cierto que Yeremay va a sufrir un nivel de exigencia brutal, máximo que no ha visto en su vida... también es cierto que lo van a potenciar exageradamente. Si pone de su parte, va a aprender a jugar al fútbol como nadie y junto con su talento y sus condiciones físicas, mejorará exponencialmente para competir con semejantes "bichos".
El Madrid y Barça disponen de cantidades económicas ingentes utilizadas para potenciar a sus jugadores frente al resto. Cámaras criogénicas, batallones de fisios, instalaciones clínicas, endocrinos especializados con dietas a medida del rendimiento que quiere para el jugador SU ENTRENADOR, etc. Luego aparece un Xabi Alonso con su preparador físico y empiezan a caer lesiones y complicaciones. O Xavi Hernández lo mismo. El Madrid y el Barça tienen a los mejores jugadores y a los mejores preparadores.
Ese sumar un pelín más en cada apartado haría que Yeremay tuviera un puntito más de arrancada que sus rivales y ahí es donde viene la diferencia. Que sí, que luego Mbape es Mbape, pero Ferrán Torres no tiene talento para ser clase mundial. Lo que tiene es una preparación muy superior a la mayoría. Eso es lo que se llevaría Yeremay fichando por el Barça... y a partir de ahí, depende de él. Quien sabe hasta donde llegaría. Yo creo que lejísimos. Para empezar, a Nico Williams lo adelanta por la derecha seguro.
Demasiado categórica toda la exposición.
Regatear cómo y cuándo quería... en 1ref y a algunas veces en 2a. Que sí, que está con problemas físicos y tal.
El único jugador que ha pasado de jugar en 2a a todo un Barcelona fue un tal Pedri... posiblemente 1 de los 10 mejores centrocampistas de los últimos 30 años.
Lo que le impide jugar en un equipo de ese nivel no es Raphinha, ni Gordon, no Barhji... es que es un futbolista muy verde todavía y sin continuidad en el juego. Además le cuesta jugar sin espacios. Y los equipos grandes viven en 4 metros cuadrados
Regatear cómo y cuándo quería... en 1ref y a algunas veces en 2a. Que sí, que está con problemas físicos y tal.
El único jugador que ha pasado de jugar en 2a a todo un Barcelona fue un tal Pedri... posiblemente 1 de los 10 mejores centrocampistas de los últimos 30 años.
Lo que le impide jugar en un equipo de ese nivel no es Raphinha, ni Gordon, no Barhji... es que es un futbolista muy verde todavía y sin continuidad en el juego. Además le cuesta jugar sin espacios. Y los equipos grandes viven en 4 metros cuadrados
Para mí no cambia nada, en su día igual prefería vender al Arsenal porque peleabamos la liga con el madrid y tal, a día de hoy misma liga objetivos totalmente distintos, además que que el madrid si no ficha a yeremay ficha a otro. Me quedo la pasta siempre, si vendemos por 99 sacar un quilo más es uno más para nosotros y otro más que paga el rival estratégico.prey escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 20:16Ni tú te crees lo que estás diciendo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 19:22Si el Madrid da 100 y el Arsenal 99 yo se lo vendo al Madrid. Que el agravio será el que sea por con un kilo más pagas una ficha más o renuevas a un canterano de los interesantes por 4-5 años.prey escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 17:37Pues sí que hay que hacer distinción. Si le interesa al Madrid, no se le puede cobrar igual que si le interesa al Arsenal, por poner un ejemplo, teniendo en cuenta que ya vas a sufrir un agravio comparativo sistémico con el Madrid.![]()
Si el Arsenal te da 99 y el Madrid 100, se va al Arsenal en un 99,9999% de las veces. Supongo que no tengo que explicarte la lógica estratégica que prevalece sobre la puramente económica.
De todas formas, comprendo lo que quieres decir, aunque el ejemplo no sea el más afortunado. Supongo que vas por la idea "hay que exprimir lo máximo posible" en una operación en la que se vende a Yeremay.
Son cuentos de la lechera, yo no sé que equipo pagaría 15-20 kilos por la última temporada de Yeremay. Veremos lo que pasa, pero le quitas los penaltis y está en los números y las sensaciones del tal Luismi. Se ha ganado elegir él, Escotet es el que paga la fiesta y sabrá lo que quiere hacer, pero vamos si vuelven a dar 30 kilos yo me quedo la pasta. Que igual me equivoco o la invierto mal pero es mi sensación honesta, encantado con el hype que se ha creado pero más de 15 kilos lo estudio, a partir de 30 si al jugador le parece bien a mi también.prey escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 20:33Ese sumar un pelín más en cada apartado haría que Yeremay tuviera un puntito más de arrancada que sus rivales y ahí es donde viene la diferencia. Que sí, que luego Mbape es Mbape, pero Ferrán Torres no tiene talento para ser clase mundial. Lo que tiene es una preparación muy superior a la mayoría. Eso es lo que se llevaría Yeremay fichando por el Barça... y a partir de ahí, depende de él. Quien sabe hasta donde llegaría. Yo creo que lejísimos. Para empezar, a Nico Williams lo adelanta por la derecha seguro.
Yo si el jugador se quiere ir, y ofrecen buen dinero tampoco lo pienso. Es un jugador con una pulbalgia, y 40 millones son muchos millones. Lo que no pueden es vernos la cara, hay que confiar, que con ese dinero, puedes construir un buen equipo. Y mella a la izquierda, y fichas dos extremos uno pa banda derecha y otro pa la izquierda, pero siempre revalorizable. Y mirar como quieres que juegue el equipo y fichar desde ahi
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Como puso @Ou2 en el hilo de Osasuna, les ofrecen 40 millones por un jugador yo creo que peor que Yeremay y que ha hecho un buen año, pero tampoco ha sido la repera (6 goles y 2 asistencias).
Un añito decente, y nos ofrecen 60/70 seguro.
Un añito decente, y nos ofrecen 60/70 seguro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y lo mismo por Lucas, este año hay que rechazar todo, es año de vender Petxas y poco mas, el año que viene ya se verá cual va a ser el objetivo o donde estamos.
Es que si no hace falta y no nos hace falta, no vendía ni a Zaka, si mantiene su linea y marca una cifra decente tipo 7-8 goles saliendo 4 ratos, nos pagan 10-15 millones,
Es que si no hace falta y no nos hace falta, no vendía ni a Zaka, si mantiene su linea y marca una cifra decente tipo 7-8 goles saliendo 4 ratos, nos pagan 10-15 millones,