Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por the naked man » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:01

Marcos escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:55
Aglaca escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:36
He visto muchos porteros en Primera peores que él, es un portero que para y da puntos, aunque también cueste alguno de tanto en cuanto. La temporada que viene es de transición y creo que hay posiciones más urgentes a reforzar donde me centraría, pero oye, si da para reforzar todos los puestos cojos con gente de primerísimo nivel, adelante.
Esto pseudo de acuerdo pero recordemos el drama de la portería de Coristanker, FantaLimon y compañia de la 17-18.

Yo no se si urge o no urge pero miraria portero.
Bueno, Ferllo está unos cuantos escalones por delante de los Rubén, Pantilimon, Koval, Tyton, Giménez, Abad, Jovanovic, Mackay, Sousa y demás fauna. Puede ser el mejor portero desde Lux

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:06

the naked man escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:01
Marcos escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:55
Aglaca escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 12:36
He visto muchos porteros en Primera peores que él, es un portero que para y da puntos, aunque también cueste alguno de tanto en cuanto. La temporada que viene es de transición y creo que hay posiciones más urgentes a reforzar donde me centraría, pero oye, si da para reforzar todos los puestos cojos con gente de primerísimo nivel, adelante.
Esto pseudo de acuerdo pero recordemos el drama de la portería de Coristanker, FantaLimon y compañia de la 17-18.

Yo no se si urge o no urge pero miraria portero.
Bueno, Ferllo está unos cuantos escalones por delante de los Rubén, Pantilimon, Koval, Tyton, Giménez, Abad, Jovanovic, Mackay, Sousa y demás fauna. Puede ser el mejor portero desde Lux
Si, de acuerdo es verdad pero si analizais,Albentosa al margen, aquella plantilla no era de 29 ptos ni de broma.Es que no me apetece porque me da depresión y hoy es un día feliz pero cuantos puntos costaron los porteros aquel año?Se me viene a la mente el partidazo contra el Valencia que pudimos y debimos ganar.Pifia de Coristanker cataplun, la cantada de Pantilimon y su reacción de 3 segundos contra el Atletico,....asi a vuela pluma.Luego claro, se hundió todo en el fango con la llegada de Clarencio pero la portería en nuestro ultimo año en primera fué una autentica catastrofe sin precedentes.
Que siga Ferllo pero mirar portero yo lo miraría.Date cuenta que tendremos que luchar contra Alaveses,Levantes, Racings, Osasunas, etc por quedarnos en primera y seguramente tengamos buena plantilla pero no tan sobrados como para permitirnos el lujo de que nuestro portero cante cada 2 o 3 partidos.No se, Rick.Miedo en el cuerpo en este puesto.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:23

Habrá que verlo con pretemporada. Aún no sabemos quién es Álvaro Ferllo de verdad, el que deja el hueco al poste corto y hace el molinete, o el para penaltis.

Insisto… Hugo Ríos… aún le falta un puntito, pero creo que es el portero.

duchil
· Recién Llegado ·

Mensaje por duchil » Lunes 25 de Mayo de 2026, 15:56

y si este es el portero que nos va a llevar a ganar la próxima copa del rey en tanda de penalties??

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:21

Los futbolistas de verdad son los que cuando llegan al vestuario lo ultimo que se quitan son las medias. Ninguna duda de que Ferllo es un futbolista de verdad.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:23

A mí no me tiene mejor pinta que los pantilimones. Veremos qué nivel da en primera, me da bastante miedo pensar que vamos con este de portero

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:03

Yo tb buscaría un portero. Y ahora que lo vi con esas gafas... Sudores fríos jaja

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:29

Porterazo. Ayer volvió a ser clave salvando dos ocasiones clarísimas y con un gran juego de pies. Este portero tiene nivel de sobra para primera, además es un personaje curioso, que eso siempre suma puntos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 0:45

A mí los personajazos sin abuela no me gustan nada. Red flag como su ego de grande.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 26 de Mayo de 2026, 0:49

Adrao escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 0:45
A mí los personajazos sin abuela no me gustan nada. Red flag como su ego de grande.
Iba a decir que con su edad yo también era un poco flipado pero he visto que tiene 28 años, igual es como el fútbol de Hidalgo, de maduración lenta :lol:

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 26 de Mayo de 2026, 6:43

En portería siempre es preferible un tío con un ego inflado. Yo lo veo como un factor de protección contra la presión de ser portero.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 26 de Mayo de 2026, 7:27

Freire92 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 6:43
En portería siempre es preferible un tío con un ego inflado. Yo lo veo como un factor de protección contra la presión de ser portero.
También tengo una teoría parecida. Los porteros necesitan tener una personalidad rarita para sobrellevar la soledad y la presión. No sé si eso tendrá que ver con la cantidad de ex porteros que se suicidan (Enke, Arnau, etc.).

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 26 de Mayo de 2026, 7:35

El último con ego que tuvimos se llama Ian Mackay y no pudo jodernos más

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:08

Voy a empezar por lo bueno. Es un fenómeno en los penaltis, y tiene grandes reflejos, también me da la sensación de estar muy integrado con compañeros, y respecto al entrenador, transmite lealtad devota a Hidalgo.
Lo malo. No domina el área, espacialmente se coloca fatal y le cuesta salir a cortar balones colgados, da segunda jugada al ser más de rechace que de blocar. Es, en muchas cosas, un calco de Ian. Flipao, vistoso cuando para, le encanta el adorno, escandaloso cuando falla. Ha mejorado, pero sigue emanando inseguridad.

Pienso que la portería es un puesto fundamental, ya lo sabía Lendoiro que siempre buscó buenos guardametas, buscaría alguien sobrio, este se puede quedar de suplente y como arma secreta para penales..

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:13

Yo en lo de las salidas lo he visto mejor, al final teníamos claro que era un portero que iba a necesitar confianza para arrancar y, como dicen por ahí arriba y es algo que yo también noté en Helton, es importante que en posiciones así haya un pelín de ego para que ciertos errores no te dominen.

Responder