¿Fuera de posición? No entiendo eso. ¿Acaso no es mediocentro organizador? No lo está poniendo en banda, ni de central. Si va a necesitar 2 jugadores a su lado para desentenderse defensivamente 100% no merece la pena tenerlo en el once inicial, que tampoco es Xavi Hernández en 2009 el amigo.
Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
A mi también me está pareciendo una decepción gorda, pero diría que no está jugando en su posición. O más que en su posición, diría que no está jugando en su rol, porque aquí ahora mismo está jugando de pivote posicional, con pie pero más defensivo y dejando las labores organizativas a Soriano, que por otra parte, es 1 millón de veces más futbolista.Rifle escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:09¿Fuera de posición? No entiendo eso. ¿Acaso no es mediocentro organizador? No lo está poniendo en banda, ni de central. Si va a necesitar 2 jugadores a su lado para desentenderse defensivamente 100% no merece la pena tenerlo en el once inicial, que tampoco es Xavi Hernández en 2009 el amigo.
El tema es que también tuvo sus minutos haciendo el rol de Mario y tampoco me convenció, de hecho, su fichaje viene para poder subir a Mario arriba y fracasa en ello.
De momento, muy frío.
Yo estoy en esto, no puede ser que cada jugador necesite otro para compensar carencias, hay que empezar a hacer equipos más compactos, con menos taras aunque brillen menos.Rifle escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:09¿Fuera de posición? No entiendo eso. ¿Acaso no es mediocentro organizador? No lo está poniendo en banda, ni de central. Si va a necesitar 2 jugadores a su lado para desentenderse defensivamente 100% no merece la pena tenerlo en el once inicial, que tampoco es Xavi Hernández en 2009 el amigo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No sé cual es su posición, pero si es cierto que no parece un mediocentro capaz de ayudar en defensa suficientemente, con balón apoya, entiendo que Mario absorbe mucho, igual si le toca suplirle se destapa más¿?.
Si que compro que no es mediocentro defensivo, y es que eso es un problema. Nos pasa también con Villares, y pasaba con Alex, no son jugadores para esa función, puede parchear, pero su juego está más orientado a otras labores. Fue un error ficharle, no contaba Gragera, y Jurado estaba muerto, precisábamos alguien para eso, y se trajo otra cosa.
Si que compro que no es mediocentro defensivo, y es que eso es un problema. Nos pasa también con Villares, y pasaba con Alex, no son jugadores para esa función, puede parchear, pero su juego está más orientado a otras labores. Fue un error ficharle, no contaba Gragera, y Jurado estaba muerto, precisábamos alguien para eso, y se trajo otra cosa.
¿Si Sergio hubiese jugado en el puesto de Mauro qué hubiese sido de él? Pues eso es lo que le está pasando a Riki.
- BossYandel
- · Born to win ·
Le llamaré Riki Recibo y abro a banda.
Nada más hace
Nada más hace
Pues yo encantada de tener un centrocampista capaz de meter balones más allá de diez metros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si pero no,no pero si.
Muy frio.
Muy frio.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Para los que seguís el fútbol.
¿Este es el nivel que tenía en el Albacete o es que está teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado?
¿Este es el nivel que tenía en el Albacete o es que está teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado?
realmente su nivel este año en el Albacete estaba siendo bastante bajo