Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Por destacar algo, contra 10 los metimos en su área. Puede parecer una broma, pero no siempre lo hemos conseguido, y dábamos sensación de peligro.
Del resto más o menos lo de siempre, arriba llegamos poco y mal, y en defensa nos llegan a la frontal del área sin demasiado esfuerzo.
Los cambios mejoran al equipo porque arreglan el cristo que el propio Hidalgo tenía montado en el medio, los primeros cambios se resumen en quitar a un delantero para meter a un mediocentro, lógicamente eso hace que tengas un poco más de control.
Del resto más o menos lo de siempre, arriba llegamos poco y mal, y en defensa nos llegan a la frontal del área sin demasiado esfuerzo.
Los cambios mejoran al equipo porque arreglan el cristo que el propio Hidalgo tenía montado en el medio, los primeros cambios se resumen en quitar a un delantero para meter a un mediocentro, lógicamente eso hace que tengas un poco más de control.
Mi esperanza es que ciudad a la que voy de fin de semana con mis amigos ciudad que ve a su equipo ascender:Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:30Yo insisto, nuestra única esperanza de ascenso es su cese.
2023 Granada
2024 Málaga
2025 León
2026 A Coruña
Creo más en estas tonterías que en Hidalgo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Me agarro a tu estadística y rezaré por ella hoy por la noche.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:38Mi esperanza es que ciudad a la que voy de fin de semana con mis amigos ciudad que ve a su equipo ascender:Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:30Yo insisto, nuestra única esperanza de ascenso es su cese.
2023 Granada
2024 Málaga
2025 León
2026 A Coruña
Creo más en estas tonterías que en Hidalgo.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Piensa que estamos en un foro de cuarentones, no es sencillo lo que me pides.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:41Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A ti sencillo te debe resultar respirar y poco más, lo sé.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:00Piensa que estamos en un foro de cuarentones, no es sencillo lo que me pides.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:41Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Hablando de cuestionar... te sale regular a ti.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:02A ti sencillo te debe resultar respirar y poco más, lo sé.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:00Piensa que estamos en un foro de cuarentones, no es sencillo lo que me pides.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:41Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Confirmamos. Ahora, inténtalo más fuerte. Concéntrate.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:05Hablando de cuestionar... te sale regular a ti.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:02A ti sencillo te debe resultar respirar y poco más, lo sé.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:00Piensa que estamos en un foro de cuarentones, no es sencillo lo que me pides.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:41Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
Bueno, frenando ambos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:05Hablando de cuestionar... te sale regular a ti.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:02A ti sencillo te debe resultar respirar y poco más, lo sé.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:00Piensa que estamos en un foro de cuarentones, no es sencillo lo que me pides.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:41Vete a peinar, anda.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Es pura lógica.Hellcat escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Tranquilo, que yo no voy a ser como tú, y cuestionar si ves los partidos o no en función de la opinión que tengas. Lo que hay que leer.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:34Yo te envidio muchísimo, ojalá ser como tú y ser capaz de no ver los partidos pero mi deportivismo no me lo permite y a acabo viéndolos todos.
Hilo de Hidalgo.
La pena es que no lo van a largar, y pronto se acabará está flor y nos alejaremos del ascenso directo
Primeros 20' Deportivo bien, de hecho se pudo meter el 0-2. Empatan a uno, en un tiro bastante bueno. El partido se iguala. La real empieza a tener más llegadas. Pero el Deportivo, aunque menos incisivo, también.
Segunda parte. La real domina un poco mejor el juego. Hasta el minuto 60. Justo cuando meten el 2-1. Tampoco es que la Realb nos estuviese dando un repaso, pero ese gol llegó justo cuando habíamos hecho los cambios. Y después fue mejor el Deportivo. Y creo que daría igual que hubiera once de la real porque pienso que Patiño le dio más equilibrio y juego al Deportivo. Merecida victoria.
Los puntos son buenos pero el partido, nefasto, y esa es la única realidad con Hidalgo.
Estamos en el objetivo, sí, de acuerdo, pero el año que viene no lo quiero en mi equipo ni de Blas.
Estamos en el objetivo, sí, de acuerdo, pero el año que viene no lo quiero en mi equipo ni de Blas.