O tenía. Zaka llevaba 9 partidos en liga sin marcar. 5 de sus goles son antes del 19 de septiembre.
Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Si jugasen 9 partidos los dos el equipo jugaría mucho mejor con Mula y Zaka llevaría más goles, no se puede demostrar claro, pero es lo que yo creo.
Me parece que se sobrevaloran sus virtudes. No hizo nada más que bajar un par de balones. Parece Benzema por lo que leo cuando es un delantero tan limitado como Zaka, o más.
Venga hombre, de cara a puerta puede ser todo lo negado que quieras pero baja el balón en condiciones, se asocia y da continuidad. Es mucho menos limitado, otra cosa es que no sea un 9 puro.
Cero a la izquierda. Una vez más.
A sua tempada é indefendible xa, por moitos brotes verdes que se lle viran
Estamos ya en marzo, no hay más que lo que vimos.
Hoy ha salido sin ganas
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Nunca mais
Yo insisto es que es un segundo delantero de caer a bandas, no un 9.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que siempre jugó de segundo delantero e incluso de exterior derecho
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo quiero pensar que no se la suda tanto como su lenguaje corporal sugiere cada vez que sale. Entiendo sienta que se haya sido injusto con él en un tramo de la temporada, pero coño, llega el momento importante de la temporada y este no parece que le importe mucho.
Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.
Bueno, hasta Stoichkov reventado estaba presionando más que él. Su esfuerzo en defensa es casi inexistente. La verdad es que si tengo que elegir entre Mula y Zaka, no sabría qué elegir. Entiendo que Hidalgo haya puesto a Stoichkov hoy.jorecho escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.