David Mella, 11
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: David Mella, 11
El mejor sin duda. También creo que es mejor de revulsivo que de titular.
Me alegro por Mella. No pude ver el partido pero el penalti bien buscado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es bueno cuando tiene a alguien cerca que sepa jugar al futbol y que sea capaz de meterle balones al espacio para aprovechar su velocidad, el año pasado tenía a Mario, ayer creo que fueron de sus mejores minutos, tenía a Luismi y creo que eso beneficia también al del otro lado
Estuvo muy pillo en la acción del penalty. Bien por el.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Pues por eso estuvo pillo 
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Le falta lo que quieras (como siempre con Mella) pero es el único de la plantilla y de los muy pocos en toda la división que llega ahí y puede sacar el penalti. Si en vez de él, es Luismi, Yeremay, Zaka, o el que más te guste, ayer era 0-0 y 6 de 24.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:03Yo creo que lo fallaba. El toque se le iba larguísimo, le falta finura.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno y si mi abuela tuviera ruedas, sería un triciclo. Hablar de "qué hubiera pasado si..." es como no decir nada. Mella lo hizo muy bien en general, la jugada del penalti es clarísima y lo forzó bien (estoy de acuerdo con que creo que se la echó muy larga) y su temporada no está siendo especialmente destacable pero siempre en mi equipo.OzilRCD escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 3:19Le falta lo que quieras (como siempre con Mella) pero es el único de la plantilla y de los muy pocos en toda la división que llega ahí y puede sacar el penalti. Si en vez de él, es Luismi, Yeremay, Zaka, o el que más te guste, ayer era 0-0 y 6 de 24.The Driver escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 20:03Yo creo que lo fallaba. El toque se le iba larguísimo, le falta finura.
Todo lo anterior es compatible y no pasa nada.
Aquí solo se puede disparar a los de fuera de Galicia porque si no, anticantera
Yo creo que llegaba… iba como una bala y creo que se la echó larga a propósito…
Si vio que la perdía y buscó el contacto o si como iba embalado se la echó allí, solo lo sabe él, pero en cualquiera de los dos casos, resolvió bien la jugada.
Y es un puto crío… este chico tiene mucho futuro.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Su piscinazo fue lamentable y gracias que el árbitro fue un amigo. A veces no sé qué tiene este chico en la cabeza.
Pues yo pienso que no va a dar mucho más. El año pasado involucionó, mientras Yeremay siguió evolucionando. Y este más o menos igual que el pasado o peor. Tiene un par de años para dar un cambio de nivel.Filotas escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 14:41Yo creo que llegaba… iba como una bala y creo que se la echó larga a propósito…
Si vio que la perdía y buscó el contacto o si como iba embalado se la echó allí, solo lo sabe él, pero en cualquiera de los dos casos, resolvió bien la jugada.
Y es un puto crío… este chico tiene mucho futuro.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Pues pienso al revés. Que no se olvide que lo andan mareando con las posiciones. Se ha tenido que adaptar varias veces y su compromiso defensivo es 1000 veces mayor que el de Yere, al que si le veo un claro paso atrás. Antes Yere se iba de todos, cogía el balón y se olía peligro. Hoy lo buscan para que invente algo, pero ni lo intenta y físicamente es un desastre.
Lo de los cambios de posición reconozco que me hace dudar de mi anterior mensaje.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 20:56Pues pienso al revés. Que no se olvide que lo andan mareando con las posiciones. Se ha tenido que adaptar varias veces y su compromiso defensivo es 1000 veces mayor que el de Yere, al que si le veo un claro paso atrás. Antes Yere se iba de todos, cogía el balón y se olía peligro. Hoy lo buscan para que invente algo, pero ni lo intenta y físicamente es un desastre.
A min pareceme tan indispensable neste equipo.... Hoxe estaba xogando de extremo en ataque e de medio en defensa, Luismi chegou sobradisimo o final por todo o que deu. Cada saída rápida era balón a Mella que córrese. Non creou ningunha ocasión directa pero a metade das veces chegamos a campo contrario gracias a el. Creo que o gol en propia do Albacete vén dunha subida de Mella que triangular con Alti para o centro.
E o final, houbo varias contras que Mula e Yere desperdician que este podería meter.
E o final, houbo varias contras que Mula e Yere desperdician que este podería meter.
Habría sido clave en el segundo tiempo con su velocidad. Aún que su nivel sea claramente para ser titularisimo, creo que con la cantidad de jugadores que tenemos de calidad, Mella funcionaría muchísimo mejor siendo el primer cambio en el 60 para aportar frescura y velocidad.