David Mella, 11
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: David Mella, 11
Parreño non estivo mellor. Simplemente xogou máis. Aparte que Hidalgo aquí non pinta nada, en todo caso sería o entrenador de porteiros.
Escudero mellor en que? Se leva sen xogar toda a liga.
Barcia mellor en que? Empezou de titular e leva semanas de suplente por detrás de paquetes.
Patiño mellor en minutos, nada máis.
Yeremay pasou de valer 30 millóns a valer... 3?
Zakaria exactamente igual.
Mella mellor en números
Luismi mellor que en Tenerife, cando alí era o mellor do equipo e aquí é un lateral/carrileiro/mediocentro que marcou un par de goles cando empezou a liga e aí quedou.
Gragera mejor... xd. Gragera vai de mal en peor desde que debutou, igual que Rubén, Mulattieri, Loureiro e todos eses.
Escudero mellor en que? Se leva sen xogar toda a liga.
Barcia mellor en que? Empezou de titular e leva semanas de suplente por detrás de paquetes.
Patiño mellor en minutos, nada máis.
Yeremay pasou de valer 30 millóns a valer... 3?
Zakaria exactamente igual.
Mella mellor en números
Luismi mellor que en Tenerife, cando alí era o mellor do equipo e aquí é un lateral/carrileiro/mediocentro que marcou un par de goles cando empezou a liga e aí quedou.
Gragera mejor... xd. Gragera vai de mal en peor desde que debutou, igual que Rubén, Mulattieri, Loureiro e todos eses.
Me lo llevo a jugadores.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tal cuál, buena comparación.CriStO escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 16:20Diego CapelBossYandel escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 12:09Cada vez me gusta menos, tiene que espabilar y pronto o acabará siendo el típico extremo que corre mucho y poco más.
Lo de siempre en este foro, cuando el equipo tiene una mala racha todos son unos matados, en cuanto tengan una racha buena llegarán los mensajes de que no los venden ni por 50 millones porque tienen mucho potencial y bla bla bla.
Dejad a los chavales en paz, volverán a jugar bien. Cada vez mas me parece que tienen razón los exjugadores/entrenadores que dicen que hay mucha presión en Coruña y viendo lo que se escribe en estos foros no me extraña, mucho angustias y drama queens.
Dejad a los chavales en paz, volverán a jugar bien. Cada vez mas me parece que tienen razón los exjugadores/entrenadores que dicen que hay mucha presión en Coruña y viendo lo que se escribe en estos foros no me extraña, mucho angustias y drama queens.
AménFallen escribió: ↑Martes 13 de Enero de 2026, 17:42Lo de siempre en este foro, cuando el equipo tiene una mala racha todos son unos matados, en cuanto tengan una racha buena llegarán los mensajes de que no los venden ni por 50 millones porque tienen mucho potencial y bla bla bla.
Si los jugadores no aguantan la presión de Forodepor o Twitter, tengo una noticia para ti, los angustias y drama queens son ellos
No es solo forodepor y twitter, es todo el entorno del equipo, muchas veces ya prefiero no hablar con algunos amigos y familiares porque se les va la cabeza con lo que este pasando con el equipo. Entiendo que el futbol es pasión y se nos puede ir a alguno de vez en cuando, a mi también me ha pasado, pero que el 70% del foro sea catastrofista y empiece a pedradas contra chavales muy jovenes, que tienen mucho potencial, que han sacrificado cosas por quedarse aquí cuando “eran el futuro del Depor” para luego recompensarles con insultos, desprecios y otras lindeces, la verdad, no lo entiendo.
La mayoría de los que escriben aquí ya tienen pelos en los huevos, habría que recapacitar un poco antes de escribir las cosas que se escriben.
La mayoría de los que escriben aquí ya tienen pelos en los huevos, habría que recapacitar un poco antes de escribir las cosas que se escriben.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Eso también varía según la cercanía al partido. Día de partido malo, los quieres matar a todos, pasados 3 días la cosa se templa, día de partido bueno, los ves ganando la copa de Europa, a la semana ya se te baja la flipada.
A mediocridade máis absoluta na banda dereita para sorpresa de ninguén dende hai anos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que le pase el balón por debajo del pie es por la banda en la que juega
Non, é que intente un pase coa dereita e saia o balón 20 metros por saque de banda tampouco
Algún día lo veremos jugando por el extremo izquierdo y ya sabremos hasta donde puede llegar.
Pero por la derecha no deja de ser un parche que ya dura 3 años.
Pero por la derecha no deja de ser un parche que ya dura 3 años.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me ha gustado nada
La única ocasión que tuvimos viene de una buena acción suya. El resto del partido bastante flojo.
El centro y ya.