Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Caamy
· Forero Profesional ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Caamy » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:55

Pues ayer al menos movió la pelota hacía adelante, participó en un par de triangulaciones muy buenas y cortó varias jugadas. No digo que hiciese un partidazo (porque no lo hizo y yo no consideraba que era partido para él), pero no veo razones para los palos que se le están dando. Por otro lado, para mi no es él o Soriano, no son incompatibles.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:57

Yo tampoco lo vi tan mal. De hecho, fue el único que aportaba criterio con el equipo fundido al final con Luismi (otro que se vació)

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:02

Yo no vi nada de eso que comentáis y una jugada suelta la hace cualquiera.

Tengo hiperclaro que aquí se le han comido y no se quiere asumir que se ha fracasado con este muchacho.

A partir de ahí sigamos jugando al gato y al ratón

No me creo que se crean que este pueda ser titular en un equipo que quiera ascender.

A partir de ahí jugadita por aquí y jugadita por allá pero tururu.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:26

Yo lo veo de otra forma, Marcos. Yo creo que es muy chaval aún y tiene que madurar. Te compro que quizás habría que madurar antes a jugadores del fabril en lugar de ir a por alguien a un mercado tan complicado como el inglés, pero una vez que está con nosotros, hay que tener paciencia con él.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:28

A ver que la gente se está cargando a Yeremay, como no se van a cargar a este o cualquier otro?

Ya lloraremos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:31

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 12:28
A ver que la gente se está cargando a Yeremay, como no se van a cargar a este o cualquier otro?

Ya lloraremos.
La gente no se carga a nadie.

Pero cuando 3 entrenadores apenas le dan bola...

@Filotas precisamente,no es de la cantera.Mas paciencia?

Y creo que el club se ha portado de cine con este pero no está dando la talla.Pero si queréis ver cosas donde no las hay vosotros mismos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:45

Marcos, yo también esperaba mucho más de él, especialmente tras la pretemporada que hizo, que fue muy buena. Me enerva que ve pasar al contrario al lado y no hace ni el gesto de pararlo.

Y si… yo antes tendría paciencia con Ruben que traerme a Patiño de fuera, pero una vez que está aquí, que ha sido el error fundamental con el chaval (traerlo verde) pues tienes que asumir su juventud y no darle la patada. Tiene detalles de mucha calidad que a mí personalmente me hace pensar que ahí hay futbolista y no suelo equivocarme cuando hablamos de gente joven.

Sigo soñando en una media Ruben - Patiño asaltando Standford Bridge con scaloni en el banquillo.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 05 de Enero de 2026, 14:27

Marcos escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 11:46

técnicamente no es ninguna joya.
esto - segun mi humilde opinion - es pasarse 6 pueblos.
Marcos escribió:

No aportar nada y notarse una diferencia sideral de este a Soriano..
mario tiene una diferencia sideral con literalmente el resto de la plantilla. ahora mismo es el mejor de largo.

ayer hizo un partido correcto. no veo el motivo por el que se esta llevando palos ahora. que esperais? que se regatee 3 y de 2 asistencias en 15 minutos? no es extremo, ni delantero. estos pueden destacar mucho mas facil en 15 minutos que un organizador. dependen de individualidades no del conjunto. pon a busquets en su prime ayer y tampoco iba a destacar. yo mantengo que es justo el perfil que necesita el equipo. y tiene muchas cualidades para triunfar aqui. el error es no darle continuidad. el error fue poner a gragera en malaga y los partidos siguientes.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 05 de Enero de 2026, 14:34

xabarin escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 14:27
Marcos escribió:

Marcos escribió:

mario tiene una diferencia sideral con literalmente el resto de la plantilla. ahora mismo es el mejor de largo.

ayer hizo un partido correcto. no veo el motivo por el que se esta llevando palos ahora. que esperais? que se regatee 3 y de 2 asistencias en 15 minutos? no es extremo, ni delantero. estos pueden destacar mucho mas facil en 15 minutos que un organizador. dependen de individualidades no del conjunto. pon a busquets en su prime ayer y tampoco iba a destacar. yo mantengo que es justo el perfil que necesita el equipo. y tiene muchas cualidades para triunfar aqui. el error es no darle continuidad. el error fue poner a gragera en malaga y los partidos siguientes.
Es que cuando fue titular tampoco es que se le viera nada especial. Yo entiendo la ilusión de algunos pero sin balón es un cero a la izquierda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:06

xabarin escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 14:27
Marcos escribió:

Marcos escribió:

Pues me pasaré 5 pueblos,10 ciudades y 4 megalopolis pero yo no le veo nada de nada.Nunca se lo he visto ni sin balón ni con balón.
Si entra de titular no está preparado,si el partido es de ida y vuelta no es lo suyo,si hay que defender no es lo suyo,si requiere físico no es lo suyo,si hay que tener posesión no es lo suyo....yo he leído de todo en este hilo.
Mi conclusión,con sumo respeto,no vale para el Deportivo.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:25

No le daba, no le da y no le dará..

Es demencial como se le ha regalado un puesto en plantilla por la historia que tiene detrás. Y recordemos que se descarta fichar un 8 porque en pretemporada 'se ganó el.puesto".

No aprendemos....y temporada en vías de irse al carajo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:30

Me parece malísimo la verdad

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:43

Este chaval no es malo, pero es un jugador menor. Me explico, hay un gran consenso entre la afición de que es un jugador importante con balón, o al menos que está camino de ello, pero no concuerdo. No es que con pelota reste, puede llevar la pelota, dar pases, especialmente largos, pero lo que he visto de Patiño me lleva a varias conclusiones.

La primera, está muy lejos de la capacidad de mando de Mario, que es un chico que dirige al equipo con mucho acierto y en defensa es muy esforzado. Esto creo todos lo podemos asumir, no está a la altura del pelocho, pero voy más allá, para mí Patiño da menos que Jurado, y eso que José Ángel este año está fatal. Jurado sin balón, da más solidez, pero es que con balón me parece mejor que el inglés, porque toma responsabilidad y manda.

Patiño apoya, trata de ofrecerse moviéndose, y en defensa lo intenta, no tengo ninguna pega que ponerle respecto a actitud, pero simplemente no tiene nivel futbolístico. Arriba hablan de Gandoy, es un poco parecido, buen pie, parece que si, pero no.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:48

Yo estoy más en el lado de que no le da para más... AHORA. No me desharía de él pero necesita una cesión en un equipo que le dé muchos minutos. Y si tiene que bajar a 1 RFEF que lo haga.

Hoy en día no pinta nada en la plantilla. Cuando ha sido titular ha defraudado y jugar los minutos de la basura no compensa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:59

No entiendo las críticas, para mí estuvo bien, entró y pidió balón, lo movió con acierto y criterio, no tuvo miedo de conducir y asumir responsabilidades, pero como algunos se cabrean con los cambios del entrenador, parece que ponen en él las miras y a zumbar. ¿Que hay una diferencia con Mario? Nos ha jodido, espera a que venga Riki, ya verás si no hay diferencia también.

Responder