Aglaca escribió: ↑Sábado 06 de Diciembre de 2025, 20:32
Vale, ya has puesto los mensajes de trolleada durante tres días en no sé cuantos hilos distintos, lo pillamos, déjalo ya por favor.
No existen actuaciones dramáticas en participaciones de 3, 6 u 8 minutos. Ni siquiera en las de 13 tienes muchas oportunidades, hablar de drama en 60-70 minutos totales de liga repartidos en 6 o 7 partidos es una exageración y lo sabemos todos, ¿qué necesidad hay?
No es todo troleo. La realidad es que considero que para el rol que se buscaba es bastante más interesante quedarse con un jugador como CH por encima de Chacón.
Y creo que mucha gente sobreestima a Chacón o subestima a CH por el simple hecho de que uno ha sido cedido y el otro no.
Con la edad de Chacón este ya había jugado de titular en primera y varios años en segunda y no es un jugador muy mayor, además de la dilatada experiencia ha demostrado tener calidad de sobra para la categoría.
Chacón tenía que probarse en la categoría y de momento no lo está haciendo mal pero la presión en Leon y la competencia no tiene nada que ver con la que hay en Coruña.
Y a todo esto hay que sumarle que la realidad es que CH puede gustar más o menos pero ha sido un gran profesional desde el primer día y sus números, le pesen a quien le pesen no han sido para nada terribles teniendo en cuenta las pocas oportunidades de las que ha dispuesto.
Yo no lo querría de titular, pero para el rol que tiene es un jugador ejemplar bajo mi punto de vista.