Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
faelcks
· Recién Llegado ·
Contactar:

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por faelcks » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:31

kas escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:30
Outro golazo, anulado polo habitual delincuente de negro.
Sigue en un estado de forma brillante. Ha sido un goleador dondequiera que ha jugado. Es un muy buen delantero; solo necesita que el balón le llegue constantemente.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:28

Pues ya sabéis, niños, si se os va el delantero dadle con la cara en el brazo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:39

Yo creo que su gol es legal. Es el defensa el que se lanza contra el codo, Zaka solo avanzaba a con un movimiento normal de brazos. Su partido fue muy bueno la verdad, fue el que más luchó y más lo intentó en ataque. Fue una lástima también el mano a mano fallado.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Octubre de 2025, 13:23

Yo compro el codazo y la falta en ataque si me dices que Zaka se va en carrera con el brazo despegado y ocupando un espacio, pero es que el contacto se da sin despegar el brazo un mínimo, es el defensa el que se mete en medio e impacta al codo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:16

Le veo mejor, más integrado, pero sigo pensando que Zaka es un delantero muy diferente a Mula y el entrenador debe adaptar el juego al punta que usemos. Ayer el equipo en general no llegó a proponer algo que yo sea capaz de identificar, más bien empujar a ver, pero no sé que plan había.

Otros días si que se ha usado a Mula de pívot, eso con Zaka no es posible y cuando se ha hecho ha quedado muy mal parado porque es un juego que no sabe interpretar, el entrenador está obligado a aprovecharle adaptando el modo de atacar a sus características.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Octubre de 2025, 10:58

Yo con Zakaria vi mucho menos balón largo por arriba desde la defensa, que es algo que a menudo usamos como opción con Mulattieri, y en cambio buscamos mucho más los desmarques en profundidad y hubo varios buenos en los que encontramos a Zakaria y que generaron el gol anulado, la que le paran en el primer tiempo y alguna más. Para mí se aprovecharon muy bien sus cualidades este partido, el problema lo tuvimos en la fragilidad defensiva y la falta de fortuna en la resolución en ambas áreas, esto último cosa que puede pasarte en cualquier partido.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 19 de Octubre de 2025, 11:17

Está muy superior y ya lo estamos desaprovechando. Titular!

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 14:09

Para un partido contra un equipo como el Racing creo que Mulattieri aportaría mucho más de inicio por que bajaría balones, se asociaría bien y tendríamos más posesión y oportunidades en los primeros minutos. En el segundo tiempo de ir 0-0 o perdiendo creo que habría que mantener a los dos 9 y de ir ganando sacar a Zaka por Mula para que aproveche alguna de las que tendrá.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:14

Yo no sé porque le quito en el 45

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:18

Cavani7 escribió:
Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:14
Yo no sé porque le quito en el 45
No entendí ningún cambio la verdad. Imagino que querría buscar un equilibrio en su sistema, y los jugadores eran simples piezas que tocar, más que por el rendimiento individual de cada uno en el partido.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:44

Si el plan era encerrarse y pegar pelotazos, el titular tenía que ser Mula. Nada ha tenido sentido en este partido.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Octubre de 2025, 12:58

Para mí estaba siendo de los mejores del partido, cuando parecía que Mulattieri entraba por Luismi, me pareció buen cambio porque Luismi no estaba haciendo nada, ¿pero por Zakaria? Ayer me pareció, otra vez, que estaba jugando mejor de espaldas que hace unas semanas, creo que ha crecido bastante por ahí, y nos estaba desahogando en un par de ocasiones dándonos ocasiones para jugar el balón a la espalda de la defensa del Racing, y si mete el segundo que pegó en el palo, quizá habría cerrado el partido, aparte de ser un golazo. Para mí estuvo muy bien, su cambio directamente al descanso no me pareció positivo. Entiendo que metió a Mulattieri para poder meterle melonazos y que los bajase, puesto que no sacábamos el balón jugado ni a tiros, pero si algo me dijo eso es que el no arriesgarse en la salida y mandar melonazos a la nada era algo predeterminado, no una casualidad porque los jugadores se cagaron.

Zakaria me está pareciendo consistentemente de los mejores del equipo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:06

Tenía una amarilla, supongo que influyó.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Octubre de 2025, 13:18

No, no tenía tarjeta, fue otro cambio de esos de genio del fútbol que solo entiende quien los hace.

Responder