Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
También hay que decir que Mula se vio beneficiado por ese arreón y acumulación de jugadores en ataque, además de tener pegado a Stoichkov, que descargó varios balones.
Creo que tienen similitudes pero son delanteros con perfiles diferentes y que nos van a dar cosas diferentes. Bendita competencia.
Creo que tienen similitudes pero son delanteros con perfiles diferentes y que nos van a dar cosas diferentes. Bendita competencia.
No hizo mal partido ayer, lo que pasa que las circunstancias fueron muy jodidas. Pena que Yeremay no hubiese marcado la asistencia que le puso Zaka.
Mientras juguemos con el esquema ese raro de 3- sálvese quien pueda - 2 va a seguir estando muy desasistido. Tanto él como Mila.
No le veo un jugador para bajar a recibir, pero el tío se desesperaba de no entrar en contacto con el balón.
Creo que necesita que jueguen para él y creo que el equipo juega para yeremay, que no es delantero tampoco.
No le veo un jugador para bajar a recibir, pero el tío se desesperaba de no entrar en contacto con el balón.
Creo que necesita que jueguen para él y creo que el equipo juega para yeremay, que no es delantero tampoco.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tiene la portería entre ceja y ceja
Y tanto, se ha ido recto a portería rival mientras el balón le pasaba por al lado en la penúltima jugada.
- prey
- · alineator ·
Desde luego, está motivado.
Bien.
Bien.
Ha entrado a comerse el campo, y eso es muy buena señal.
No os da la impresión de estar un puntito por debajo de Mula?
Es buen delantero, es posible que Mulattieri sea mejor, pero Zakaria tiene nivel para la categoría y es importante mantenerle enchufado porque puede marcar bastantes goles y tener tramos también en la titularidad.
Uno nada más?
En el gol estaba casi dentro de la portería.
Lo bien que le ganó el cuerpo a Pava y lo mal que se escoró.
Yo creo que es mejor el italiano, pero este tiene sus cosas buenas también, que juegue el que mejor esté, aunque yo creo que cuando Muliatteri se integre va a ser el titular más asiduo.
No tengo claro quién es mejor de los dos. Y sospecho que ninguno estará entre los mejores de la categoría. Veremos.
-
- · Maestro Forero ·
Destacar que despejo varias al final del partido cuando colgaba balones el Sporting. Que gusto ver que entra en un tio 30’ a comerse el verde