Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
paulongo
· Recién Llegado ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por paulongo » Jueves 29 de Mayo de 2025, 13:57

Adrao escribió:
Gus escribió:
Jueves 29 de Mayo de 2025, 6:55
Estará para jugar?
Yo arriesgaría, no sea que tenga una recaída.
si, me da que se cae de la convocatoria

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 29 de Mayo de 2025, 15:58

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Mayo de 2025, 17:05

Pues yo a este le daba boleta y lo mismo con Bouldini.

Me quedaba solo a Barbero.El menos malo de los tres para mi.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Mayo de 2025, 20:34

Eso sería un descalabro. Priorizaría a Barbero pero creo que Zaka puede ser una roca por pulir.

El cuertpo pide un Alemao o un Chris Montes pero no tengo ni idea de si están realmente en nuestro mercado, no solo por Soriano, practicamente nadie ficha nada de muchas garantías y si miramos los goleadores de la categoría entre los 20-21 jugadores con más de 10 goles esta temporada muy pocos han llegado del mercado habiendo hecho nada llamativo el año anterior. Lo más parecido a un fichaje contrastado que se ha hecho quizás sea Soberón (que había hecho 9 goles en Elda y estaba libre). El resto o jugadores que estaban en plantilla, o cedidos, o jugadores que se movían en los números de los nuestros y dieron el estiron.

Yo creo que habrá otros equipos que quieran un Mario (ya no digamos un Mella o un Yeremay) pero la realidad es que son jugadores que no están en su mercado, me parece que a nosotros nos pasa un poco lo mismo con el 9, vemos que hay otros mejores y queremos algo parecido pero tengo serias dudas de que podamos fichar un Alemao (ya no digamos un Panicelli o un Luis Suarez), igual puedes traerte un Alemao de la 2024 (calcando los números de Barbero), o jugartelo con la cesión de un tipo que casi no ha jugado en 2 temporadas como era Panicelli en septiembre, o apostar por alguno que quede libre tipo Soberón, pero el fulano con más de 10 goles y en edad razonable si su equipo no lo retiene entra en puja con otras primeras de segunda fila, acaba siendo complicado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Mayo de 2025, 23:52

Yo cada vez estoy más de acuerdo con @Blues_13 en el tema de los delanteros, los fichajes de delanteros de 15 goles por temporada en Segunda no existen, esos están en Primera, van a fichar por Primera o son algunos de los delanteros que este año metieron 7-10 y para el próximo van a explotar. Nosotros tenemos a Barbero y a Zakaria que a mí me han dejado buenas sensaciones. Más Zakaria que Barbero, pero éste ha acabado el año bastante bien, una proyección de unos 11 goles en una temporada de 2800 minutos, y con un inicio de temporada donde falló 2 o 3 goles cantados, lo que me indica que no está lejos de ser delantero de 15 goles si es titular, y con un saco de asistencias. Zakaria, por su parte, ha alternado partidazos con truños, lo que nos da un suelo bajo y un techo muy alto. Si hubiese un gran delantero al alcance, situación ideal; pero si no es viable como parece indicar el historial de temporadas pasadas, es muy posible que tengamos una pareja ideal para la temporada que viene.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Junio de 2025, 10:05

Yo me quedaría con Barbero, por lo que ofrece y porque es el que hizo mejores números, y con este por lo que deja ver de vez en cuando, aunque otras desespere, pero a mayores me traería un delantero titular, que pueda marcar las diferencias; el que tiene que salir es Bouldini, me parece el peor de los 3 y me da que el mas caro.

@Blues_13, no nombres a Cris Montes, que lo ve Soriano y te lo traeC ya lo esquivamos una vez

Sempre_euv2
· Recién Llegado ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 01 de Junio de 2025, 12:07

Ni va a salir Bouldini ni este, el primero porque es una pasta y el segundo porque es la apuesta de diciembre

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 12:32

Para mi los delanteros son una tragedia los tres.
Ninguno da el nivel de equipo para subir.Si es que me da igual, xan que perican.La diferencia es minima entre los tres.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Junio de 2025, 12:55

Bouldini fuera y entre este y Barbero elegir. Es la unica forma de minimizar el desastre.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 01 de Junio de 2025, 13:01

Yo creo que éste con pretemporada y explicándole bien como funciona el equipo ylo que se espera de él, integrándose mejor con sus compañeros, automatismos, etc...es con mucho el más aprovechable de los 3; pero es necesario tener al titular del 9.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Junio de 2025, 13:32

El problema es que ninguno de los 3 te ofrece garantías, sino te podías arriesgar a ir a buscar al próximo Kofane de l categoría, fichando a Jerry Afriyie, pero te arriesgas a no tener ningún delantero

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 13:58

QUIMERA escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 13:32
El problema es que ninguno de los 3 te ofrece garantías, sino te podías arriesgar a ir a buscar al próximo Kofane de l categoría, fichando a Jerry Afriyie, pero te arriesgas a no tener ningún delantero
Claro y lo que apunta @Jes1906 es cierto.

Como no te puedes cargar a los tres con lo que eso implicaría hay que coger el menos mal.
Bouldini fuera y entre este y el otro pues...moneda al aire.

Yo creo que empeorar la delantera es literalmente imposible a no ser que seas el más torpe del mundo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 01 de Junio de 2025, 14:00

Hombre decir que Barbero no ofrece ciertas garantías…. Que me digas este es Bouldini vale, pero Barbero a terminado con buenos números, buen juego, aportando… es verdad que no es un 9 titular de un equipo de ascenso directo, pero es un delantero más que válido para la categoría. Sería un suplente cojonudo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Junio de 2025, 14:05

Eso de buenos números...chirría.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 01 de Junio de 2025, 14:17

Marcos escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 14:05
Eso de buenos números...chirría.
0,63 goles o asistencia por partido. Zakaria 0,30; Bouldini 0,12; Yeremay (mejor jugador del equipo con diferencia) 0,59; Luis Suárez (mejor 9 de la categoría con diferencia) 0,84; Panicheli ( segundo mejor 9 de la categoría) 0,60 (peor registro que Barbero). Así que si, estadísticamente hablando sus números son buenos.
El jugador con mejores estadísticas es Andrés Martín con 0,86 goles o asistencias por partido.

Responder