Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por rusalko » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:25

JGarcia escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:19
rusalko escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:13
Me parece fenomenal que pueda mejorar. Que lo haga con otros como Chacón, Cuando esté en condiciones que regrese.
Si el equipo se estuviera jugando algo, ni un minuto hubiera jugado. Por algo sería.
No podemos ser condescendientes con nadie.
Ni con este ni con Gauto, ni Bouldini ni toda la tropa penosa.
Lo malo es que habrá que achantar con casi todos.
Pero Patiño tiene mucho más talento que el nivel medio de la plantilla, aquí valoramos a los jugadores pero no tenemos entrenadores que los hagan mejorar o pulan sus defectos, llevamos años sin que un jugador evolucione gracias al trabajo del entrenador, y a Patiño directamente se le ha marginado.
No lo discuto, pero no está para competir para el año próximo. Este no mejora sus condiciones en unos meses. Si se pretende ser un equipo de salvar descenso podrá compensar tenerlo. Si hay que dar un paso al frente hay que buscar salida para que mejore y que pueda ser útil en el futuro. Que no es necesario tener prisa y que sea todo para ya. Irá mas despacio que otros.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:25

Para la Voz el mejor del partido, raro acierto del panfleto.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:26

Ofensivamente no da malas sensaciones, supera líneas filtrando pases, y hace buenos cambios de juego. Pero, como habéis comentado, defensivamente deja muchas más dudas, es blandito en las disputas y lento en el repliegue.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:26

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:23
KoubaGal escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:21
Mi opinión sobre este visto el partido. Vaya por delante que a mí me gusta.
Su velocidad es casi inexistente y tiene un posicionamiento raro en el campo. Siempre se posiciona como si estuviésemos con un 4-3-3. Defensivamente le cuesta. Sin embargo, ha mezclado bastante bien con Villares (para mí sorpresa, porque mejor habría sido con uno más defensivo) y con Soriano, que ha agradecido que jugase. Tiene una buena zancada, pero con esa velocidad de x0,01 no se puede permitir el no posicionarse bien, porque defensivamente es sacrificado y hasta tiene buen tackling y no rehúye los duelos. La velocidad no se puede entrenar, se tiene o no, pero el posicionamiento si. Después tiene una muy buena técnica y visión de juego. Los compañeros ya le buscan porque no para de ofrecerse en todo momento. A mí me parece aprovechable, pero mejor en un 4-3-3, aunque no creo que desentone en un doble pivote con alguien más defensivo. Alguien debió decirle que en España se juega lento y eso no es así, y el chaval quizá se cree mejor de lo que es realmente, espero que esta temporada haya sido una ostia de realidad para él y el año que viene de un paso adelante y pula sus defectos, hay que recordar que también vino sin pretemporada ninguna, y ha tenido que ir día a día a marchas forzadas. Yo confío.
Hombre, algo de lógica tendrá que se posicione como para un 433 cuando ha sido formado toda su carrera en el Arsenal para jugar justo a eso. Desde bien pequeño además...
Si si claro que sí, si no era un crítica velada, lo pongo porque me refiero a que tiene que adaptarse a las circunstancias del partido, ser más inteligente en esos temas.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:29

prey escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:06
nespe escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:00
Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:53
Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
Opino o mesmo, pero se vai seguir no ostracismo enton igual non era mala unha cesión a un 1RFEF
Estou dacordo, pero Patiño non está para 1 RFEF. Patiño está para ir a un equipo de Segunda e se cadra o fai mellor ca nós.
Jajaja mais ou menos por iso o decía o de 1RFEF, pola deportivada de cedelo a un segunda e quede por riba nosa

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:33

Para las segundas partes pa salir a ganar con doble pivote, o incluso, en trivote me parece útil. A este no lo dejaba ir de vacaciones y lo ponía en el gym como bestia, estilo barcia

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:45

Yo talento también le veo, lo que no le veo es ritmo para la categoría.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:48

jorecho escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:45
Yo talento también le veo, lo que no le veo es ritmo para la categoría.
Ha jugado 200 minutos en todo el año, la falta de ritmo era de esperar. Eso tiene fácil solución, minutos. En cambio el talento se tiene o no se tiene y este tío lo tiene. Ahora, a ver si sabe y sabemos aprovecharlo.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:17

A su edad SÍ se puede mejorar físicamente en un verano. Yeremay lo hizo.

Lo que no podemos es desprendernos de un tío así. Puede que sea el mejor organizador de la plantilla, y luego nos quejaremos de que no sabemos a qué jugamos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:37

Para mí hace un partido muy interesante. Muy bien moviendo el balón, se gira bien, encara y busca romper líneas y marcar diferencias con pases difíciles que la mayoría no intenta. Por lo negativo, el posicionamiento sin balón, tanto para recibir, donde a veces se queda demasiado parado, como en defensa. Pero vamos, también creo que le estamos valorando como si viniese de jugar 2500 minutos y tras pretemporada completa cuando hace cerca de medio año de su titularidad anterior y durante ese medio año no ha jugado ni 100 minutos. Normal que pueda estar falto de ritmo, o que no se esté colocando del todo bien. Sus cualidades son muy positivas y, en lo que ha fallado hoy, creo que le va a venir de vicio una pretemporada completa y normal para corregirlo. Creo que tiene hechuras de jugador importante si corrige esos problemas, que son muy corregibles. Si fuese canterano, las pajas tras el partido de hoy serían monumentales, y creo que tenemos que tratarlo como si lo fuese porque para eso es nuestro en propiedad.

Para mí, se ha ganado más oportunidades y hacer una pretemporada completa. Creo que nos puede dar mucho.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:43

dopesmoker escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:17
A su edad SÍ se puede mejorar físicamente en un verano. Yeremay lo hizo.

Lo que no podemos es desprendernos de un tío así. Puede que sea el mejor organizador de la plantilla, y luego nos quejaremos de que no sabemos a qué jugamos.
Ya, me recuerda un poco a Valverde. Aquí no valía...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:48

Los dos últimos partidos ha estado al nivel de lo que podíamos esperar cuando se fichó, no me lo esperaba ya, lo daba por amortizado. El problema que le veo es que en fase defensiva es una madre en todos los sentidos y claro eso limita mucho las opciones de jugar, quizás suplente de Mario o contextos en los que interese tener mucha posesión. En el peor de los casos, buenos minutos para ponerlo en el escaparate de cara a cesión o venta/rescisión si no le ven hueco en plantilla.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:49

Si con 21 años no creces físicamente es porque no te da la gana. Por decir un ejemplo que nos queda cerca y en el que pueda haber similitudes, Ortuño ha dado un estirón de la leche. Aguado el del Espanyol también.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:52

No he visto el partido, solamente el resumen, pero aceptando todo lo que decís de su buen pie, que saber jugar y tal (que a mí sí me parece que sabe que el balón es redondo y que hay que pasársela a los de blanquiazul, cosa que ya es más de lo que hacen otros en plantilla) ya no es que esté falto de ritmo (que puede ser por falta de partidos), es que le gana un sprint y un duelo físico cualquier jugador decente de Primera regional, y no lo digo en coña. Y no es comparable esa falta de velocidad o de ganar duelos a lo que se decía de Yeremay (como dice alguno por arriba).

Yo veo muy complicado que acabe siendo un jugador de muchos minutos por partido, salvo mejora importante en tema físico, de ganar duelos, de correr a algo más que a trote cochinero... Y no pido un gladiador, ni a Vieira, pido un jugador que tenga cualidades físicas de profesional.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 25 de Mayo de 2025, 23:57

A mí me pasa un poco igual. Lo veo y para mí tienw ritmo de 3 Rfef, da liga das cidades.

Responder