Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.Ahouis escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 20:07A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.
No es nada fácil en segunda tener un delantero fiable y yo a Zaka le veo un instinto y una inteligencia propias de un delantero que se va a ir, fácil, por encima de los 10 goles.
Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Pero esos no son delanteros. Delantero no es solo meter goles, es hacer todo lo relacionado con el oficio.
Rifle escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 21:30Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.Ahouis escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 20:07A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.
No es nada fácil en segunda tener un delantero fiable y yo a Zaka le veo un instinto y una inteligencia propias de un delantero que se va a ir, fácil, por encima de los 10 goles.
Soberon , Stoikov, Boye, C. Ramos... Y sin contaros Azon , Uzuni que se fueron en invierno.
A mí no me da para fliparme tanto, pero da sensación de estar vivo y tener ganas de hacer cosas, Barbero da sensación de depre y Bouldini de pasota, de nivel no lo veo tan sobrado pero tiene unas ganas y una ambición que no percibo en los otros y creo que eso te hace mejor y además se transmite. Pero vamos, al margen de sensaciones está encontrando números que es lo importante.
Stoichkov no es delantero. Los otros 3 son delanteros con cifras discretas. No veo ahí crack alguno.Nortenho escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:36Rifle escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 21:30Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.Ahouis escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 20:07A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.
Soberon , Stoikov, Boye, C. Ramos... Y sin contaros Azon , Uzuni que se fueron en invierno.
A mí me gusta. No es un superclase pero lleva 3 dias en el fútbol profesional, tiene y se le ve hambre y ganas. No se esconde y hace su trabajo.
Los desmarques no os gustarán pero la que se planta en la frontal solo obrador viene de un arrastre de este hombre que se lleva a 3 con el.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Los desmarques no os gustarán pero la que se planta en la frontal solo obrador viene de un arrastre de este hombre que se lleva a 3 con el.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Dá sensación de dianteiro, que xa boa éBlues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:38A mí no me da para fliparme tanto, pero da sensación de estar vivo y tener ganas de hacer cosas, Barbero da sensación de depre y Bouldini de pasota, de nivel no lo veo tan sobrado pero tiene unas ganas y una ambición que no percibo en los otros y creo que eso te hace mejor y además se transmite. Pero vamos, al margen de sensaciones está encontrando números que es lo importante.

Bueno Soberon ha estado lesionado pero son 7 goles en 12 partidos o una cosa así, tan discretas no son.Ahouis escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:54Stoichkov no es delantero. Los otros 3 son delanteros con cifras discretas. No veo ahí crack alguno.Nortenho escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:36Rifle escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 21:30Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.Ahouis escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 20:07A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que Agustín Álvarez es bastante mejor que Zakaria.
2 golitos, buenas acciones, asociaciones y desmarques. Hay cosas que pulir pero es delantero.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí no me encanta, porque le veo buenas cosas y otras a mejorar, pero el tipo tiene hambre y gol. Y eso, que no hay que olvidar que es como si debutase en el fútbol profesional.
Hay que verlo más, pero por lo de pronto mi sensación es que se desmarca muy bien, se le ve concentrado , trata siempre de tomar buenas decisiones con el balón y además juega con el equipo, no es un sticker rematador y punto. En principio lo veo bien para el equipo.
Falta verlo mucho más y sobre todo dejar que se adapte a la categoría, pero decir que es mejor que delanteros que el año que viene van a jugar en Primera (por calidad o por ascenso) me parece atrevidisímo. Yo desde luego lo cambiaría a pelo por más de 10.
Xurxo dixo en ABP que non gañou un duelo en todo o partido, nin por arriba nin por abaixo.
A min deume a impresión de que o partido fóra discreto pero este dato é bastante relevante tamén. De todas formas, gol, que é o importante
A min deume a impresión de que o partido fóra discreto pero este dato é bastante relevante tamén. De todas formas, gol, que é o importante
-
- · Converso escarolista ·
Yo lo veo como con Helton. Un portero puede ser más o menos estético, dominar de un modo más notable el área o parecer más inseguro, pero a la postre lo que cuenta es parar. Un delantero tiene que cumplir su función, estar para firmar las jugadas con goles y ocasiones. Este hombre lo está haciendo, es capaz de parecer un delantero, cosa que sus predecesores por una cosa u otra están lejos de lograr, a mi me vale así.
Seguro que hay mejores puntas en la división, pero está por ver que aquí funcionen, así que, por mi parte, no hago cambios por ninguno. Mil veces ha pasado que al llegar alguien, o al aparecer un rumor, el foro se plaga de elogios a ese cromo, luego pues, Borges, Beauveau, Koke, etc... Me quedo con lo tangible un jugador que está aportando sin ser la gran cosa, pero es lo que tenemos, el resto nombres y posibilidades que a saber como saldrían.
Seguro que hay mejores puntas en la división, pero está por ver que aquí funcionen, así que, por mi parte, no hago cambios por ninguno. Mil veces ha pasado que al llegar alguien, o al aparecer un rumor, el foro se plaga de elogios a ese cromo, luego pues, Borges, Beauveau, Koke, etc... Me quedo con lo tangible un jugador que está aportando sin ser la gran cosa, pero es lo que tenemos, el resto nombres y posibilidades que a saber como saldrían.