Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por Rifle » Sábado 08 de Marzo de 2025, 21:30

Ahouis escribió:
Sábado 08 de Marzo de 2025, 20:07
A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.

No es nada fácil en segunda tener un delantero fiable y yo a Zaka le veo un instinto y una inteligencia propias de un delantero que se va a ir, fácil, por encima de los 10 goles.
Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:16

Pero esos no son delanteros. Delantero no es solo meter goles, es hacer todo lo relacionado con el oficio.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:36

Rifle escribió:
Sábado 08 de Marzo de 2025, 21:30
Ahouis escribió:
A mi me encantaría leer nombres de 5 delanteros que sean claramente superiores a Zaka en segunda. Yo solo veo 4 (Suarez, Arana, Panicheli y Alemao), y los dos últimos están haciendo su primera temporada decente a nivel registros.

No es nada fácil en segunda tener un delantero fiable y yo a Zaka le veo un instinto y una inteligencia propias de un delantero que se va a ir, fácil, por encima de los 10 goles.
Añado a esa lista: Dubasin, Carlos Suárez, Soko, Baptistao y Andrés Martín, como mínimo. Aunque no sean delanteros centros puros, son delanteros.

Soberon , Stoikov, Boye, C. Ramos... Y sin contaros Azon , Uzuni que se fueron en invierno.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:38

A mí no me da para fliparme tanto, pero da sensación de estar vivo y tener ganas de hacer cosas, Barbero da sensación de depre y Bouldini de pasota, de nivel no lo veo tan sobrado pero tiene unas ganas y una ambición que no percibo en los otros y creo que eso te hace mejor y además se transmite. Pero vamos, al margen de sensaciones está encontrando números que es lo importante.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:54

Nortenho escribió:
Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:36
Rifle escribió:
Ahouis escribió:

Soberon , Stoikov, Boye, C. Ramos... Y sin contaros Azon , Uzuni que se fueron en invierno.
Stoichkov no es delantero. Los otros 3 son delanteros con cifras discretas. No veo ahí crack alguno.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Domingo 09 de Marzo de 2025, 1:54

A mí me gusta. No es un superclase pero lleva 3 dias en el fútbol profesional, tiene y se le ve hambre y ganas. No se esconde y hace su trabajo.
Los desmarques no os gustarán pero la que se planta en la frontal solo obrador viene de un arrastre de este hombre que se lleva a 3 con el.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Domingo 09 de Marzo de 2025, 3:01

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:38
A mí no me da para fliparme tanto, pero da sensación de estar vivo y tener ganas de hacer cosas, Barbero da sensación de depre y Bouldini de pasota, de nivel no lo veo tan sobrado pero tiene unas ganas y una ambición que no percibo en los otros y creo que eso te hace mejor y además se transmite. Pero vamos, al margen de sensaciones está encontrando números que es lo importante.
Dá sensación de dianteiro, que xa boa é :lol: A min gústame.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:20

Ahouis escribió:
Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:54
Nortenho escribió:
Domingo 09 de Marzo de 2025, 0:36
Rifle escribió:
Ahouis escribió:

Stoichkov no es delantero. Los otros 3 son delanteros con cifras discretas. No veo ahí crack alguno.
Bueno Soberon ha estado lesionado pero son 7 goles en 12 partidos o una cosa así, tan discretas no son.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:36

Yo creo que Agustín Álvarez es bastante mejor que Zakaria.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 09 de Marzo de 2025, 14:08

2 golitos, buenas acciones, asociaciones y desmarques. Hay cosas que pulir pero es delantero.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 09 de Marzo de 2025, 16:27

A mí no me encanta, porque le veo buenas cosas y otras a mejorar, pero el tipo tiene hambre y gol. Y eso, que no hay que olvidar que es como si debutase en el fútbol profesional.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 11 de Marzo de 2025, 14:02

Hay que verlo más, pero por lo de pronto mi sensación es que se desmarca muy bien, se le ve concentrado , trata siempre de tomar buenas decisiones con el balón y además juega con el equipo, no es un sticker rematador y punto. En principio lo veo bien para el equipo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Marzo de 2025, 14:05

Falta verlo mucho más y sobre todo dejar que se adapte a la categoría, pero decir que es mejor que delanteros que el año que viene van a jugar en Primera (por calidad o por ascenso) me parece atrevidisímo. Yo desde luego lo cambiaría a pelo por más de 10.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Marzo de 2025, 14:37

Xurxo dixo en ABP que non gañou un duelo en todo o partido, nin por arriba nin por abaixo.

A min deume a impresión de que o partido fóra discreto pero este dato é bastante relevante tamén. De todas formas, gol, que é o importante

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Marzo de 2025, 14:58

Yo lo veo como con Helton. Un portero puede ser más o menos estético, dominar de un modo más notable el área o parecer más inseguro, pero a la postre lo que cuenta es parar. Un delantero tiene que cumplir su función, estar para firmar las jugadas con goles y ocasiones. Este hombre lo está haciendo, es capaz de parecer un delantero, cosa que sus predecesores por una cosa u otra están lejos de lograr, a mi me vale así.

Seguro que hay mejores puntas en la división, pero está por ver que aquí funcionen, así que, por mi parte, no hago cambios por ninguno. Mil veces ha pasado que al llegar alguien, o al aparecer un rumor, el foro se plaga de elogios a ese cromo, luego pues, Borges, Beauveau, Koke, etc... Me quedo con lo tangible un jugador que está aportando sin ser la gran cosa, pero es lo que tenemos, el resto nombres y posibilidades que a saber como saldrían.

Responder