11M me parece, es que esa cifra es una burrada. Con ese dinero hasta el Ferrol te monta una plantilla de ascenso.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Twitterdepor es una panda de imberbes incapaces tolerar cualquier tipo de sentimiento de frustración. Hay que darles tiempo, son las hormonas.trempis escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 17:11No acabo de entender la nueva corriente twittera anti-Yeremay. Si vienen y pagan la cláusula, poco tiene que decir Yeremay. Mañana se lesiona e igual se le trunca la carrera. Hasta ahora siempre ha apostado por el club y ayer lo dio todo. Nada que reprochar.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Los románticos de siempre. Los mismos que lapidaron a Lucas en su día con lo del Arsenal. Hay gente que aún piensa que un futbolista va a estancar su carrera por amor a su club. Eso solo pasa en equipos grandes (porque no es estancarse, básicamente) en los equipos como el nuestro si no estás en la élite... olvídate.trempis escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 17:11No acabo de entender la nueva corriente twittera anti-Yeremay. Si vienen y pagan la cláusula, poco tiene que decir Yeremay. Mañana se lesiona e igual se le trunca la carrera. Hasta ahora siempre ha apostado por el club y ayer lo dio todo. Nada que reprochar.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
https://as.com/futbol/el-deportivo-sera ... -o-nada-n/
Aquí comentan que Chelsea, Newcastle, City y Milan le pretenden. Aura sería verle con la rossonera. Los demás, clubes de ricos, mierdón.
Aquí comentan que Chelsea, Newcastle, City y Milan le pretenden. Aura sería verle con la rossonera. Los demás, clubes de ricos, mierdón.
Parece que al Chelse por la cláusula, ya empieza a haber noticias en Inglaterra. Qué pena.
Suerte Yere!!!!
Suerte Yere!!!!
Para verlo con perspectiva: mirad plantillas de equipos de 1 división que no jueguen competición europea y contad los jugadores por los que pagaríais 18-20 millones. A ver cuántos salen.
Haced lo mismo con cualquier equipo de 2 división y a ver si hay alguno. Luis Suárez quizá (y aún así...).
Haced lo mismo con cualquier equipo de 2 división y a ver si hay alguno. Luis Suárez quizá (y aún así...).
El Chelse con lo tarados que son, seguro que son capaces de pagar la clausula y jugando dos medios partidos y no le convencen, no vuelve a jugar y en 3 años esta de vuelta pagando 4 o 5 kilos.
Al tiempo
Al tiempo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Lo q no entiendo es que andando el banquillo como anda, seamos capaces de dilapidar el genio q tenemos, por muchos 20M q caigan. Soriano va a convertir a Yeremay en 15 Davos y así no pasaremos de ser 15º en segunda
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El director deportivo de la UD Las Palmas ha hecho público el interés en Yeremay, aunque también ha dicho que no tienen pasta para pagarlo.
Ah, perfecto, en ese caso quiero anunciar que yo también tengo interés en Yeremay.
Yo como dicen en Las Palmas, no tengo la pasta, solo el interés.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No es por desmerecerte, pero intuyo que Yeremay siendo futbolista tiene mejores opciones que tu para mojar. No creo que te haga match, por mucho que le envíes un like...
Anda! Igual que con la UD!

-
- · Forero Amateur ·
Carlos Miranda dice que las ofertas van de 10-15.
Si sigue, salvo lesión, está clarísimo que alguien pagará 20 en verano.
Lo que me extraña es que no los paguen ya.
Si sigue, salvo lesión, está clarísimo que alguien pagará 20 en verano.
Lo que me extraña es que no los paguen ya.
Última edición por morbidssey el Domingo 12 de Enero de 2025, 19:08, editado 1 vez en total.