Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Lunes 15 de Enero de 2024, 1:51

Lo hizo prácticamente todo mal. Seguirá viviendo de los 3-4 partidos medio decentes que ha hecho y los 13-14 restantes infames parece que no se acuerda el entrenador

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Davo, 11

Mensaje por migui » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:28

Os goles taparon algo que é un cesto. Ponlle gañas pero aí se queda a cousa, ata o día de hoxe un dos supostos fichaxes estrela demostra que non da o nivel, un éxito máis da xestión de Soriano

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12484
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Enero de 2024, 12:08

Es un jugador útil e inteligente, pero flaco favor le hacen dándole todos los minutos, creo que sería un suplente de lujo, pero sin embargo está expuesto a que la gente se pregunte por qué juega delante de Mella.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Davo, 11

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Enero de 2024, 12:42

A mi no me parece malo, ayer no estuvo bien, pero dentro de su mal partido es el único que ofrece algo diferente arriba, sin contar a Lucas, que pasa más tiempo bajando a ver si es capaz de llevar el balón arriba al menos. Es el único que no la pide al pie siempre e intenta tirar alguna diagonal, ayer mismo tiene una de cabeza que remata mal por eso mismo, intentar buscar la espalda de la defensa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Enero de 2024, 13:25

Un pichichi que además trabaja, a mí nunca me va a sobrar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:29

A mi me parece un jugador complemento interesante, pero... has de conocer bien sus características para usarlo bien. El tipo te puede facilitar el juego porque sabe colocarse, te da apoyos, pero no le pidas ganar balones al espacio o disputarlos en duelos, porque ahí naufraga.

La cosa es que tal y como está el equipo, la pobreza de recursos colectivos, se trata de sumar actuaciones individuales a ver si suena la flauta, y en ese contexto este chaval va muy de cráneo, porque por si solo saca poco petróleo. Yeremay puede ganarte la banda o Lucas y tirar una pedrada al área esperando que alguien esté ahí, Mella puede avasallar por velocidad y ganarse una ocasión, pero este hombre depende de que algo funcione para aportar, cuando hay cierta sintonía entre los atacantes, te puede sumar algo, si es un caos desaparece totalmente porque no tiene físico para hacer la guerra por su cuenta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:38

Este tipo es un Raúl de hacendado y con esto volvemos al problema de confección de la plantilla, su sitio es el de Lucas, segundo delantero, pero resulta que no jugamos con segundo delantero (le ha dado por usar un mediapunta defensivo) y si lo usásemos ya está Lucas.
Por tanto o juega desde el banquillo o no tiene que jugar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Enero de 2024, 18:02

Yo no le veo mal jugador, puede ser útil cuando le toque jugar, pero no puede dejar en el banquillo a un tipo como Mella que apunta a ser absolutamente determinante cuando le den entrada desde el principio. Hay jugadores útiles y jugadores determinantes, no puedes alinear nunca a los primeros a costa de un jugador decisivo, la excusa de perder un titular por tener un revulsivo es absurda. Revulsivo podía ser Riki cuando no daba el nivel en el once, pero no un tío que está mostrando lo de Mella.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 1:17

Yo imagino que de Davo le gusta que trabaja bien y va convirtiendo, la calidad y la velocidad de Mella no la tiene y el 1 vs 1 de Yeremai tampoco. Lo cierto es que al final de la primera vuelta entre Mella y Yeremay suman 1 gol y 1 asistencia en unos 1000 minutos entre los dos, este en prácticamente el mismo tiempo además de algo más de oficio en la fase defensiva te ha dejado 4 goles y 1 asistencia.

En el mismo período el año pasado, en un depor bastante mejor en fase ofensiva un jugador con idilio con el gol como es Quiles apenas dejó un par de goles más en jugada (tiraba también los penaltis). Y ojo hablamos de un jugador que trabajaba bastante menos y que si no marcaba muchas veces ni sabías si estaba.

Mi sensación es que cualquier otra temporada un jugador con el rendimiento de Davo hubiera sido muy poco cuestionado y que la crítica viene más por lo que creemos que puede dar Mella, yo el primero. Pero ojo, porque a la hora de la verdad, está poniendo este más números que los chavales y tampoco está tan lejos de alguien como Quiles que justificaba su presencia en el 11 exclusivamente en base a sus números en el apartado goleador, con el handicap además de hacerlo en un Depor mucho peor en fase ofensiva y de no tener ni de lejos la consideración ni el rol que si se le daba a Quiles.

Al margen en el tema Mella, yo creo que todos tenemos ganas de verlo muchos más minutos y de inicio, pero estoy convencido de que hay razones de peso para dosificarle los minutos. Es muy joven, explosivo y ha tenido lesiones serias, tiene que ir haciéndose e igual le va mejor menos minutos que tener que aguantar 20-30 minutos ya contracturado, etc... Estoy convencido de que terminará la temporada siendo el mejor de la plantilla y de que empezará la siguiente como ídolo absoluto, prefiero que llegue entero que no forzarlo antes de tiempo y que pueda recaer o desarrollar nuevas molestias. etc...
Todos queremos vero a él, a Ochoa a Diego, a Yeremay, Rubén... pero el tema físico está ahí, la fatiga está ahí y una cosa es tener unas condiciones exuberantes, como de hecho las tiene Mella y otra que ya esté completamente hecho para competir regularmente con esta exigencia y frecuencia de esfuerzos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Davo, 11

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 17 de Enero de 2024, 1:47

Quiles en su día más intrascendente hacía bastante más que Davo en su mejor partido, y digo mejor partido por decir algo.
Sus goles son lo único que "justifican" que juegue algo, pero partido bueno no tiene ninguno; sus 4 goles llegaron en 4 partidos suyos infames, INFAMES sin paliativos.¿4 goles en 1.100' justifican jugar con 10?
Ha sido oportunista y gracias a eso su cifra goleadora es decente, incluso buena en esta mierda de equipo que ha organizado Idiákez, e incluso podía ser mejor, porque ocasiones ha tenido unas cuantas más. Probablemente en un equipo bien trabajado fuese un buen goleador. Pero en esta banda que somos necesitamos otra cosa ¿Qué aporta al juego? ¿Qué jugada que pase por sus piés ha mejorado? ¿Cuántas jugadas suyas han terminado en ocasión de gol de algún compañero? Todo lo contrario a Lucas y a Quiles, que además de hacer sus goles hacían mejores a sus compañeros. Davo es un agujeto negro en el juego. Su aportación al equipo es nula más allá de sus 4 goles. Si en lugar de 4 llevase 10 os puedo comprar que compense jugar "con 10", pero si jugásemos con 11 a buen seguro ese otro jugador o cualquier compañero también habría marcado esos 4 goles, y alguno más; tampoco muchos, porque lo más importante sigue siendo la (des)organización del equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 2:43

ecp_mjb escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 1:47
¿Qué jugada que pase por sus piés ha mejorado? ¿Cuántas jugadas suyas han terminado en ocasión de gol de algún compañero?
Pues el 2-0 de nuestra última victoria sin ir más lejos y alguna más que sus compañeros tampoco han embocado. Por lo demás ser oportunista en el fútbol es una virtud y estar donde toca aunque la falles también. Insisto en este erial es el único que mantiene unos números razonables, igual no te levanta del asiento (aunque un par de acciones vistosas también ha dejado) pero es el único que está sabiendo concretar algo. De los que juegan en posiciones ofensivas, este y Villares son los únicos convirtiendo cerca de lo esperable. Probablemente también los más currantes y sí, lo están haciendo por oportunistas.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Davo, 11

Mensaje por trempis » Miércoles 17 de Enero de 2024, 9:23

Aparentemente no se le ven condiciones, pero en León las dos claras que tenemos las tiene él por saber estar ahí. Eso es cierto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12484
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Davo, 11

Mensaje por JGarcia » Miércoles 17 de Enero de 2024, 13:12

Es un jugador del montón con números más que decentes. No entiendo poner tanto la lupa en cada partido.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Davo, 11

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 17 de Enero de 2024, 14:20

Pues venía con la vitola de crack, se suponía que con éste y Valcarce se cubrían las bajas de Soriano y Quiles, normal que se ponga la lupa. A partir de ahí que cada uno valore su rendimiento, para mí es pobrisimo, y su presencia uno de los motivos que nos hace romos en ataque.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 15:00

Furu Tlores escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 14:20
Pues venía con la vitola de crack, se suponía que con éste y Valcarce se cubrían las bajas de Soriano y Quiles, normal que se ponga la lupa. A partir de ahí que cada uno valore su rendimiento, para mí es pobrisimo, y su presencia uno de los motivos que nos hace romos en ataque.
Vitola de crack? Yo creo que venía como buenillo para la categoría que es en lo que anda. Luego Quiles se va él porque quiere, es obvio que no es fácil sustituir a alguien que elige marcharse porque considera que el club se le queda pequeño. A Soriano igual podíamos haberlo retenido pero al final no dejan de ser dos jugadores que eligen marcharse, es naif, los que vengan podrán salir mejor o peor, pero al final son jugadores que aceptan ir al club del que otros han preferido irse. Con vitola de crack y expectativas altas han venido Lucas, Salva, Valcarce, Rama y Ximo, poco más, el resto han venido como jugadores buenillos de nuestro mercado o han sido criticados o han pasado desapercibidos. A este le han caído palos desde el principio pero a día de hoy es el único de mediocampo para adelante poniendo números razonables para su posición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados