Paris Adot, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paris Adot

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:14

Tristan escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 18:38
Fisterrán escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 18:36
Tristan escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 18:33
Fisterrán escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 18:31
De onde sacades que o Deportivo pagou traspaso?


Que siempre las abona el jugador, pero quién paga también es siempre el club destino.
Non a abona case nunca o xogador.
El trámite de abonar, obligatoriamente siempre lo realiza el jugador. Otro tema es quién se hace cargo verdaderamente de este gasto.
Sempre paga o club comprador e así o anuncian, como o Barça con Griezmann, "el club ha ejecutado la cláusula bla bla bla".

O que di o noso club:

"Paris Alejandro Adot Barandiaran (Pamplona, Navarra, 26 de febrero de 1990) es el primer fichaje del Dépor 2023-24, con el que ha firmado para los dos próximos cursos."

O que di a Ponferradina:

"El jugador Paris Adot ha abonado la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con la SD Ponferradina SAD para la próxima temporada. De esta forma, termina su ciclo en el club, al que ha pertenecido dos campañas."

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Paris Adot

Mensaje por derop » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:21

Llevándonos a las estrellas de los rivales directos a golpe de cláusulas. ESO es lo que debería haber sido el Dépor en esta categoría ya desde el primer año, y más aún perteneciendo a un gigante como Abanca.

Mucho tardaron en darse cuenta pero al fin actuamos como lo que somos: el ultra millonario de la categoría.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Paris Adot

Mensaje por tarrancha » Viernes 30 de Junio de 2023, 19:25

derop escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 19:21
Llevándonos a las estrellas de los rivales directos a golpe de cláusulas. ESO es lo que debería haber sido el Dépor en esta categoría ya desde el primer año, y más aún perteneciendo a un gigante como Abanca.

Mucho tardaron en darse cuenta pero al fin actuamos como lo que somos: el ultra millonario de la categoría.
Y lo vamos a hacer este año que hay control económico :ouch:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paris Adot

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Junio de 2023, 20:38

Para mi nos llevamos un lateral de parte baja de primera.A mi me hablan maravillas de el.Mucha clase.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Paris Adot

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:34

Alguna vez lo vi jugar y no era nada malo. Ahora hay que ver cómo está físicamente.

En cualquier caso si estamos pagando por un lateral derecho, o bien el club tiene 100% claro que Trilli no sigue o....... ya se pueden ir todos, porque si fichan a un claro titular para el puesto de Trilli no quiero ni pensar lo que harán para los puestos de Barcia, Yeremai y demás por llegar.

Yo soy de los que no apostaba ni un euro por la continuidad de Trilli, así que desgraciadamente tengo que "confiar" en que estén fichando ante la huida de Trilli. Lo contrario es la muerte.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Paris Adot

Mensaje por Cavani7 » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:45

Mejor fichar a uno de la parte baja de 1 reff para que juegue trilli, donde va a parar

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paris Adot

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:50

Cavani7 escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 21:45
Mejor fichar a uno de la parte baja de 1 reff para que juegue trilli, donde va a parar
No. La cuestión es que ambos partan desde 0 y no que Paris parta como titular indiscutible desde el inicio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Paris Adot

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:53

Cuando se paga una cláusula de rescisión por un jugador es porque consideran que en esa posición no tenemos nada. Si tienes a un jugador de nivel no gastas dinero en otro. Bastante más falta hará el dinero para central, mediocentro, extremo y delantero.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paris Adot

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:11

Se paga porque Trilli no es un jugador fiable, y no hablo de su nivel.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paris Adot

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:57

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:47
un club comprador no puede abonar la cláusula porque es una cláusula de rescisión. y rescindir un contrato es algo que solo pueden hacer los firmantes, no un tercero. otra cosa es que ese tercero abone al jugador un importe equivalente como prima de fichaje, que al final es lo mismo, pero la clausula de rescision solo puede pagarla un firmante, es de cajon
Si que pode.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paris Adot

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:09

Aqui no valia escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 0:04
si me explicas como puede rescindir un contrato alguien que no lo ha firmado, me acuesto sabiendo algo nuevo
Te lo explico:

Desde siempre, los clubes tienen un acuerdo tácito de que si un equipo quiere a tu jugador y está dispuesto a pagar el equivalente a la cláusula de rescisión, se acepta esa cantidad y se evita que el jugador tenga que ir a la liga a pagar ese dinero porque si no, cuando el comprador se la abonase al jugador tendría que tributar por IRPF, hoy por ti, mañana por mi.


Evidentemente, y ya sabemos que eres muy listo, el depor no puede ejecutar la rescisión de contrato de Paris, porque es un contrato bilateral y solo pueden romperlo las partes. Si quieres ir a la exactitud, enhorabuena, tienes la razón

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paris Adot

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:13

No te confundas, a mi ofender, solo me ofende la gestión del depor :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paris Adot

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:36

Aqui no valia escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 0:04
si me explicas como puede rescindir un contrato alguien que no lo ha firmado, me acuesto sabiendo algo nuevo
Bueno carallo. Rescinde o xogador e paga o club, non ten que ir o xogador cos seus cartos, non se paga nin IVA nin IRPF nin nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Paris Adot

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:54

No.
Si no hay contrato entre los clubes el único que puede pagar es el jugador. Y aunque el dinero saliese directamente de una cuenta del Depor, lo cual sería posible, quien paga es el jugador, que tendrá que pagar irpf por ese dinero, aunque ni lo haya tocado.
Y si hay acuerdo entre los clubes, hay que pagar IVA.
Por las noticias que se publican parece claro que ha ocurrido lo primero.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Paris Adot

Mensaje por Antoninho » Sábado 01 de Julio de 2023, 1:03

El club de destino es el responsable subsidiario del pago de la cláusula, y creo que la FIFA dijo que el club de destino podría pagar directamente.
En cualquier caso es tan sencillo como una transferencia al jugador y de este al club de origen. Esa operación no lleva ni IVA ni IRPF, esta es una cuestión pacífica desde el 2016. Antes era solo una aplicación lógica de la norma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados