Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez

Mensaje por QUIMERA » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 9:29

A ver si se va a lesionar ese partido, que somo el Depor, y todo puede pasar

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Urtoroth » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 12:22

Joer, vaya pistoleros. Habéis movido este hilo más rápido que el revólver de Butch Cassidy

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 12:32

Ya dije que dudo que desde Cádiz se facilite nada. En cualquier caso, loco por que vuelva.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 12:58


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Dukros » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 13:35

Para esto estaba la ficha de Ibai

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 14:53

En esa noticia dice que de haber ascendido lo habríamos fichado porque tendríamos acceso a los fondos CVC. Estaba convencido de que el Depor había rechazado participar de esa estafa.

¿Me equivoco?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 15:32

No, no te equivocas, el Depor nunca va a aceptar eso, de hecho ya van 2 o 3 comparecencias públicas entre Couceiro y Escotet diciendo que si necesitan financiación irían a otras vías, no aceptan CVC.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por redknapp » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 16:40

El de onda cero dice que en Cádiz se remiten a su cláusula que es de 3 millones de euros.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 16:43

redknapp escribió:
Viernes 18 de Noviembre de 2022, 16:40
El de onda cero dice que en Cádiz se remiten a su cláusula que es de 3 millones de euros.
Y el domingo Noel juega titular en Riazor

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por unomasomenos » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 18:55

Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 18 de Noviembre de 2022, 18:57

unomasomenos escribió:
Viernes 18 de Noviembre de 2022, 18:55
Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.
Acaba contrato en Junio

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 0:38

rusalko escribió:
Jueves 17 de Noviembre de 2022, 19:40
roped escribió:
Jueves 17 de Noviembre de 2022, 19:31
Non creo que sexa boa idea
No tenemos mas esperanza que llegue alguien de calidad, de Coruña y que tenga fuerzas para remontar esta calamidad de situación que lleva 3 años ya. Ni parece que esté retirado, ni que le pueda la presión, ni que sea un pánfilo ni que reviente un vestuario que tampoco parece muy bien dirigido.
Nos ha salido rana los Borges, Ibais, etc. Estamos en manos de Lucas.
No puedo estar más de acuerdo con este comentario.Necesitamos salir de aquí ya y Lucas aún al 50 % es el mejor de larguisimo de la categoría.Y con lo que hay ahora hay riesgo de no subir y eso es lo peor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 8:01

Faro de la tormenta escribió:
Viernes 18 de Noviembre de 2022, 12:32
Ya dije que dudo que desde Cádiz se facilite nada. En cualquier caso, loco por que vuelva.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.
Desgraciadamente creo lo mismo, y que nadie lo tome como lucasfobia, el de Monelos ha demostrado ser más deportivista que cualquiera de nosotros y se merece todo nuestro afecto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 9:57

Yo creo que se vería a la actual plantilla con muchos mejores ojos si tuviésemos un delantero arriba que llevase cinco goles a estas alturas, como los podría llevar Lucas. Seguramente nosotros tendríamos 4 o 5 puntos más en la mochila y estaríamos líderes o a tiro de piedra del primer puesto pensando que tenemos una plantilla del copón. Tener un delantero que meta goles es absolutamente diferencial, nuestra plantilla no es de leyenda, pero tenemos un buen portero, una defensa que el año pasado demostró ser al menos capaz de rendir con las mejores, un doble pivote competente y una línea de tres cuartos con Quiles, Rubén y Soriano. Si a eso le metes 20 goles de Lucas en una temporada, claro que basta para ascender directos. Te basta y te sobra.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por redknapp » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 10:12

Aglaca escribió:
Sábado 19 de Noviembre de 2022, 9:57
Yo creo que se vería a la actual plantilla con muchos mejores ojos si tuviésemos un delantero arriba que llevase cinco goles a estas alturas, como los podría llevar Lucas. Seguramente nosotros tendríamos 4 o 5 puntos más en la mochila y estaríamos líderes o a tiro de piedra del primer puesto pensando que tenemos una plantilla del copón. Tener un delantero que meta goles es absolutamente diferencial, nuestra plantilla no es de leyenda, pero tenemos un buen portero, una defensa que el año pasado demostró ser al menos capaz de rendir con las mejores, un doble pivote competente y una línea de tres cuartos con Quiles, Rubén y Soriano. Si a eso le metes 20 goles de Lucas en una temporada, claro que basta para ascender directos. Te basta y te sobra.
El año pasado Quiles metió casi 20 goles y nuestra defensa de las menos goleadas y no sirvió para ascender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados