Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por caabrego » Sábado 09 de Julio de 2022, 21:30

Besando culos para darle minutos al Soriano de turno
Luego no aprovechando a los canteranos que más prometen.

Las cosas no cambian en este club.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Tittyshev » Sábado 09 de Julio de 2022, 21:52

O único, que haxa algo extradeportivo que non saibamos e por X centos de miles de euros prefiramos coller a pasta e correr. Pero a corto prazo, isto é algo que aumenta o xa torcido início de tempada pra Borja porque vai ser o principal sinalado por pasar del este ano.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Don » Sábado 09 de Julio de 2022, 21:54

Otro que no lo entiende pero prefiero ser cauto. Se han hecho cosas mal con la cantera pero Noel no ha sido una de ellas y con este veremos.

El caso Trilli sí que me mosquea bastante más.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Norm » Sábado 09 de Julio de 2022, 21:57

Seguramente el chaval sea un fiestas y se habrán dado cuenta de que con personas adictas al alcohol no consigues buenos profesionales por mucho talento que tengan, de lo contrario, la situación sería dramática. Principalmente porque querría decir que no hay ningún interés en profesionalizar el club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:06

Aglaca escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 21:27
Yo lo entendería si no fuese porque se pasaron el último tercio de temporada con declaraciones de Borja y de Granero diciendo uno que estaba entrenando bien, el otro que estaba orgulloso de él aunque había empezado haciendo el canelo... Tiene 19 años, si han pillado al pibe saliendo por la noche en verano y drogándose, pues bueno, pero para mí significaría un fracaso empezar la temporada con Noel, Yeremay y Trilli como principales promesas y perder a dos de ellos con el tercero parece que en mala situación con el club me parece un golpe y un fracaso de la política de cantera, se mire por donde se mire.

500.000 euros no está mal, pero no nos saca de pobres. Un jugador capaz de convertirse en diferencial en la categoría podría marcar la diferencia en varios partidos, aunque lo haga de forma irregular.
Ojo, que lo de 500.000 me lo inventé yo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Antoninho » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:07

Por lo que sea, pero de una generación campeona de España en juvenil no vamos a aprovechar a ni uno en el peor momento de nuestra historia. Desolador.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:12

Antoninho escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:07
Por lo que sea, pero de una generación campeona de España en juvenil no vamos a aprovechar a ni uno en el peor momento de nuestra historia. Desolador.
Y Trilli que es? Y que yo sepa la ganaron más jugadores, otra cosa es que hayan tenido el mismo proceso de crecimiento

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por pirlo » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:15

Hay que saber si es verdad oentira, pero hay una teoria que habria que ver, sirve pa las palmas en segunda division y aqui no, ya no es como juega el chaval que a mi modo de ver de revulsivo vale y rompe partidos, pero los minutos que jugo no desentono pa nada, a mie parece que borja jimenez es un cabezon y aunque echara años en el club no lo va a poner, pa mi una decepcion que se valla ahora si no van a contar con el es lo mejor y tu espera que teiunfe en segunda pal año la pitada de riazor a borja jimenez

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:26

JGarcia escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:12
Antoninho escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:07
Por lo que sea, pero de una generación campeona de España en juvenil no vamos a aprovechar a ni uno en el peor momento de nuestra historia. Desolador.
Y Trilli que es? Y que yo sepa la ganaron más jugadores, otra cosa es que hayan tenido el mismo proceso de crecimiento
El de los comunicados dices?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Antoninho » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:36

JGarcia escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:12
Antoninho escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:07
Por lo que sea, pero de una generación campeona de España en juvenil no vamos a aprovechar a ni uno en el peor momento de nuestra historia. Desolador.
Y Trilli que es? Y que yo sepa la ganaron más jugadores, otra cosa es que hayan tenido el mismo proceso de crecimiento
Pues Trilli es un tipo, que por lo que sea, en este caso por no sé si un malentendido o qué, tiene pinta de que va a volar.
Y sí, hay más, pero por una cosa u otra no acabamos de ver a uno asentándose. Me parece desolador la verdad.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por delaisi » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:45

Seamos serios. Esto es una puta vergüenza. Y no soy sospechoso de ser un Edinho idealista, pero lo que no puede ser es que dilapidemos de esta manera una de las mejores generaciones de juveniles de los últimos años.

Me da absolutamente igual los motivos por los que se largue, lo que no puede ser es que nos deshagamos de un tío de tanto talento por el que a poco que la rompa nos dan una talegada.

En serio, dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:49

Al menos por ahora, no se va. Seguramente sea alguna estrategia para presionar al club por más protagonismo. Pero no se va.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Xiximaru » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:52

DiegoTristan escribió:Al menos por ahora, no se va. Seguramente sea alguna estrategia para presionar al club por más protagonismo. Pero no se va.
Info o opinión?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:52

delaisi escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:45
Seamos serios. Esto es una puta vergüenza. Y no soy sospechoso de ser un Edinho idealista, pero lo que no puede ser es que dilapidemos de esta manera una de las mejores generaciones de juveniles de los últimos años.

Me da absolutamente igual los motivos por los que se largue, lo que no puede ser es que nos deshagamos de un tío de tanto talento por el que a poco que la rompa nos dan una talegada.

En serio, dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Pero que idealista. No soy un idealista, sino que soy realista. Solo con la cantera el depor volverá a primera division. Y regalar a peke sería una cagada gigantesca. Me parece un crack que en dos temporadas fácilmente se podría vender por 10M o más si el depor estuviera en primera división

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Sábado 09 de Julio de 2022, 23:04

Yo insisto, no tengo ni idea, pero a mí Óscar me tiene cero, pero cero credibilidad. No le recuerdo una primicia jamás, sin embargo lo que le recuerdo es siempre decir lo mucho que respeta a los árbitros, y que hay que respetarlos, y los valores que le quiere inculcar a sus chavales del Silva y blablabla, y luego agrede a un árbitro menor de edad, y ni mu. Ni por supuesto en radio Marca hicieron mención, pero vamos, sé por otros entrenadores que es él, y eso que creo que ni siquiera era su equipo. A mi me parece un periodista "lamentable" y si tienes info de verdad, entiendo que la soltaría en radio Marca además, que es quien le paga.
A mi me parece querer protagonismo por la vía fácil que buscan ahora, el rollito tonto de los cojones este de los enigmas de Twitter.
Enlace de la noticia de la agresión al árbitro, dejó por aquí.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 747610.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados