Luis Chacón [CD Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Luis Chacón [CD Leonesa]

Mensaje por Peixe » Martes 03 de Junio de 2025, 13:57

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 13:43
Peixe escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 13:29
Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 13:24
Peixe escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 12:55
Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 12:52
Peixe escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 12:46
Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 12:44
albcb4 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 12:12
Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:58
Sí, sí, teniendo a Mella o Yeremay vas a meter a Chacón para dar la vuelta al partido, seguro. A ver Guerrero.
Si, es exactamente lo que he dicho.
Estamos en el hilo de Chacón hablando de cuánto más jugaría Chacón que Gauto o Herrera, no te respondía específicamente a ti. Pero ahora si te lo pregunto (obviamente puedes no responder). Minuto 70, 0 - 0, Mella y Yeremay en el campo ¿Metes a Herrera, metes a Gauto, a Chacón, a Diego, Kevin? ¿A quién quitas?
Al que haga falta. O igual se te lesiona Mella y tienes a Chacón de titular 4 partidos seguidos en vez de a esos y igual no los pierdes y no acabas la temporada teniendo que abandonar el estadio al descanso.
O igual te da lo de Herrera y los pierdes igual, veremos si viene ¿cuantos quieren que siga en junio de 2026?
Y en el peor de los casos que tú comentas aún así te habrías ahorrado el sueldo de Herrera, porque a Chacón ya lo tenías.
Ahorrarías un sueldo tendrías otro, lo que digo es que es fantasioso pensar que vas a ver en 2nda lo más de 10 goles de chacón en León, si estuviese aquí tendría los minutos de Herrera y en los minutos de Herrera no haces mucho más que Herrera. Si chacón quiere venir a ocupar el rol de Herrera bien por él, yo en su lugar intentaría quedarme en León salvo que salga Yeremay que igual se abre un poco más la cosa.
Mira que Herrera en esos minutos tuvo mucho tiempo para fallar varias a puerta vacía...
Chacón tendría que tenerlas, en 3000 minutos en 1 Fed, con confianza y continuidad en uno de los gallitos es más fácil marcar que en 600 en 2ª división sin confianza ni continuidad en un equipo de media tabla.
Si Chacón mantiene el ritmo de goles y asistencias de 1era rfef y le damos los minutos de Herrera te sale 2 goles 1 asistencia, que es menos de lo de Herrera, en un equipo puntero una categoría por debajo.
Me parece bien querer probar a Chacón porque es más joven va para arriba, etc. pero creo que es fantasioso pensar que nos va a dar un salto exponencial de rendimiento en la rotación.
Puedes seguir haciendo malabares con las estadísticas y sueldos (como si cobrara lo mismo Herrera que Chacón) todo el día pero eso no va a cambiar que han tenido un rendimiento paupérrimo, el mismo Gauto lo reconoce en su despedida, Herrera no, que no tiene vergüenza. Diego Gomez, sustituto de Chacón en el Arenteiro y con peores número que este en dicho equipo, mejoró claramente las prestaciones de esos dos, y no lo digo como un alago a Diego, era difícil aportar menos.

Por cierto, podría aplicar este mismo discurso a Rubén López y lo que acabaron haciendo Mfulu y Patiño, porque estoy seguro que el chaval quiso salir cuando vio que trajeron a este último. El propio Idiakez lo dejó bastante claro en una rueda de prensa a final de mercado que, estoy convencido, acabó de romper su relación con Soriassis.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 03 de Junio de 2025, 13:59

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:20
Queridos @Andretua y @Sardinha, para jugar aquí hay que sentar a Mario, Mella o Yeremay (durante un tramo de esta temporada también a Lucas), cualquier entrenador va a exprimir a estos antes de pone a Chacón y en esas circunstancias va a estar en la situación que han estado Gauto y Herrera, aquí no juega los minutos que ha jugado en León ni de coña, sin minutos hay menos goles, rol más discreto en el equipo, menos confianza eso sin tener en cuenta el cambio de categoría que ya vimos como ha afectado a Barbero que era bastante más dominante.
Si viene, ojalá salga bien la cosa, se ha ganado la oportunidad, etc.. pero si hace los minutos goles y asistencias de Herrera ya me parecerá buena temporada.
Querido Blues_13, si en esta temporada non aprendiches o necesario que é a rotación nunha categoría como a segunda división pois xa non sei. Si chegamos a entrar en playoff temos que tirar do infantil B

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 14:08

Sardinha escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 13:59
Querido Blues_13, si en esta temporada non aprendiches o necesario que é a rotación nunha categoría como a segunda división pois xa non sei. Si chegamos a entrar en playoff temos que tirar do infantil B
La rotación es importante siempre, de lo que tengo muchas dudas es de que Chacón te de ese salto de calidad que no has tenido este año que convenza al entrenador de que en un partido complicado toca sentar a Yeremay (chacón ha jugado sobre todo por la Izquierda), Mario (que claramente es jugador de muchos minutos porque físicamente es espectacular) o Mella (que parece la víctima propicia pero es el que tiene más margen de mejora por edad y juega en una posición desde la que Chacón a aportado mucho menos).

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 03 de Junio de 2025, 14:16

Eu si que creo que pode sentar a calquera dos tres na última media hora de moitos encontros.

Eu máis que dunha rotación que busque manter o punto de forma óptimo ao longo da tempada, falaría de refrescar o equipo ao final dos encontros, físicamente somos uns merdas, non somos quen de ser competitivos 90´, o noso banco de suplentes foi unha galería dos horrores, o que obrigou a desfondar titulares e a palmar puntos que deberíamos ter amarrado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 14:23

Peixe escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 13:57

Puedes seguir haciendo malabares con las estadísticas y sueldos (como si cobrara lo mismo Herrera que Chacón) todo el día pero eso no va a cambiar que han tenido un rendimiento paupérrimo, el mismo Gauto lo reconoce en su despedida, Herrera no, que no tiene vergüenza. Diego Gomez, sustituto de Chacón en el Arenteiro y con peores número que este en dicho equipo, mejoró claramente las prestaciones de esos dos, y no lo digo como un alago a Diego, era difícil aportar menos.

Por cierto, podría aplicar este mismo discurso a Rubén López y lo que acabaron haciendo Mfulu y Patiño, porque estoy seguro que el chaval quiso salir cuando vio que trajeron a este último. El propio Idiakez lo dejó bastante claro en una rueda de prensa a final de mercado que, estoy convencido, acabó de romper su relación con Soriassis.
Ni sabes lo que cobra uno ni sabes lo que cobra el otro, pero te compro lo del salario, lo normal es que el que viene de 1era RFEF cobre menos que el que viene de priera.

Luego cada uno puede pensar lo que que quiera de los rendimientos para mí Diego, Herrera y Gauto han estado a unnivel muy parecido y creo que Chacón estaría a un nivel muy similar.

Pero lo que hago no son malabares con las estadísticas, es una regla de 3 sencilla, que me parece relevante porque de Chacón se destaca sobre todo que tiene gol (imagino porque a la hora de la verdad pocos veremos los partidos de la cultural), el número de goles es claramente cuantificable con números y los de chacón son 12 goles en 2878 minutos, estás en tu derecho de pensar que le vas a dar 590 minutos como a Herrera y te va a dar los mismos 12 goles, a mí me parece altamente improbable y me parecería buen rendimiento si le rascas los mismos 2 goles y asistencias, estaría bien eso sí que fueran contextos más determinantes para el equipo.

Veremos.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Junio de 2025, 14:29

Lo ponéis como un mero llegador y es mucho más que eso. Tiene muchísimo fútbol este chaval. El año pasado en Riazor nos metió un baño curioso el Arenteiro jugando al son de lo que quería Luis. Y con el Racing de Ferrol también el año de su ascenso desde que le dieran la manija el tío hacía jugar al equipo muchísimo.

Qué jugador nuestro a parte de Mario es capaz de dar el pase que le filtra a Carlos Vicente para que este asista en el primer gol del día de su ascenso? Fue el primero que se me vino a la mente, pero es muy bueno en eso, aunque esta no le cuente como asistencia. También en combinar con paredes superando rivales, es un jugador muy inteligente. Yo estoy seguro que será importante.

https://youtu.be/M6dm-NCJHbY?si=fPrqssQ7TIDCbVTT

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Junio de 2025, 14:37

Ese pase lo da Petxa

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 14:39

roped escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 14:16
Eu si que creo que pode sentar a calquera dos tres na última media hora de moitos encontros.

Eu máis que dunha rotación que busque manter o punto de forma óptimo ao longo da tempada, falaría de refrescar o equipo ao final dos encontros, físicamente somos uns merdas, non somos quen de ser competitivos 90´, o noso banco de suplentes foi unha galería dos horrores, o que obrigou a desfondar titulares e a palmar puntos que deberíamos ter amarrado.
Aquí es donde yo discrepo con el discurso, mi sensación es que han pesado mucho más las virtudes de los chicos que los defectos de Herrera y cía a la hora de no rotar. Otro entrenador igual viene con otro libreto, o igual Chacón tiene realmente el nivel que justifique darle más minutos que a Herrera pero mi sensación es que hay un salto de calidad claro, si vas 2-0, 3-0 cualquiera sienta a Mella o Yeremay para que les aplaudan, si vas 0-0, 1-0, te lo piensas y Chacón no me parece un perfil demasiado distinto al de Diego y los otros.

Si quiere quedarse, yo encantado, por mi con Mella, Yeremay, Diego, Chacón y lo que aporte Guerrero cerramos el tema, ni fichajes pido, pero creo que hay que ser realista con lo que nos vamos a encontrar y lo digo sobre todo por él, porque igual en la jornada 18 la gente ya se ha dado cuenta de que en 200 minutos no puedes marcar 7 goles, se han cansado de él y le toca pitada porque ha salido 10 minutos que la gente piensa que eran de Guerrero, Ferreiro o el que toque. En León quizás le acabe tocando también ser jugador de rotación pero en cualquier caso va a jugar más y le van a tratar mejor porque a fin de cuentas es a ellos a los que ha dado el ascenso.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Martes 03 de Junio de 2025, 20:51

E que si pretendemos xogar da mesma maneira que este ano, e non trocas de sistema, está claro que Chacon non é extremo, e non che vai dar o mesmo que Mella ou Yeremai, pero eu si lle vexo moitas oportunidades de xogar se sabes mover o esquema. E non so xogar, se non aportar que é do que se trata.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Martes 03 de Junio de 2025, 21:38

Si Mella no sube el nivel de final de temporada, tendrá a Luis apretando por detrás. Lo mismo digo para Soriano

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 04 de Junio de 2025, 9:08

Tengamos en cuenta cuando hablamos de mella de final de temporada que:

- es un chaval. Creo que es de la edad de Diego Gómez si no me equivoco
- juega a pierna cambiada porque es extremo izquierdo y aún así es titularisimo
- el año pasado descanso 2 semanas y tuvo que hacer una pretemporada acelerada.

No veo a Luis Chacón sentando a Mella. Si lo veo sentando a Soriano.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 10:26

Yo lo veo en el banquillo como Herrera este año ojalá llegue a 1000 minutos haciendo todo eso que creéis que va a hacer.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Junio de 2025, 10:28

Filotas escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 9:08
Tal como estaba Soriano este último mes, lo podíamos sentar tú o yo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 04 de Junio de 2025, 12:03

rusalko escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 9:08
Tal como estaba Soriano este último mes, lo podíamos sentar tú o yo.
Yo no, que tengo el tobillo destrozado, pero tú, sin duda.

Ya lo dije al principio de la temporada. La clave en segunda es rotar los jugadores.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Junio de 2025, 12:41

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 14:39
roped escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 14:16

Aquí es donde yo discrepo con el discurso, mi sensación es que han pesado mucho más las virtudes de los chicos que los defectos de Herrera y cía a la hora de no rotar. Otro entrenador igual viene con otro libreto, o igual Chacón tiene realmente el nivel que justifique darle más minutos que a Herrera pero mi sensación es que hay un salto de calidad claro, si vas 2-0, 3-0 cualquiera sienta a Mella o Yeremay para que les aplaudan, si vas 0-0, 1-0, te lo piensas y Chacón no me parece un perfil demasiado distinto al de Diego y los otros.

Si quiere quedarse, yo encantado, por mi con Mella, Yeremay, Diego, Chacón y lo que aporte Guerrero cerramos el tema, ni fichajes pido, pero creo que hay que ser realista con lo que nos vamos a encontrar y lo digo sobre todo por él, porque igual en la jornada 18 la gente ya se ha dado cuenta de que en 200 minutos no puedes marcar 7 goles, se han cansado de él y le toca pitada porque ha salido 10 minutos que la gente piensa que eran de Guerrero, Ferreiro o el que toque. En León quizás le acabe tocando también ser jugador de rotación pero en cualquier caso va a jugar más y le van a tratar mejor porque a fin de cuentas es a ellos a los que ha dado el ascenso.

Eu creo que a xente esaxera cas capacidades de Yeremay e Mella, son bos xogadores, pero teñen moitos defectos, non son cracks mundiais como semellan ser por algúns comentarios que se ven por aquí e polas redes. A nivel físico deron bastante lástima en moitos encontros, defenden mal, ou directamente non defenden, non sempre xogaron ben, é lóxico son novos, pero mantiveronse no campo porque no banco non había máis que congros.

Xogaron moito porque son bos, pero tamén porque a competencia que tiñan foi moi ruín.

Eu penso que Chacón está máis cerca de Yeremay que de Diego.

Responder