Puedes seguir haciendo malabares con las estadísticas y sueldos (como si cobrara lo mismo Herrera que Chacón) todo el día pero eso no va a cambiar que han tenido un rendimiento paupérrimo, el mismo Gauto lo reconoce en su despedida, Herrera no, que no tiene vergüenza. Diego Gomez, sustituto de Chacón en el Arenteiro y con peores número que este en dicho equipo, mejoró claramente las prestaciones de esos dos, y no lo digo como un alago a Diego, era difícil aportar menos.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 13:43Chacón tendría que tenerlas, en 3000 minutos en 1 Fed, con confianza y continuidad en uno de los gallitos es más fácil marcar que en 600 en 2ª división sin confianza ni continuidad en un equipo de media tabla.Peixe escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 13:29Mira que Herrera en esos minutos tuvo mucho tiempo para fallar varias a puerta vacía...Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 13:24Ahorrarías un sueldo tendrías otro, lo que digo es que es fantasioso pensar que vas a ver en 2nda lo más de 10 goles de chacón en León, si estuviese aquí tendría los minutos de Herrera y en los minutos de Herrera no haces mucho más que Herrera. Si chacón quiere venir a ocupar el rol de Herrera bien por él, yo en su lugar intentaría quedarme en León salvo que salga Yeremay que igual se abre un poco más la cosa.Peixe escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 12:55Y en el peor de los casos que tú comentas aún así te habrías ahorrado el sueldo de Herrera, porque a Chacón ya lo tenías.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 12:52O igual te da lo de Herrera y los pierdes igual, veremos si viene ¿cuantos quieren que siga en junio de 2026?Peixe escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 12:46Al que haga falta. O igual se te lesiona Mella y tienes a Chacón de titular 4 partidos seguidos en vez de a esos y igual no los pierdes y no acabas la temporada teniendo que abandonar el estadio al descanso.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 12:44Estamos en el hilo de Chacón hablando de cuánto más jugaría Chacón que Gauto o Herrera, no te respondía específicamente a ti. Pero ahora si te lo pregunto (obviamente puedes no responder). Minuto 70, 0 - 0, Mella y Yeremay en el campo ¿Metes a Herrera, metes a Gauto, a Chacón, a Diego, Kevin? ¿A quién quitas?
Si Chacón mantiene el ritmo de goles y asistencias de 1era rfef y le damos los minutos de Herrera te sale 2 goles 1 asistencia, que es menos de lo de Herrera, en un equipo puntero una categoría por debajo.
Me parece bien querer probar a Chacón porque es más joven va para arriba, etc. pero creo que es fantasioso pensar que nos va a dar un salto exponencial de rendimiento en la rotación.
Por cierto, podría aplicar este mismo discurso a Rubén López y lo que acabaron haciendo Mfulu y Patiño, porque estoy seguro que el chaval quiso salir cuando vio que trajeron a este último. El propio Idiakez lo dejó bastante claro en una rueda de prensa a final de mercado que, estoy convencido, acabó de romper su relación con Soriassis.