Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico:
-La cultural va a firmar el CVC y va a tener unos ingresos por TV muy superiores a los que tenía en 1ª RFEF.
-Me extrañaría que no metieran 400.000€ por Luis Chacón y un contrato de 4 años. Que para su límite salarial sería de 100.000€ al año.
-Alli él seria titular indiscutible en 2ª. Algo que tiene más que merecido. Y aquí sería jugador rotacional.
-El negocio al Club le sale rentable. Tendría un aumento del límite salarial en su venta, por un jugador que llega a coste 0.
- Sería muy deportista y Gilipollas si se queda para ser suplente de Soriano.
Edito: Por mi ojalá que venga y la rompa. Pero bien tonto sería, lleva 2 años con nivel de sobra para 2ª.
Me explico:
-La cultural va a firmar el CVC y va a tener unos ingresos por TV muy superiores a los que tenía en 1ª RFEF.
-Me extrañaría que no metieran 400.000€ por Luis Chacón y un contrato de 4 años. Que para su límite salarial sería de 100.000€ al año.
-Alli él seria titular indiscutible en 2ª. Algo que tiene más que merecido. Y aquí sería jugador rotacional.
-El negocio al Club le sale rentable. Tendría un aumento del límite salarial en su venta, por un jugador que llega a coste 0.
Edito: Por mi ojalá que venga y la rompa. Pero bien tonto sería, lleva 2 años con nivel de sobra para 2ª.
La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si nos dan 400.000€ por Chacón y él se quiere ir, ni tan mal.
De todas formas, si el Depor cuenta con él, que paguen 1 millón
De todas formas, si el Depor cuenta con él, que paguen 1 millón
E por qué carallo vai aceptar o Dépor 400.000?Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:14Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico:
Vuelve Davo, están Diego Gómez, Rubén López , Kevin Sánchez. Además de que Chouri dicen que es más un Quilesivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:18La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
que un 9 puro.
Edito: El euro contando lo tienen ahora, al entrar el CVC les pueden entrar 10-12 M€. Y un 15% es para mejorar la plantilla.
Xa que son 400.000€ por un xogador cando non ten nin amortización nin nada, e esta xente mira polo económico. E as compras de Bouldini e Petxa afectan no límite salarial dos próximos anos. E aquí Escotet mira moito das contas.NoGarD escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:31E por qué carallo vai aceptar o Dépor 400.000?Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:14Dudo mucho que vuelve al Depor.
Me explico:
Que nosotros recibiéramos 30M por el CVC es lo raro eh... Equipos como la Cultu reciben 3 o 4 y dando gracias. No van a tener ese dinero que dices. Del Córdoba no hay datos de lo que les dieron pero esto lo dijo el CEO del Córdoba sobre lo que recibirían de CVC: "Nos han solicitado al consejo más información. Fuimos los últimos en llegar y no es una gran cantidad económica la que nos ofrece LaLiga sobre CVC". O del Racing de Ferrol se hablaban de 4M que en fichajes solo puedes meter un 15%
Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:38Vuelve Davo, están Diego Gómez, Rubén López , Kevin Sánchez. Además de que Chouri dicen que es más un Quilesivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:18La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
que un 9 puro.
Edito: El euro contando lo tienen ahora, al entrar el CVC les pueden entrar 10-12 M€. Y un 15% es para mejorar la plantilla.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aún por encima mete faltas...
ivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:54Que nosotros recibiéramos 30M por el CVC es lo raro eh... Equipos como la Cultu reciben 3 o 4 y dando gracias. No van a tener ese dinero que dices. Del Córdoba no hay datos de lo que les dieron pero esto lo dijo el CEO del Córdoba sobre lo que recibirían de CVC: "Nos han solicitado al consejo más información. Fuimos los últimos en llegar y no es una gran cantidad económica la que nos ofrece LaLiga sobre CVC". O del Racing de Ferrol se hablaban de 4M que en fichajes solo puedes meter un 15%
Pensaba que sería más del CVC, realmente no le sale entonces rentable firmar el CVC. Y menos con los ingresos de TV.Nortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:38Vuelve Davo, están Diego Gómez, Rubén López , Kevin Sánchez. Además de que Chouri dicen que es más un Quilesivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:18La explicación esta bien pero todo eso lo tiene que aceptar el Dépor. Con la salida de Lucas, de Rama, Gauto, Herrera,... sitio hay para Chacon. Dudo que se quiera ir y más ahora que si va a tener sitio. Por no hablar que no se meten 400k por un jugador así como así y menos un equipo como la Cultural que va a tener cada euro contado
que un 9 puro.
Aún así, el 15% de 4M€ son 600.000€. Y yo sinceramente opino que a Luis Chacón si pueden , lo van a vender para intentar dejar en 0 las operaciones de Bouldini y Petxarroman y que no se vea tanta negligencia. Ojalá me equivoque.
Suponiendo que no te quede otra que vender a Yeremay en verano, eso es innecesario. Salvo la Cultu nadie pagaría por Chacón y la Cultu no puede poner ese dinero. Chacón cumple 25 en 3 meses, se ha pasado Primera RFEF sí, pero no tiene a grandes canteras detrás ni nada porque ya no está en esa edad. Si lo tuvieran gratis, seguro que iban muchos equipos, pero pagando imposibleNortenho escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 22:06Pensaba que sería más del CVC, realmente no le sale entonces rentable firmar el CVC. Y menos con los ingresos de TV.ivan_rcd escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:54Que nosotros recibiéramos 30M por el CVC es lo raro eh... Equipos como la Cultu reciben 3 o 4 y dando gracias. No van a tener ese dinero que dices. Del Córdoba no hay datos de lo que les dieron pero esto lo dijo el CEO del Córdoba sobre lo que recibirían de CVC: "Nos han solicitado al consejo más información. Fuimos los últimos en llegar y no es una gran cantidad económica la que nos ofrece LaLiga sobre CVC". O del Racing de Ferrol se hablaban de 4M que en fichajes solo puedes meter un 15%
Aún así, el 15% de 4M€ son 600.000€. Y yo sinceramente opino que a Luis Chacón si pueden , lo van a vender para intentar dejar en 0 las operaciones de Bouldini y Petxarroman y que no se vea tanta negligencia. Ojalá me equivoque.
Chacón prefiere mil veces volver al Depor que jugar en la Cultural, obviamente tendría un rol más secundario pero en el Depor tendría más aspiraciones, cerca de casa y cumpliría el sueño de jugar en el Depor.
Qué asco de vida tiene que ser la del aficionado que solo ve mierda en el horizonte. Yeremay renueva en invierno, fantástico, así le tenemos unos meses más hasta que se vaya en verano. Luis Chacón marca dos buenos goles hoy, maldita sea, porque no vamos a poder competir con la todopoderosa Cultural Leonesa ya que ellos van a recibir CVC y cobrar menos de la mitad de lo que cobramos nosotros por ese mismo concepto seis meses antes, y Chacón sin duda va a preferir ir con ellos que competir con Soriano. Eso si Soriano no se va antes en verano. Si eso ocurre, Chacón tampoco seguirá porque regresan Davo (pfff), Rubén López (mediocentro, no juega en la misma posición), Kevin Sánchez (delantero o extremo, pero que no ha superado en la rotación a Bouldini, Barbero, Davo, Herrera o Rama), y Zakaria (delantero, pero alguien dijo que se parece a Quiles, así que le acercamos la posición a Chacón, así que a la mierda). En resumen, disfrutemos del presente, porque el futuro es una mierda.
Está siendo una cesión fructífera. Jugador importante haciendo grandes números en equipo que va a pelear por subir a nuestra división.
Para el año vuelve, no me cabe duda.
Para el año vuelve, no me cabe duda.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo que volverá fijo y lo hará para ser importante. Tiene mucha calidad y es muy muy listo en el campo
Pues creo que ha sido buena cesión, teniendo a principio de temporada a Lucas Pérez y Soriano, sus minutos podrían ser muy pocos y sabe dios en que condiciones de partidos. Podría estar en un caso idéntico ahora mismo como Hugo Rama.
Que esté destacando es una noticia para nosotros brutal y con Lucas fuera tiene sitió sin problema el año que viene.
Que esté destacando es una noticia para nosotros brutal y con Lucas fuera tiene sitió sin problema el año que viene.