Luis Chacón [CD Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Irwin
· Forero Experto ·

Re: Luis Chacón, 24

Mensaje por Irwin » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:22

Lo de este Club es una vergüenza y dan ganas de mandarlos a la mierda .Como te va a sobrar un chaval que destacó en la categoría de donde venimos y que sin ser delantero tiene mucho gol y encima es deportivista, ah, pero son muy capaces de mantener a nulidades acabadas como Davo y Rama,que ni van a crecer ni te aportan nada especial , es que es imposible entenderlo.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:27

Mjail escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 21:20
pirlo escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 21:15
Yo lo cedia al aranteiro, a los otros 3 si lo llevan que sea con una clausula que en caso de ascenso les valga tanto y si no que se pueden hacer con el jugador, siendo sinceros no tiene fisico y mouroz ae deshizo del por algo
A cualquiera menos al Arenteiro para que tape a Diego.
Si son nuestros ambos

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:28

Veo que disiento con la mayoría. Me parece una apuesta de futuro pero con 0 presente. Parecía un niño jugando con mayores.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:30

prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:28
Veo que disiento con la mayoría. Me parece una apuesta de futuro pero con 0 presente. Parecía un niño jugando con mayores.
Pues es lo que hay, tiene 24 años y no va a cambiar, ya lo sabían cuando lo fichaban.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:37

No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:37

Cederlo es un sinsentido. Ha sido uno de los tipos más determinantes en Primera RFEF en estos años, y ahora no nos vale en segunda.
Y lo del físico pues lo de siempre, parece que hay que ser un 4x4 para jugar al fútbol cuando el día a día nos demuestra lo contrario. Para central no valdría, para generar y encarar en 3/4 sin problema.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:44

No tendría ningún tipo de sentido que él aceptase salir cedido a Primera RFEF. Nada que ganar y muchísimo que perder. Yo si fuera él diría que o primera extranjera o segunda, pero 1RFEF es dar un paso atrás que solo puede salir mal.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:44

prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:37
No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...
¿Cuánto le hemos visto competir en segunda? Apenas unos minutos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:01

Unos minutos terribles, pienso yo.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:05

Yo sinceramente si esto no es un rumor absurdo y se consuma lo vería una gestión nefasta, vergonzosa para con el jugador, absurda para nuestros intereses y en general daría la sensación de haber ido con este chico como gallina sin cabeza.

Destaca en primera RFEF, lo fichamos a un equipo diciendo: eh, nosotros te queremos para el primer equipo, no para cederte a un primera RFEF.

Se viene, tiene pinta de ser jugador de Segunda y de ser su año de consolidarse en la categoría como un más que buen suplente.

No viene nadie nuevo en su posición, o nadie que le tape de verdad y optamos por cederlo a un primera RFEF.

Y no es porque tengamos mejores jugadores en el equipo más allá del 11 titular.

Sinceramente no lo entiendo... Pero vamos, creo y espero que se trate de un mero rumor. Creo que tiene nivel para esta categoría y para hacerlo bien como suplente.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:09

Yo me lo hubiera quedado para pulirlo, que gane cuerpo y fondo, que pille ritmo de segunda y lo mismo tenías un jugador interesante para la segunda vuelta

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:42

Lo voy a decir claro. Idiakez no lo quiere porque no quiere que se valla Davo que le salvó al culo, tiene físico y corre (como pato mareado). Es un gran error y además mas error porque quieren traer en lugar al argentino, que no lo va a poner como al Quintero.

El problema no es el jugador y si el entrenador, y espero que se den cuenta rápido. Si, nos ascendió pero para mi no vale para segunda.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:47

Eu creo que Chacón aínda ten futuro e quen sabe se para o ano ven de facer outra boa temporada e gaña un sitio.

Agora, e por moi unpopular opinion que sexa, dubido moito que mellore a Davo como para tirarse dos pelos, aí lle andará, e creo que o papel dos dous ía ser semellante este ano. De feito non me estranaría que saíran os dous.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:50

prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:01
Unos minutos terribles, pienso yo.
Un minuto y del descuento. Tienes que estar de coña.
Última edición por Adrao el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:51, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:51

A Chacón le “echa” la pretemporada de Hugo Rama.

Responder