Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
El fichajazo que iba a callar bocas y ser mejor que muy buenos jugadores de la categoría.
Entiendo que vendrán dos extremos, no?
Entiendo que vendrán dos extremos, no?
A cualquiera menos al Arenteiro para que tape a Diego.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No lo entiendo. De ser así lo fichas y lo dejas cedido ya en la propia operación en su club actual (Arenteiro), donde tendría protagonismo garantizado.
De todos modos a este chaval no se le ha dado ni media oportunidad, como a tantos otros.
De todos modos a este chaval no se le ha dado ni media oportunidad, como a tantos otros.
Dicen en La Opinión que se lo han comunicado pero que depende de los “movimientos de mercado”. Vamos, que no viene solo un extremo.
Si viene Borja tiene que salir.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Este chaval es muy bueno. ERROR dejarlo marchar cedido.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Prefiero mil veces darle la oportunidad a un Chacón escorado a la derecha que a Davo.
Estoy de acuerdo, como suplente de la mediapunta o la banda izquierda nos venía de perlas.Faro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 21:38Este chaval es muy bueno. ERROR dejarlo marchar cedido.
No lo entiendo. Tiene el físico de un niño, sí, pero eso se puede subsanar y, desde luego, defenestrandolo en 1RFEF no se va a solucionar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A mí esta genialidad de Soriano/Idiakez me la van a tener que explicar.
Fichas a un tío que ha rendido muy notablemente el 1ref, en teoría para ser suplente y dar minutos de calidad.
Sin ser un niño aún es joven y puede mejorar mucho (no como otros que hay en plantilla).
A dos días del cierre de mercado decides cederlo de nuevo a 1ref (para que? Si tiene 24 años y ya ha rendido de sobra en esa categoría) y quedarte con Davo y Rama, dos tíos sin margen alguno de mejora y que han rendido mucho peor en la misma categoría.
Solo se entiende desde la incompetencia e improvisación más absoluta.
Fichas a un tío que ha rendido muy notablemente el 1ref, en teoría para ser suplente y dar minutos de calidad.
Sin ser un niño aún es joven y puede mejorar mucho (no como otros que hay en plantilla).
A dos días del cierre de mercado decides cederlo de nuevo a 1ref (para que? Si tiene 24 años y ya ha rendido de sobra en esa categoría) y quedarte con Davo y Rama, dos tíos sin margen alguno de mejora y que han rendido mucho peor en la misma categoría.
Solo se entiende desde la incompetencia e improvisación más absoluta.
Improvisado fijo porque hace nada Imanol contaba con él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como todo, llegamos al absurdo, así fichamos a 18 jugadores la temporada pasada, esta largamos a ina gran parte, volvemos a fichar y cedemos lo fichado…
Este hombre yo creo que esa etapa de segunda B, la paso con creces, puede que no esté a la altura de Mella o Yeremay, pero o muy bueno es lo que fiches, o perdiste el tiempo, a parte que para mi es mejor que Davo en la banda, y no implica que tenga que salir, aunque traigas a uno, que Davo compita con Alcaina por ser el tercer delantero y el que no, que salga
Este hombre yo creo que esa etapa de segunda B, la paso con creces, puede que no esté a la altura de Mella o Yeremay, pero o muy bueno es lo que fiches, o perdiste el tiempo, a parte que para mi es mejor que Davo en la banda, y no implica que tenga que salir, aunque traigas a uno, que Davo compita con Alcaina por ser el tercer delantero y el que no, que salga
Davo, a mí parecer, debería salir para que llegase un extremo derecho. Chacón ya es suplente del extremo izquierdo.