Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:05

KoubaGal escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 14:39
Yo no sé qué tienen en mente la dirección deportiva y el cuerpo técnico. No concibo otra cosa que no sea éste en la primera plantilla. Te puede rotar banda izquierda, derecha y media punta, que creo que es su posición. Además a veces hemos visto como Yeremay acababa acompañando al delantero, como si fuese segundo punta, pues éste encaja como un guante. En mi opinión está bastante claro, que salvo fichaje jodidamente top, tiene que estar en plantilla.
Pero se va a fichar, igual no top pero contando el 9, van a llegar 3-4 atacantes. Él va a querer quedarse y quizás se quede pero no va a tener los 3000 minutos que ha tenido en León. Si llega a 500 ni tan mal.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 06 de Junio de 2026, 16:18

El otro día en prensa, Adrián Candal creo que era, dijo que ninguno de los cedidos iba a jugar en el primer equipo, ni de los chicos ni de los grandes, ni Chacón ni Bouldini ni Petxini

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Junio de 2026, 17:44

Mjail escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:18
El otro día en prensa, Adrián Candal creo que era, dijo que ninguno de los cedidos iba a jugar en el primer equipo, ni de los chicos ni de los grandes, ni Chacón ni Bouldini ni Petxini
Objetivamente es lo más probable, pero a este no lo descartaría del todo. Tampoco sé hasta que punto tira de información o de opinión Candal.

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Domingo 07 de Junio de 2026, 8:21

Blues_13 escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 17:44
Mjail escribió:
Sábado 06 de Junio de 2026, 16:18
Objetivamente es lo más probable, pero a este no lo descartaría del todo. Tampoco sé hasta que punto tira de información o de opinión Candal.
En este caso era información.

- De Chacón dijo que lo quiere media segunda y que no tendrá mucho problema.
- A Diego Gómez y Rubén les van a tratar de buscar acomodo en Segunda.
- Y que algún cedido acabará en el Penafiel.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Junio de 2026, 8:26

Yo a este sí lo intentaría mandar a Portugal, suponiendo que significa un pasito más en competitividad que quedándose en Segunda, que creo que sí aunque seguramente sea un nivel bastante parejo.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 07 de Junio de 2026, 8:49

Jes1906 escribió:
Domingo 07 de Junio de 2026, 8:26
Yo a este sí lo intentaría mandar a Portugal, suponiendo que significa un pasito más en competitividad que quedándose en Segunda, que creo que sí aunque seguramente sea un nivel bastante parejo.
Te refieres a un primera portuguesa porque viniendo de segunda española no entendería mandarlo a segunda portuguesa. Otra cosa es a Diego Gómez y Rubén López que si podría ser una opción sino tienen opciones en la segunda española

Responder